Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: aire acondicionado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado aire acondicionado

    vamos a ver, tengo un astra gsi, 2.0 16v del 92 en el que no venía el AA de serie, e encontrado un AA de un asatra del 94, me sirve? se lo podré acoplar?
    si alguien lo ha hecho, y me puede decir como se mete el aire acondicionado en un bicho que no lo lleva.......me hace un gran favor. gracias por anticipado.


    P.D. pasaros por este post aver si sabeis algo anda...que nadie contesta.. http://www.clubgsispain.com/showthre...ghlight=maneta

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: aire acondicionado

    Pues por valer claro q valdra, eso si tienes un buen currelo eh! Has de cambiar... todo? Jajajajajja, lo mas facil es la parte del motor, pero has de cmabiar instalacion electrica o currarte una pelando la del aire del coche q lo tiene. Salpicadero pa meter el mueble con el evaporador consola pa poner el tema e los botones y la ruleta q sera diferente
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: aire acondicionado

    Y cambiar el recorrido de la correa del alternador, que si te pones a.a tambien pasara por la polea de la bomba del a.a... es un curro de +++++++.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: aire acondicionado

    bueno, pues creo que a currar va a tocar, si si, el tio, supongo que me lo venderá entero, porque no lo va a querer para nada, se prepara el astra para autocross

    luego instalacion electrica el mio ya la tiene, porque se lo intentaron poner una vez y tal, pero vamos, que si me la da el otro, ya vere donde va todo, y sobre las ruletas, no son iguales??? solo cambia un boton, el de a.c. que yo ahí llevo dos...

    es un curro, pero que me lo ponga verdad?????

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: aire acondicionado

    yo tb estuve mirando para ponerselo al kadett y pufff jjijii. los agujeros, las mangueras...kedaba sin guantera kasi...de hecho me puse a desmontarlo pero kaundo kité la guantera y vi la kantidad de tubos k tenia alli detras marche korriendo. suerte kon la faena y kuida esa pierna.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: aire acondicionado

    no se, los tuvos igual los tengo pasados no? si lo intentaron poner.....no se, si me lo dejan a buen precio bien, me lo tienen que dejar casi tirado de precio, sino nada, no me gasto dinero en algo que no voy a poder poner o no???

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi 8v
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: aire acondicionado

    nas soy nuevo por aki y na keria dar mi opinion y me parece estupenda idea esta claro que ahi k currar pero anda k no vas a ir ni bien en veranito eh!!! jejeje yo tng un astra 2.0 8 v y aunq no tire con el aire puesto ten claro k me lo voy a currar jejej saludes gente !

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: aire acondicionado

    jajjaja, yo para cuando lo quiera tener montado ya es el proximo verano por un accidente que tuve, pero bueno, se montará porque se agradece mucho el aire. el mio es el 2.0 16v, igual si, con aire tira un poco menos, pero que me dices de la comodidad que llevas dentro? yo si que cambio eso por un poquito de potencia, prefiero estar fresco en el coche, que tener 10 cv mas...

    celdas, bienvenido tío....espero que des mucha guerra por el foro eh!!!!! pero guerra sana!!!!!

  9. #9
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: aire acondicionado

    el otro dia viendo una revista decian que la perdida de potencia en banco de pruebas al poner el A.A rondaba los 4,57cv en un renault megane gasolina y que era tonteria ir con las ventanillas bajadas puesto que el aire te frena tanto el coche que pierdes mas potencia asi que con el aire acondicionado puesto y el gasto de gasolina era de 10 centimos mas cada 100km.


  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: aire acondicionado

    En los coches antiguos es bastante mas el gasto, entre otras cosas el tipo de compresor y la manera q tienen de ir funcioanndo de los modernos no le tiran tanto como a uno antiguo, no hay mas q ponerlo por ejemplo en el mio e intentar salir en una cuesta un poco rapido, se kiere calara y todo el ++++++.

    No se q estaran hechos pero ya t digo yo q si pierdes de kojones
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •