Resultados 1 al 10 de 10

Tema: f en el ordenador

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Question f en el ordenador

    pues eso que yengo un vectra a del año 92 y el otro dia me di cuenta que hay una f en el ordenador hasta que lo arranco es normal o que le pasa ?

    gracias un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: f en el ordenador

    Eso significa q por l oq sea registra un fallo el ordenador. Una vez arrancado t van todas las funciones bien? Si es asi, no creo q sea mu grave. Kiza desaparezca sola de nuevo. Habia veces q por un fallo la recordaba unos dias.

    REcuerdo de kitar el cuadro del calibra y marca la F xq no recibe impulsos, pues la marcaba despues de montado hsata q supongo q se aburrio de marcarla
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: f en el ordenador

    pues va aser de eso que elotro dia kite el ordenador pa cambiar una lampara en el salpicadero de la calefaccion

    gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: f en el ordenador

    SE t ha kitado ya? O sigues con la F tocando las bolas.

    Si al pasar las funciones no t aparece la F en grande en ninguna de ellas supongo q sera eso q t comento
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: f en el ordenador

    A mi tambien me pasaba eso, la F pequeña me aparecia cuando llevaba un rato parado, en mi caso era porque el ordenador era puesto a posteriori y la pastilla de memoria no era la adecuada.

    Al ordenador tambien le puedes hacer el diagnosis, a ver si encuentro como se hacia.

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  6. #6
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: f en el ordenador

    Ya lo tengo:

    1. Sueltas el conector del autodiganosis en el vano motor y puenteas los conectores A y D.

    2. Das contacto y en la parte de abajo del display te saldra d:1, ahi te salen los codigos de averia. Son los siguientes:

    - 12. Comienzo de emision de codigos. Eso no es un error, solo indica que empiezan los codigos.
    - 51. Memoria de programa averiada (la pastilla trasera).
    - 52. Memoria de programa no programada.
    - 55. Ordenador de abordo averiado.
    - 167. Circuito medicion contenido deposito, tension de señal o resistencia demasiado bajas.
    - 168. Circuito medicion contenido deposito, tension de señal o resistencia demasiado altas.
    - 169. Circuito medicion temperatura exterior, tension de señal o resistencia demasiado bajas.
    - 171. Circuito medicion temperatura exterior, tension de señal o resistencia demasiado altas.
    - 173. El cable de señal hace cortocircuito a masa (tiempo de inyecion >400 ms).

    La verdad es que yo no lo he hecho nunca, pero supongo que al hacer esto, en el BC se te queda el d:1 y el rayito es el que te canta los codigos de averia parpadeando.

    3. Si pulsas el boton delantero del ordenador pasas a modo de diagnosis d:2 donde se verifica la señal del impulsor de frecuencias y la señal del aparato de mando de inyeccion (la ECU).

    4. Pulsando otra vez el boton pasas a modo de diagnosis d:3 donde se verifican los mandos del BC.

    5. Pulsando una vez mas, pasamos a d:4, verificacion del visualizador, el BC.

    6. Y por ultimo, pulsamos y vamos a d:5, ajuste de la autonomia.

    La verdad es que yo no lo he hecho nunca, pero supongo que al hacer esto, en el BC se te queda el d:1 y el rayito es el que te canta los codigos de averia parpadeando.

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: f en el ordenador

    Koño, esa no me la sabai yo, jhabra q experimentar no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: f en el ordenador

    me hablais de unas cosas que yo no concibo por cierto yo tengo un vectra del año 92 y no se que es el rayo ese y la f ya se ha aburrido de salir

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: f en el ordenador

    Tonces no t preocupes. Lo del rayo es el chivatito naranja del marcador q indica averia
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: f en el ordenador

    gracias a todos por contestarme y aclrarme las dudas

    un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •