Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tornillos culata c20xe

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    111

    Predeterminado Tornillos culata c20xe

    Hola, como algunos recordareis anduve a vueltas con un motor c20xe, si comprarmelo o no. Al final lo pille y resulta que a la semana me fije y tiene culata coscast. No esta mal. El tema es que he ido soltando todo, colectores, motor de arranque... y quiero soltar la culata. Me parece que las cabezas son de torx, pero a ver si alguien me lo puede confirmar y decirme la medida. Ya de paso os pregunto, deberia comprar alguna otra herramienta espercial (aparte de fijas,allen, bocas...) para soltar todo el motor de arriba abajo?? Para la polea del cigüeñal??? Espero vuestras respuestas.

    P.D: Cuanto me pueden costar, la junta del diferencial, la valvulina del diferencial, tornillos de culata nuevos, segmentos nuevos y casquillos de biela y bancada nuevos???Kit completo de retenes??? Si alguien lo sabe...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Tornillos culata c20xe

    Yo estoy haciendo junta de culata. Los tornillos efectivamente son Torx, medida 55, y los 10 tornillos en la Opel valen 22,30 + Iva.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Tornillos culata c20xe

    Si realmentel o vas a hacer no t complikes en la rectificadora ande lleves a planificar la culata pide el kit de juntas superior e inferior y t olvidas, junto con el kit de caskillos tanto biela como bancada y segmentos. Llevales un piston de muestra para ver si es necesario sobremedida o standard
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Tornillos culata c20xe

    Gracias por responder. Lo que hare sera ir a Mitra, una empresa de rectificados de aqui, y les dire que comprueben la culata (el que me vendio el motor me dijo que estaba rectificada recientemente) y igual rectificar los cilindros y poner segmentos nuevos. Cuanto puede costar esto??? No sabreis lo que cuestan pistones + segmentos no??? He visto en ebay pistones nuevos por 87,50€ la unidad y segmentos por 37,50€ la unidad.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Tornillos culata c20xe

    croe qeu lo que buscas es esto http://cgi.ebay.es/C20XE-C20LET-GSI-...QQcmdZViewItem miratelo aver si queires-

  6. #6
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Tornillos culata c20xe

    No estaria de mas una dinamometrica para cuando llegue la hora de apretar....
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Tornillos culata c20xe

    Slaker, el link que me has mandado corresponde a los tornillos del carter. Muchas gracias de todos modos, ando mirando en ebay precios y tengo que ver si me trae cuenta traerlos de alemania o pillarlos aqui.Si la diferencia no es muy grande los pillare aqui.Tengo dinamometrica, orden de aflojado y apriete tambien. Pienso comprarme el haynes , lo tengo pero en pdf. He mirado en libromotor.com y hay una editorial en español, EINSA, pero no se quetal sera, alguien la tiene?? Este es el link.

    http://www.libromotor.com/contenidos...uerpo=manuales

    Espero poder conseguir pronto una camara digital (no tengo) y hacer un pequeño reportaje de la restauracion del motor. De momento solo estoy soltando y limpiando.Muchas gracias por responder. Ya os ire contando.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Tornillos culata c20xe

    los segmentos valen 12 euros o así para los 4 pistones, los tornillos no lo se, pero creo ue vienen con el juego de juntas.

    P.D. yo también necesito el manual del c20xe EN ESPAÑOL en otro idiomas no entiendo ni pijo, me da igual que lo tenga que comprar, pero decirme donde puedo, en esa página que habeis dado no me sale o no lo encuntro.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 May, 06
    Modelo
    Siberia
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Tornillos culata c20xe

    hola

    Oye esos de 12 euros todos los segmentos m parece muy barato. dime donde.
    Yo tengo el manual de reparacion del astra de ediciones Einsa, lo tengo hace 3 años y está muy bien faltan alguna cosilla de explicar pero poca cosa. En mi maual se detalla el motor m2.5 y no el m2.8. aunque cambian pocas cosas tu sabras.

    Yo buscando por ebay he visto:

    - Tonillos culata: 18€ envio incluido
    - Segmentos: 180€ " "
    - Set distribucion: 80€ + gastos envio
    - Bomba de agua: 50€ envio incluido.
    - Juntas de todo el motor 80€ + gastos


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •