Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 235

Tema: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

  1. #171
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    Hola Pocket,

    te explico: cuando Juanjo te ha comentado lo de que no entiendes el castellano, es porque ya hemos ido diciendo y explicando que estos temas no van a ningun lado, simplemente a crear polemicas (como minimo) cosa de la que queremos estar exentos en el foro.

    El "si no te gusta no mires" sobra, ya que mientras sea por este medio, no nos quedará otra opcion que, aparte de intentar ayudar en lo que podamos, fijarnos y cuidar de que el foro vaya bien... asique tenemos que mirar....

    Y como comentario personal; con todos los mensajes que hay escritos se puede observar que no se llega a una conclusion clara, por lo que, por mucho unos u otros digan cosas, no creo que lleguemos a nada. A ver si podemos dejar el tema y dedicarnos a lo que verdaderamente nos concierne el foro

    Un saludo

  2. #172
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    lo he entendido perfectamente y aun asi me he sentido ofendido de ahi mi respuesta, yo no a ese no le he hecho nada para que me hable asi, sea un foro o cara a cara me da igual.

    lo de sino te gusta no mires yo pienso que no sobra, primero ha sobrado el comentario aqui del amigo y eso solo ha sido mi respuesta a la tonteria que me ha dicho.

    El hilo sigue abierto por eso he dejado mi opinion y solo estaba comentando lo que me paso el otro dia por la mañana y encima es cierto no estoy inventandomelo para picar otra vez a los usuarios de los fr.

    y eso que te digo, sino concierne al foro pues que de verdad cerradlo que no tengo ningun problema.

    un saludo




  3. #173
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    bueno, no pasa nada, dejadlo correr... pero para futuras interpretaciones de expresiones, tonos y demas cosas, como apunte os dire, en general para el que lo lea, que el medio escrito es uno de los que mas malinterpretaciones puede provocar... para que lo tengais en cuenta.

    saludos

  4. #174
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    ¿No me estarás llamando cabrón, no Emilio?

    Es lo que me ha parecido entenderte, jeje

    Bueno, calma y relajación, que las vacaciones son para descansar, el veranito para relajarse y el foro para pasarlo bien con los amigos.

    Saludos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #175
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    Hola!
    La verdad es que con pilotos idénticos dependerá bastante de como esté el Gsi.
    Pero vamos, para disfrutar, un Gsi le pega bastantes patadas a un SuperTdi.
    Un diesel es para lo que es, por lo que yo he visto un Tdi no soporta tanta guerra como un Gsi. Si los cuidas duran mucho si, pero si nos....
    Me gustaría ver un Tdi con la mitad de guerra que tenía mi kadett, me da risa sólo de pensarlo, jejeje.

    P.D. Cada uno tiene sus experiecias y no quiero que nadie se moleste.
    ____________________________________
    oPeL KaDeTT GSi, uN HaLCóN eNTRe PáJaRoS

  6. #176
    Fecha de ingreso
    14 May, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    Yo pienso que el Leon FR de 150 CV es una buena maquina, pero para compararlo con el disfrute que es conducir un GSI ese Leon tendria que ser a gasofa, por ejemplo el 20vt o un cupra, por lo demas pienso que el Leon hara historia igual que la hizo el GSI en su dia

  7. #177
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    Cita Iniciado por SALVA ROMERO
    Yo pienso que el Leon FR de 150 CV es una buena maquina, pero para compararlo con el disfrute que es conducir un GSI ese Leon tendria que ser a gasofa, por ejemplo el 20vt o un cupra, por lo demas pienso que el Leon hara historia igual que la hizo el GSI en su dia
    Amén tio. Estoy totalmente deacuerdo.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #178
    Fecha de ingreso
    25 May, 05
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    Aya paz entre hermanos......jjejej. Q las discursiones no lleban a ningun lado....

    Salu2
    Kadett 2.0SEH

  9. #179
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    Cita Iniciado por SALVA ROMERO
    Yo pienso que el Leon FR de 150 CV es una buena maquina, pero para compararlo con el disfrute que es conducir un GSI ese Leon tendria que ser a gasofa, por ejemplo el 20vt o un cupra, por lo demas pienso que el Leon hara historia igual que la hizo el GSI en su dia

    entonces si comparamos los gsi con los coches que tu mencionas tampoco es tan descabellado compararlo a un fr dado que tanto el 20/vt como el cupra son turboalimentados al igual que el fr cuando los GSi evidentemente no lo son.
    No lo digo por nada que conste, no haya piques por esto es un apunte mas.

  10. #180
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    Pero Salva no a echo ninguna comparacion, simplemente habla del disfrute de conducir un gasolina, no de enfrentarse a un cupra o un 20vt.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •