Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: ola soy novata!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: ola soy novata!

    Hola mujer, eso eso pon fotos de tu coche aver que tal, por estos mundos ahi pocos corsa C pero bueno te aconsejaremos y ayudaremos lo mejor posible, otra cosa, estate atenta al foro que te lo pasaras pipa y aprenderas un monton, cuando haya alguna kdd te avisamos para que te apuntes ok?

    Alex.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: ola soy novata!

    Bienvenida

    Lo primero que yo le haría a ese coche sería ponerle una cola de escape para disimular ese tubito tan roñoso que le han dejado. Ya es el tipico coche que se ve que a la gente le gusta y lo empiezan a retocar.
    One red line a day keeps the mechanic away

  3. #13
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 06
    Modelo
    CORSA C SPORT BLUE LINE
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ola soy novata!

    gracias chicos!! estare mega atenta!!!
    ya q tengo tol mes de agos de vacaciones y podre estar cotillendo el foro ^_^.
    jajaja pero yo no soy mecánica (aunke me molaria saber de ello) lo uniko asi q hice yo sla fue cambiar la luz de cruce jajajajaa.
    no hay un diccionario de terminos tuning o algo asi? me vendria al pelo jaja pero weno aprendere seguro que lo hago!
    Abeis hecho muchas kedadas? bua y eso del tubo parece chungo!! pero no lo deskarto eh!
    yo ago luego fotos y las meto!
    un saludo y asias por contestar!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: ola soy novata!

    bienvenida al club!
    hombre tiendecillas tuning no conozco por aki, pero esta aurgui. norauto ( esta veo q la conozces jeje ) y en ultimo caso.... carreful ( este ultimo..... para pekeñas cositas ) a mi me gusta miorar en esas tiendas para ir haciendolo yo a mi gusto el coche y tal......


    weno espero ver fotos de ese corsita!!!
    un salu2


  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: ola soy novata!

    jajaja, yo flipo con el numero de visitas que ha tenido el post y solo lleva 8 horas puesto!! lo que tiene un buen titulo juas... es coña

  6. #16
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: ola soy novata!

    :O:O:O tu te crees que porque sea chica, esta todo el mundo "arrimando"?? jajajaja


  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: ola soy novata!

    no, digo que el titulo del post tiene mucho "gancho" xDDDDDDDDDD

    saludos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: ola soy novata!

    Joder que si tiene...

    Marcos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: ola soy novata!

    Mira jurl, tu coche basicamente es muy chulo, lleva llanta 15", los pilotos traseros ahumados de negro, etc.
    Yo lo que haria seria poner silencioso homologado con una salida redonda atras, queda muy chulo 300-400€, lo agacharia ya que la suspension no estara muy machacada, puedes conservarla, bajarle 3 cm unos 180€ homologado, pintar las pinzas de freno en rojo, azul amarillo, dorado... pues poco dinero, al ser negro le quedarian bien todos los colores, los cristales tintados negros por supuesto, te queda una trasera chulisima al ser todo negro, un poco mas alante cambiar tus llantas por unas de diseño un poco mas agresivas llantas mas neumaticos 1100 € en 16, que tu coche con 80 cv las mueve bien, despojale de todas las chapitas y como bien te dijo billy no acostumbres a llenar el coche de "alajas" ahora cada cambio te gusta y queda bien xo llega un momento que el coche parece un kiosko.jajaja
    saludos y si este post tiene gancho, no recuerdo haber escrito tanto nunca.saludos

    Marcos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: ola soy novata!

    Bienvenida,

    Yo sólo te aconsejo que para dejar el coche "guapo" ni te acerques al Norauto

    Por otro lado... Creo que esas cosas son muy personales, y si por ejemplo lo bajas, luego no podrás ir por según que sitios, sin embargo... Todo es valorarlo, y los gustos son algo muy personal.

    Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •