Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Perdida De Presion De Aceite En Kadett

  1. #11
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Perdida De Presion De Aceite En Kadett

    Cita Iniciado por Txema_GSI
    Ok K V6, sabia k podia contar contigo y me he agenciado una botellita de Wisky de 12 años k esta teta!!!!!!!

    Voy a empezar a buscar una bombita y nos ponemos manos a la obra, tendré que llamar a Pedro el de Karealde y empezar a soltar pasta.

    Cuando tenga todo te llamo.

    Saludos a todos.

    Pocket_GSI, tienes que tenerlo!!!! Son 2 tubos que salen de la base del filtro del aceite y el radiador esta delante del radiador de agua.

    Y si no lo tienes ya tardas en ponerlo!!!!! Aceitito más fresquito mejor para el motor y si vives en el sur, mejor que mejor, k los calores no son buenos para el motor, no debe de pasar su temperatura de trabajo, todo lo demás son perdidas de rendimiento

    no si yo no tengo ningun kadett ya, murieron los dos. pero te dire que con el que me di la hostia mira que revente todo el morro y no vi ningun radiador de aceite.... solo el normal y el del a.a.



  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Perdida De Presion De Aceite En Kadett

    ola!!!yo yevo uns 195 60 14 y d tanto girar se m rompio ls latiguillos q van al radiador dl aceite y le ice uns par d kilometros xq ni m di cuenta dl ruido al llevar la musica alta,el resultado fue q el coxe a ls 2 meses o x ay se m qdo en 2 cilindros y m cosot la averia 1100€ rebaje la culata,cambie valvulas y dmas.....d ond eres??¿un saludo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Perdida De Presion De Aceite En Kadett

    Juas juas,
    pal Tiefer cerveza a saco y la liamos parda, ponemos la bomba del reves si hace falta.

    Ayer me toco codillo y unos 6 litros de agua, puto codillo, k bueno esta pero k sed da!!!

    Hoy me toca otra noche aburrida, así k a ver si logro adivinar como se dice bomba de aceite en aleman y le pego al ratón, k tengo el kadecito con el capo levantado y me mira con ojitos de cordero degollado.

    Mira a ver si tu k tienes más mano pa estas cosas me encuentras algo o me dices precios con ese programita k tienes por ahi, y de paso el numero de serie.

    Saluditos
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Perdida De Presion De Aceite En Kadett

    Hola Cresko gsi, soy de Bilbao, y el miedo k tengo yo es lo que te pasó a ti, k me ponga a arreglar y al final tenga algun casquillo de biela tocado o algo así.
    De todas formas solo cambiaste temas de Culata??? no cambiaste segmentos no casquillos de biela ni nada de eso????

    Un saludo
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Perdida De Presion De Aceite En Kadett

    De que año es el niño??

    El EPC dice que hasta el numero de motor 14608700 usaban una y desde el 14608701 usaban otra... te va a tocar rascar la mierda de la culata para verlo..

    GM 90295214, No. cat. 6 46 030 para los motores hasta el ......700
    GM 90570922, No. cat. 6 46 054 del ....701 en adelante

    Unos 190 del ala aproximadamente.

    Y aqui precio sorpresa!!

    http://cgi.ebay.de/Olpumpe-Opel-Asco...QQcmdZViewItem

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Perdida De Presion De Aceite En Kadett

    Joder como te sales!!!!!

    De todas formas en ese articulo no especifica mucho el modelo de motor, ya sabes k yo llevo pata negra, y esta bomba parece que vale para todos los modelos desde el 1.8 hasta el 2.0 sin distinguir estre catalizado y no. A ver k veo en opel classic parts, k parecen unos tios serios, juas juas

    Muchas gracias, ya te llevaré algo a la zona 0
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Perdida De Presion De Aceite En Kadett

    POr cierto, para los que no la conozcan:

    http://www.opel-classicparts.com/spa/index.html

    Te apuntas y metes el codigo de la pieza y te sale.

    Y para los que se rian de lo de classic parts, es cierto, los gsi son casi casi clasicos aki, pero alli parece que lo son del todo. Estos alemanes son unos tios grandes!!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Perdida De Presion De Aceite En Kadett

    Coño, si te dice que es para el Kadett E 2.0 de 129 burros... Esa bomba valdra para todos los bloques grandes de 8v.

    De todas formas, pa pillarsela a ese tio, mejor en un auto recambios por si hay que devolverla.

    Los Kadett no se si son clasicos, el tuyo lo es el rey de las batallas jeje
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Perdida De Presion De Aceite En Kadett

    No t preocupes nmene q si hacemos el cambio ally hay q kitar el carter, no es necesario me creo pero bueno seria lo suyo pa q la junta entrara bien del todo. Si lo ktiamos y hay algun caskillo jodio kiza tengamos algo de biruta en el aceite, no es seguro pero bueno
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Unhappy Re: Perdida De Presion De Aceite En Kadett

    Bueno gente.

    Super chasco al buscar la bomba de aceite para el GSI, resulta que no la fabrica ni dios, solo los alemanes, hay que ir directamente a la opel, y claro esta, el precio es sin competenci, es decir, lo que les sale de los huevos: 260 € del ala.

    Al parecer, los sintomas de perdida de presión de aceite pueden ser producidos por que la bomba se haya roto, cosa que ya sabiamos, o por que se han roto tambien los casquillos de biela.

    En resumen, que igual me gasto 260 € más la junta, más el reten, mas mi tiempo, el de Alex y las botellas de cerveza que nos vamos a tomar y seguimos igual.

    He hecho unas llamaditas a los desguaces y motor entero con garantia: 300 €, asi que le pondremos nuevo corazón al Kadecito, eso sí, acompañado de su lexmaul como dios manda, por delante y por detras como dice Raul (Admision y escape).

    Estoy todo depre!!!!!! Este puto coche es como si fuese hijo mio dios!!!! le quiero más que a cualquiera de mis exnovias je je je je.

    Resurgirá de sus cenizas!!!!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •