Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Rojo, pero... ¿cuál?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Rojo, pero... ¿cuál?

    Bueno, pues la duda está entre el original del Astra y el del grupo PSA, que me gusta mucho el brillo que tiene. A ver cómo andan de precio...

    Metalizado no me lo planteo porque entonces ya se notaría diferencia con los marcos de las puertas y el vano motor. Sólo quiero a lo más cambiar un poco el tono, pero que no se note.

    Cita Iniciado por Zasher
    El Astra GTC nuevo en blanco lleva el mismo Blanco Casablanca que lleva mi pequeño, pero claro, se le nota los añitos, y eso que el mio de pintura está impecable, pero ves el otro recién sacado y los años son los años!! jejejeje.
    ¿El blanco de los GSI no es Blanco Polar? Jajaja, distintos nombres para un color que apenas varía

    Saludetes y gracias por los consejos
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Rojo, pero... ¿cuál?

    Estoy casi seguro de que el de Opel es Blanco Casablanca, el que lleva el Blanco Polar denominado así es Mercedes, aunque es prácticamente el mismo, ya que yo llevo pintado de Blanco Polar de Mercedes el parachoques delantero, la parrilla, las manetas y alguna cosilla más y yo diría que lo que se nota es por estar recién pintado, pero el color es el mismo.

    Saludos!! Y de esos dos rojos, yo tiraría al Opel de nuevo, jejejeje.


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Rojo, pero... ¿cuál?

    Cita Iniciado por Zasher
    Estoy casi seguro de que el de Opel es Blanco Casablanca, el que lleva el Blanco Polar denominado as&#237; es Mercedes, aunque es pr&#225;cticamente el mismo, ya que yo llevo pintado de Blanco Polar de Mercedes el parachoques delantero, la parrilla, las manetas y alguna cosilla m&#225;s y yo dir&#237;a que lo que se nota es por estar reci&#233;n pintado, pero el color es el mismo.
    Jajaja, es lo que digo. Que los blancos da igual c&#243;mo los llames... que seguir&#225;n siendo blanco. No es como un rojo o incluso un negro que hay miles de tonos.

    Ah, una preguntina. &#191;Sabeis como se saca la carcasa de los retrovisores? As&#237; a simple vista no veo manera de quitarla y quer&#237;a llevarla desmontada.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Rojo, pero... ¿cuál?

    Efectivamente se llama Blanco Casablanca.

    Los retrovisores salen de un tiron, si es eso a lo que re fieres, y para sacarlos enteros, tienes que quitar la tapa que lleva dentro del coche, haciendo un poco de palanca, y detras veras los 3 tornillos.

    Saludos.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Rojo, pero... ¿cuál?

    lo k pregunta cicli es aber komo se saka solo el rekubrimiento d plastiko, no?

    Nosotros en kadett leimos en el manual k salia kon una pestaña k tenia dentro pero no fuimos kapaces d soltar (por miedo a romper). Pero en kadett por lo menos sale, por k en la torre ya vi un chico k abiak kogido solo el plastiko, digamos lo k esta pintado d rojo.
    T adjunto una foto d tis pa desmontar el d kadett.

    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo(3).JPG 
Visitas: 8 
Tamaño: 99.0 KB 
ID: 7781  

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Rojo, pero... ¿cuál?

    Blancos?? no creas tio!! yo excepto el de Mercedes no he visto ningun blanco tan blanco como el que llevan los Opel, el Casablanca, yo aparco al lado de cualquier otro blanco y unos tiran m&#225;s a beige, otros mas matados, nose, pero hay miles de tonos de blanco tambien macho! Excepto el de Mercedes y quiz&#225;s Renault, ninguno se parece ni por asomo poniendolos cerca claro, de lejos parece que si se parecen pero.....

    Al igual que los dem&#225;s claro, todos los blancos, rojos, negros etc. tienen su matiz, y no hay m&#225;s que ver lo dificil que es sacar el mismo color al repararte una aleta, una parachoques o cualquier otra pieza sin tocar el resto del coche.

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Rojo, pero... ¿cuál?

    Cita Iniciado por eusko_astra
    lo k pregunta cicli es aber komo se saka solo el rekubrimiento d plastiko, no?
    Exacto, sacar la carcasa de color para poder pintarla m&#225;s f&#225;cilmente.

    Pues gracias porque los retrovisores de Kadett y Astra son iguales

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Rojo, pero... ¿cuál?

    El rojo cereza este de audi me encanta.


  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Rojo, pero... ¿cuál?

    Cita Iniciado por cicli
    Exacto, sacar la carcasa de color para poder pintarla más fácilmente.

    Pues gracias porque los retrovisores de Kadett y Astra son iguales

    Saludetes.
    aki no se ve na no? yo no me rompi mucho la kabeza y encinte el espejo de frente. no lo vi klaro y me pasaba lo mismo k a eusko k akello parecia k iba a kaskar.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2790.JPG 
Visitas: 5 
Tamaño: 920.2 KB 
ID: 7784  

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Rojo, pero... ¿cuál?

    Cita Iniciado por chuflas
    aki no se ve na no? yo no me rompi mucho la kabeza y encinte el espejo de frente. no lo vi klaro y me pasaba lo mismo k a eusko k akello parecia k iba a kaskar.
    Por el dibujo del TIS, la pestaña debe estar más adentro. Ya miraré en otro momento a ver cómo va...

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •