Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: [Vectra A] Puente trasero V6 C25XE ?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 06
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    141

    Predeterminado [Vectra A] Puente trasero V6 C25XE ?

    Hola, buenas

    Desués de un tiempo sin aparecer por el foro debido a diversos acontecimientos e infortunios, acudo al foro de los sabios de opel, para ver si podeis echarme un cable.

    El tema es que desde que pille el bicho, me ha estado dando la lata el eje trasero, lo llevé a la opel para que lo miraran, me cambiaron el buje trasero izquierdo, porque según ellos es lo que la maquina les decía que estaba mal, pero después de cambiarmelo, el eje seguía sin ir bien, las ruedas caen hacia adentro, el hecho es que su anterior dueño me seguró ( y lo tengo por escrito) que el coche no había recibido ningún golpe, pues bn, no contento con el diagnostico oficial de opel, me fuí a neumáticos bizkaia, donde me lo metieron en su maquina de alineado (nada que ver con la de opel) y me imprimieron los resultados, dnd se aprecia perfectamente, que tanto la rueda delantera derecha, como el eje trasero al completo están echos papilla, muy posiblemente debido a un golpe.

    bueno, el tema está en que cambiar el eje trasero me sale un huevo y parte del otro, unos 900 €, podría montarle el de el vectra 16v? KV6 la lleva independiente, ya puestos, iguel me compensa, no?.

    mi idea es repararlo, y denunciarle al que me lo vendió, que para eso están los 6 meses de garantía no?.

    He estado buscando el eje en cuestin de mi v6 por desguaces, pero ha sido imposible encontrar uno.

    salu2 y perdón por el ladrillo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 04
    Modelo
    Astra F GSI
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Problema con V6

    Por ley tienes un año de garantia por parte del vendedor del vehiculo, si tienes que hacer reparaciones de importancia sin haber sido avisado del estado del mismo. En caso que la venta la hiciera un profesional del sector, tienes 2 años de garantia.
    Solo es en el caso de reparaciones de importancia, no en cosas de desgaste (discos de freno, neumaticos).
    Lo suyo es hacer un contrato compra-venta por eso.
    Rey del Turbo gripado.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Problema con V6

    Si lo compras a un particular, son 6 meses, mientras que si a un profesional, es un 1 año. Lo se porque un amigo tiene un compra-venta.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Problema con V6

    Lo q dice Koupe me cuadra mas. Los dos años son solo para cosas nuevas.

    A ver tio, ya t dije yo q algo no tenias bien hay. Olvidate de una independiente como yo llevo ya q el cahsis no es =, cambia un rato largo el tema del piso del maletero pa meter las patas de gallo q llaman.

    Lo mejor sera q t buskes en un desguace un puente completo y le calces los frenos y bujes del tuyo ya q si t los han cambiado estaran bien. Y a tirar millas de nuevo.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Problema con V6

    Pero tiene que ser obligatoriamente el puente trasero procedente de un v6? o puede ser de un 16v? Cambian mucho??
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 06
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Problema con V6

    Cita Iniciado por sapito_txikia
    Pero tiene que ser obligatoriamente el puente trasero procedente de un v6? o puede ser de un 16v? Cambian mucho??
    esa es la grán duda, porque de v6 no encuentro puente trasero por ningún lado, he llamado a varios desguaces y nada.

    si alguien sabe de donde hay uno que me diga porfaaaaaaaaaaa.

    sobre que precio handará el eje trasero en desguaces? salu2 y gracias.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Problema con V6

    es distinto el puente del v6 que el de los demas?

    Marcos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Problema con V6

    porque si eso me paso por mis desguaces haber que hay
    xo es en torrelavega(cantabria)

    Marcos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Problema con V6

    creo que si cambia bastante frenos y los 5 tornillos de la rueda, no se si se puede montar los frenos y el buje en un eje 16v( creo que si) ya que sean iguales no lo se

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Problema con V6

    del 2000 16V no puedes.

    Del GT 16V reestyling si.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •