Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Un dia entero para el kadett

  1. #1
    Pocket_GSi Guest

    Talking Un dia entero para el kadett

    Este es el trabajito de hoy, no ha estado mal, hemos solucionado algunos problemas que tenia el coche y tan felices, tambien hemos aprovechado para quitar un poco de dureza a la koni amarilla que daba hostias con cualquier imperfeccion del pavimento.
    Tiempo de mano de obra: de 18:00 a 2:30


    *Aqui anulado la toma de entrada y salida de agua caliente del radiador de la calefaccion para evitar que entre aire caliente y se junte con el frio del A.A, vamos a comprar un grifo para abrirlo y cerrarlo a nuestro antojo segun venga el invierno o el verano para evitar el problemita de estos coches que siempre esta entrando aire caliente.





    *Aqui teneis una foto de un 2.0ne con 31.000km, novato novato y con fuerza de motor rectificado.







    *Aqui apolo_gsi enredando con su cabrio...







    *Quitando parte a parte...







    *Enmoquetado trasero (va en 2 partes)







    *Capota beige medio doblada quitando sol







    *Asientos claros (los viejos a sustituir) y los oscuros de un gran donante que murio, mi kadett







    *Asientos sustituidos, apolo_gsi vende la pareja por 80€ creo







    *La pareja que se vende







    *La llanta momo llena de mierda








    *Ocupando la calle








    *Asiento de los oscuros de mi donante








    *by Bertone








    *Poniendo el forro de la palanca del donante golf VR6, forro de piel









    *Escape Supersprint








    *Los 31.000km del motor









    *Volante momo









    *Consola central desmontada









    *Macarron del mando del aire frio/caliente que esta suelto dejando muerto el mando, problema resuelto con una simple brida y queda perfecto.








    *Nuevo enmoquetado








    *Y una foto mas de la que teniamos liada ahi









    Ya pondremos mas fotos, esto ha sido lo de hoy, lo hemos dejado montado ya casi todo solo falta poner el nuevo enmoquetado y a correr.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Un dia entero para el kadett

    os lo habeís tenido que pasar bomba.........yo la verdad que em lo paso muy bien ya sea coche que moto, y tirarme un día entero en hacerle cosas, no me doy cuenta del tiempo que corre....y luego cuando veo los resultados.....ummmmmm me gusta!!!!!!
    tiene doble beneficio, 1º porque haces algo que te gusta, y 2º porque cuando acabas y lo ves to guapo estas orgulloso de haberlo hecho tu mismo, y el regalito de esos dos beneficios es un 3º disfrutas hacendolo, y sabes como se ha hecho

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Un dia entero para el kadett

    Bueno, y entonces los planes cuales son?

    Vais a tapizar todo el suelo con esa moqueta?

    A ver si sigues poniendo fotos.

    Pasadlo bien.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 06
    Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone
    Mensajes
    199

    Thumbs up Re: Un dia entero para el kadett

    Wenas wenas...

    Pues tenia pensado cambiar el suelo porque estaba fatal y claro una cosa dio a la otra y terminamos tan tarde. Si es que la culpa la tiene el LEGO y el TECKNO. Nos dan una carraca y al al lio.

    Si la verdad es que hacer las cosas por uno mismo, te ahorras un dinerillo y te satisface cuando dices: Me encanta que los planes salgan bien.xDDDDDDDDDDDDDd ese Murdog

    A ver si hoy podemos pasar los cables de audio para no tener que volver a levantar todo.

    Salu2

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Un dia entero para el kadett

    Teniais un mercadillo montado en medio de la calle, jijiji

    Que envidia sana de dia tios!

    A ver si poneis mas fotos!

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #6
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Un dia entero para el kadett

    Cita Iniciado por apolo_GSI
    Wenas wenas...

    Pues tenia pensado cambiar el suelo porque estaba fatal y claro una cosa dio a la otra y terminamos tan tarde. Si es que la culpa la tiene el LEGO y el TECKNO. Nos dan una carraca y al al lio.

    Si la verdad es que hacer las cosas por uno mismo, te ahorras un dinerillo y te satisface cuando dices: Me encanta que los planes salgan bien.xDDDDDDDDDDDDDd ese Murdog

    A ver si hoy podemos pasar los cables de audio para no tener que volver a levantar todo.

    Salu2

    era anibal smith cuando se ponia el puro en la boca xDDD




  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Un dia entero para el kadett

    Cita Iniciado por Slaker
    os lo habeís tenido que pasar bomba.........yo la verdad que em lo paso muy bien ya sea coche que moto, y tirarme un día entero en hacerle cosas, no me doy cuenta del tiempo que corre....y luego cuando veo los resultados.....ummmmmm me gusta!!!!!!
    tiene doble beneficio, 1º porque haces algo que te gusta, y 2º porque cuando acabas y lo ves to guapo estas orgulloso de haberlo hecho tu mismo, y el regalito de esos dos beneficios es un 3º disfrutas hacendolo, y sabes como se ha hecho
    a mi antes tambien me gustaba hacerle cosas, cuando cambies 2 veces de carroceria ademas las 2 veces seguidas terminas asta la _ _ _ _ _.
    PD: la segunda todavia se esta cambiando.

  8. #8
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Un dia entero para el kadett

    yo ya he tenido unos pocos coches y siempre acabas enredando, aunque no se por que enredas mas en el coche de tu amigo que en el tuyo xD




  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Un dia entero para el kadett

    Eso de enredar mas en lo de los demas q en el tuyo me suena.

    Por cierto q tal la temperatura anulando el radiador de la calefa?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Un dia entero para el kadett

    a dos rayas igual que antes a veces 3 hasta que salta el electro.


    por cierto no tiene nada que ver pero para volver a cerrar el circuito uni los dos manguitos con un pequeño tubo de cobre por dentro.




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •