Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Me presento

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    37

    Predeterminado Me presento

    Lo primero un saludo para todos. Me llamo Charly y soy de Zaragoza. La verdad es que os sigo desde hace bastante tiempo pero por fin me he animado a participar de esta gran fiesta opel que teneis aqui montada y por la cual os felicito.

    Quisiera tambien haceros una consulta, a ver si con vuestra ayuda supero mi "gran problema":el otro dia me tiraron de la itv por que llevaba el coche muy bajo, no les falta razón...

    Entre las opciones que barajo es ponerme los muelles de serie,un paston, 76 euros por cada uno de delante y 60 por cada uno de atras,suma y ya veras..

    La otra es ponerme unos apex que salen por 95 euros sin montar, pero para que la itv me los homologue tienen que estar montaos en taller, osea 100 eurazos mas.

    Ahora viene mi pregunta, alquien sabe que pasaria si me los montara yo, pasaria la dichosa itv... Me he leido los temas del foro de itv pero no salgo de dudas. Seguro que a alguno os a pasado y podies contarme algo.

    Gracias de antemano y un saludo para todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Me presento

    Bienvenido,

    Los precios que te dan por montar muelles de serie son un robo, de no ser que sea con el precio dle muelle incluído, en cuyo caso te recomiendo que los compres de desguace, y que cambies de taller

    Por otro lado te muevo el post a bienvenidas y presentaciones para llenar un poco

    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  3. #3
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Me presento

    yo tngo el mismo problema y e consultado en varios talleres resultado tienes q poner unos en un taller y con el certificado del taller t pasa la xxxxxx itv ademas no t pueden decir nada ni tampoco la guardia civil es el problema tienes q llevar un monton d papeles o en l aficha tecnica tenerlo puesto un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Me presento

    Cita Iniciado por oscarserpent
    yo tngo el mismo problema y e consultado en varios talleres resultado tienes q poner unos en un taller y con el certificado del taller t pasa la xxxxxx itv ademas no t pueden decir nada ni tampoco la guardia civil es el problema tienes q llevar un monton d papeles o en l aficha tecnica tenerlo puesto un saludo
    Bueno, no es tan facil en el caso de que los muelles no vengan con la resolucion de homologacion para nuestra ITV... en este caso te tocaría, aparte de necesitar el papelito del montaje en taller, la proyecto de homologacion de un ingeniero (osea, mas €) y con todo eso ya vas a la ITV y te lo anotan en ficha.

    En el caso de que los muelles vengan con dicha resolucion, no es mas que presentar este documento junto con el certificado de montaje del taller y pagar una cantidad significativa (no se si a mi me cobraron 7 u 8 €) y ya te lo anotan en tarjeta y todos contentos...

    informate sobre si tus muelles tienen dicha resolucion, que me suena que apex nanai pero no estoy seguro... y si no, mirate algun otro kit de muelles que vengan con la resolucion y los montas o homologas los que tienes... en cualquier caso minimo necesitas ese certificado de montaje del taller...

    por otro lado, yo ni me plantearia poner los de serie, a no ser que los pilles en un desguace y los tengas para cambiar y poder pasar itv, pero aun asi, si los verdes te paran... te la pueden colar

    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Me presento

    Y la opción de homologar?

    no te sale más a cuenta homologar la altura, o el cambio de muelles?

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Me presento

    hola charly, k perolo tienes?, en el tema que te atañe ahora me pillas un poco en fuera de juego, pero investigo, yo también soy de zaragoza,cualquier cosa mira ver si te puedo echar una mano vale? chao

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Me presento

    Gracias tios, sois la bomba! Menudo despliegue de medios. Fes16v tengo un kadett 8v con llantas blancas y alguna pegatina pequeña por la aleta, seguro que me has visto por ahi alguna vez. He mirao esta mañana en Norauto, mañana me pasare por Recambios pastor a ver. Saludos a todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado Re: Me presento

    Buenas, tienes el problema que todos hemos tenido.

    Te digo como lo solucioné yo.

    Yo tenia el coche bajado desde antes de comprarlo, y tiradisimo al suelo, y con la ley esta de la altura (q es para sacar pasta) me tiraban para atras.

    Homologar: UN PASTON!!!! Además es una ++++ mafia, yo soy ingeniero y me salia más caro homologarlo yo k mandarlo homologar.

    Papelito del taller mas certificado de homologación de la marca de los muelles: solución ideal y barata.
    Certificado del taller te lo dan en el taller donde pusiste los muelles, o donde se los pusieron en su dia como me pasó a mi, k se los puso el anterior dueño, y te lo dan sin ningun problema y coste 0€.
    Papelito de homologación de la marca de los muelles: Ahora mismo todos los muelles del mercado han de ser homologados, k no es más k los muelles de siempre acompañados de un simple papel k antes no venia, así k yo conseguí el papel de la marca de mis amortiguadores: voghtland, o algo asi, en internet, me lo descargué y a pasar itv

    SIN DESMONTAR NADA Y COSTE 0€ en la itv 8€ para que me pusiesen la nueva altura del coche en los papeles.

    Intenta buscar este papel y si no cojes el de otra marca y a correr, a ver si cuela, te metes por una carretera de barro, enguarras bien los bajos del coche y a probar suerte, juas juas
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •