Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mi Antigua Maquina

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 06
    Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone
    Mensajes
    199

    Thumbs up Mi Antigua Maquina

    Buenas opeleros:

    Aqui estaba yo mirando por las profundidades de mi disco duro, cuando me he encontrado con unas antiguas fotos. Hacia tiempo que no las veia ya que me traen recuerdos que en unas ocasiones son buenos, en otras dolorosos.
    Muchos no saben lo de mi accidente del 21 de Noviembre del año pasado, ya que no era opelero, pero ya que estoy voy a subiros unas fotinos a ver que os parecen y me contais.


    Salu2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 11050017.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 143.7 KB 
ID: 7555   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 11050025.jpg 
Visitas: 30 
Tamaño: 151.5 KB 
ID: 7556   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 11050027.jpg 
Visitas: 32 
Tamaño: 147.4 KB 
ID: 7557   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 11050019.jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 127.2 KB 
ID: 7558   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 11050023.jpg 
Visitas: 30 
Tamaño: 110.4 KB 
ID: 7559   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 11220015.JPG 
Visitas: 42 
Tamaño: 222.4 KB 
ID: 7560   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 11220017.JPG 
Visitas: 31 
Tamaño: 250.8 KB 
ID: 7561  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 11220002.JPG 
Visitas: 44 
Tamaño: 255.0 KB 
ID: 7562   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 11220010.JPG 
Visitas: 18 
Tamaño: 217.5 KB 
ID: 7563  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 06
    Modelo
    Frontera
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Mi Antigua Maquina

    Si estas aquí escribiendo es lo importante, el coche muy guapo anda que no me ha tentado muchas veces la idea de tener un VR6, que tal andaba y de consumo? pero la verdad haciendo uso normal no buscando records.

    Ptrufero.
    Frontera Limted 2.2 DTI

  3. #3
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Mi Antigua Maquina

    vaya ostia macho y como salites del coche menos mal q lo cuentas yo tambien la pegue con mi otro coche y qdo parecido era un fiat coupe 2.0 16v turbo 195 cv y m dio una pena d la ostia

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Mi Antigua Maquina

    Joder que leñazo tio, pero gracias a dios que estas escribiendo aqui tio!

    Muy guapo estaba ese VR6, y cuentanos un poco sobre el, ¿que tal anda?, por aqui hay alguno que dice que con un Kadett de 130cv lo parte, pero yo no me lo creo...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 06
    Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Mi Antigua Maquina

    Buenas pues el antiguo dueño lo preparo en la casa ABT y de 174cv que sacan de serie en papeles el coche daba luego unos 210cv aprox. La ostia fue en la gran via de Villaverde bajo una tia se me cruzo a mi carril de un volantazo y por esquivarla y no querer darla me dio una furgoneta de gitanos que a punto me matan. Me quede inconsciente y pocketGSI que iba detras me desperto. Se lio una gorda, en 5 min habia 40gitanos, ya que me dio el hijo del patriarca de Villaverde Alto.
    Lo mas gracioso de todo es que los municipales no hicieron atestado, solo un parte de accidente. El seguro me a dado como que la culpa era mia, claro un chaval de 19 años y un coche con 200cv pues como que no. Asi de injusta es la vida. Para mas inri no habia empezado ni a pagar la primera letra del prestamo al banco ya que lo compre el dia 3 de noviembre y el accidente fue el 21 de noviembre, es decir 18 dias para ser exactos. Lastima de coche porque os aseguro que era un placer el pilotarlo. De consumo entre 8 y 9Litros. Dandole candela no subia de 12Litros aunque os parezca una mentira. De hecho lo poco que lo pude disfrutar me lo lleve a la Universidad de Alcala de Henares que esta a mas o menos 42km de mi casa y con 10€ que no 10Litros iba y volvia y me daba estrojunes por el barrio. Un kadett 130 no tiene nada que hacer, al principio puede parecer que hace algo, pero es que a partir de las 2800rpm el VR6 pega una ostia en la nuca que te hace temblar y a partir de ahi la aceleracion es igual no para. Un kadett 16v habria que verlo, porque pesa menos y son 150cv que no es tonteria. Lo bueno que tenia el mio en particular era que no hacia ruedas, traccionaba mucho, entonces las salidas eran la poya. Un pique que recuerdo fue con un audi TT y le di pal pelo 1 2 3 y 4 porque venia un semaforo. En carretera un lujo en 5 aceleras y sube sube sube y cuando te quieres dar cuentas vas rodando a mas de 220km. Yo no lo puse a tope porque tenia que hacerle una revision y no queria estrujarlo al limite sin cambiar el aceite y eso. Pero tengo amigos y conocidos que han tenido y tienen un VR6 y de hecho el antiguo dueño lo ponia a 260 con facilidad. Yo me lo creo porque todo lo que me dijo fue cierto y no me engaño en nada, que ya sabeis que la segundamano es suerte. Pues Gerardo que es como se llama es un tio cojonudo. Gran pena de no poder disfrutar de el en estos momentos, con sus llantas del RS4 en 17", sus colectores y escape recto VIMESA....
    vamos la envidia del barrio que todavia se acuerdan de aquel chaval que empotro un VR6.
    ajajajja
    Pero ahora tengo otra maquinilla, algo mas humilde, que sin embargo me llena ese vacio que produjo la perdida del Golfo.
    Y por supuesto doy gracias de poder reirme de la vida y disfrutar a los mandos de un GSI cabrio. Ole ole mis +++++++ y gracias a todos.
    Salu2

  6. #6
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Mi Antigua Maquina

    que conste que cuando apolo_Gsi dice que yo iba detras es que iba detras en otro coche un sierra, si llego a ir dentro de ese coche atras estaria en el otro barrio ya que quedo la parte de atras arrancada por una jumper de gitanos de las grandes que venia en la otra direccion, todo por culpa de una tia con un fiesta de mierda que se salvo de todo, ni un arañazo en el coche y todo por esquivarla.

    Ese VR6 consumia poco por la reprogramacion sino ya sabeis lo que beben los VR6.

    Aludiendo a ese comentario fuera de lugar del amigo koupe que parece que tiene algo en contra de los gsi y el es el primero que tiene mas de 2500 y pico mensajes en este foro, es evidente que no anda mas un 8v que un VR6 pero alla cada cual con la mala intencion con la que diga las cosas, la verdad flipo.



  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Mi Antigua Maquina

    NOOOOOLLLLLLLLL tio que no, que no lo digo por lo del otro post ehh!!!!, lo digo de verdad, que en alguna ocasion lo he leido en este foro y en forocoches tambien!!!!
    De verdad que no lo he preguntado con mala intencion ni pensando en el otro post!!!!!!!!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #8
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Mi Antigua Maquina

    vale no te preocupes si esto ha sido antes de que hicieramos las paces pirata



  9. #9
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Mi Antigua Maquina

    upsss lo edito y borro que me he equivocao de hilo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Mi Antigua Maquina

    Si, a sido antes de las paces pero es verdad que no lo puse por eso, bueno, me acorde de que dijiste algo, pero no era expresamente por lo tuyo tio!

    Un saludo!!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •