Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 235

Tema: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

  1. #21
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    Cita Iniciado por koupe
    De leer todas las animaladas que se han dicho por aqui, y las que seguramente quedaran por leer, me esta empezando a dar verguenza tener un GSI, porque parece que estemos mas flipados que los que tienen TDI's...

    Yo voto para que este post sea eliminado. ¿Algun voto mas?

    de todas maneras fijate en el numero de mensajes totales y hallaras muchas respuestas.... creo q estos son intentos de dinamitar, ojo no me refiero a nadie, a quien le pique ya sabe.... , pero alardeo de ser miembro de uno de los clubs mas racionales del mundo quizas.... en fin, haya paz XD
    ______________________________________

    Leon II FR 170 CV TDI 7500 km y subiendo XD
    ______________________________________

  2. #22
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    vectragt93, tu no hables que dentro de unos meses te lapidan!!!
    es coña, claro!!!
    vuestros coches corren mucho. creo que mi gt está dormido, porque con 130 cv un ibiza de 130tdi no es que me gane, me humilla!!!
    vale, yo entro con demasiado margen en las curvas, no le estrujo a menudo, en las curvas rápidas voy cagao, pero esque paso de jugarme el tipo. y me gustaría, pero le tengo mucho respeto a ciertas cosas.
    si hoy me dicen que me dan un fr, me da igual cual, el ibiza, el leon, gasolina, diesel... por el vectra, sin lugar a dudas lo cambio.
    vale, estrujar 2ª, 3ª y 4ª con un gasolina no tiene precio, esa fuerza, ese sonido (sobre todo), poder mantenerlo por encima de donde los diesel no llegan (4500vueltas).... es una sensacion que me "fascina".
    pero luego llego a casa y cojo el bmw 530d de mi padre, que es un puto petrolas de unos 1600-1700kg, y AUTOMATICO (para divertirse que les den dos duros a los convertidores de par!!!!), con sus 190 y pico jacos esperando a las 3500vueltas y tambien me gusta.
    ir en cualquier marcha, pisoton y catapulta tambien mola. son cosas distintas, que dan servicios diferentes.
    es un tema que trae mucha cola, pero para mi seria:
    motor--> gana gsi
    estetica-->gana gsi
    estabilidad-->gana fr
    seguridad-->gana fr
    equipamiento-->gana fr
    relacion calidad precio-->gana gsi
    sensaciones-->GSI, POR SUPUESTO
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

  3. #23
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    Aqui hay algunos que deberian entrar en clubfrspain en vez de clubgsispain, verguenza me da de lo que leo, mucho hablar de las maravillas de vuestros GSi y no dudais en anteponer un petrolero a vuestro coche, vuestro gsi, pues os propongo una cosa, ¿por que no vendeis vuestros gsi y os comprais un diesel con turbo?, seguro que os lo pasais de bien conduciendolo...........




  4. #24
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    A un fr no se pero a un 525 d creo que da 180 cv en banco, ese coche lo tiene un colega y emos echo varios pikes y hasta 140 el corsa gsi MANDA y eso q tiene 80 cv menos

    Con un fr no he tenido el placer pero creo que estaria mas igualada la cosa, supongo que hasta 100 tendre algoq ue acer luego na de na.

    Cuando cambie el motor otro gallo cantara xD
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 06
    Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone
    Mensajes
    199

    Thumbs up Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    Hola buenas:

    Yo personalmente prefiero un gasolina por varios motivos:
    - Contamina menos
    - Suena mejor
    - Tira mas
    - El diesel me da alergia....................

    Ya hablando en serio, la comparacion no es del todo exacta y por lo siguiente :
    1) El Fr es un motor sobrealimentado cuando un GSI es un atmosferico
    2) La diferencia de edad es notable, la tecnologia señores sirve para algo mas que para tener television de plasma en las casas.

    Aun asi debo de deciros que entre mis manos se hayan un audi 100 2.8 v6 de 174cv que tira de la ostia solo deciros que velocidad punta son 270km/h quien quiera creerselo bien y sino tambien, un golf caja 3 VR6 preparado por ABT que sacaba algo mas de 200cv, lastima que lo siniestre, un R5 GTL triana de 60cv que no esta mal para lo que es, y por ultimo un kadett GSI cabrio version bertone de 115cv. Yo estoy muy contento con mi coche, por que para tener 16 años da unas sensaciones que no me las daba casi ni mi VR6 y eso que la diferencia de potencia oscilaba en torno a casi los 100cv.
    Ahora bien que dicen que un FR corre mas, pues de ++++ madre, cojo y meto un kit turbo en un 20XE y saca 350cv. A igualdad de cubicaje le estoy sacando casi 200cv mas.
    Entonces digo, a ver listillo te dejo ventaja que me va a gustar darte pal pelo.
    A mi el picarme con un FR no me hace mas hombre, pero si me molesta y mucho gente que ultimamente va por la carretera, por el pueblo o simplemente por el barrio con un escupe humos intentando subirse a la chepa de los demas sin comerlo ni beberlo.
    Sino tambien le puedo decir a mi primo que coja su Mitsubishi 3000gt biturbo ed Frank Beckenbauer con 340cv y que con solo la primera marcha mee al que mas le guste. Claro que eso seria una estupidez, pero a la hora de callar bocas, simplemente me suda la polla.
    Puedo estar muy pero que muy orgulloso de tener un GSI y de pertenecer a este club, el cual lo forma gente joven y que no esta trastornada por las particulas que echa su tubo de escape(para los petroleros).
    Por ultimo hacerles una pregunta: Saben lo que haria si me dieran un FR???

    Fundirlo y venderlo a un flipado de turno para meterle un proyectazo a mi kadett, luego llamarle y mostrarle de lo que es capaz la gasolina Shellby Power del 98.

    La polemica se la sirve uno mismo porque la opinion de cada uno es respetable y ya se sabe que quien se pica, ajos come.

    Un salu2 y VIVAN LOS GSI y SUS PILOTOS CON DOS +++++++

  6. #26
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    amen hermano...





  7. #27
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    Cita Iniciado por apolo_GSI
    Hola buenas:

    Yo personalmente prefiero un gasolina por varios motivos:
    - Contamina menos
    - Suena mejor
    - Tira mas
    - El diesel me da alergia....................

    Ya hablando en serio, la comparacion no es del todo exacta y por lo siguiente :
    1) El Fr es un motor sobrealimentado cuando un GSI es un atmosferico
    2) La diferencia de edad es notable, la tecnologia señores sirve para algo mas que para tener television de plasma en las casas.

    Aun asi debo de deciros que entre mis manos se hayan un audi 100 2.8 v6 de 174cv que tira de la ostia solo deciros que velocidad punta son 270km/h quien quiera creerselo bien y sino tambien, un golf caja 3 VR6 preparado por ABT que sacaba algo mas de 200cv, lastima que lo siniestre, un R5 GTL triana de 60cv que no esta mal para lo que es, y por ultimo un kadett GSI cabrio version bertone de 115cv. Yo estoy muy contento con mi coche, por que para tener 16 años da unas sensaciones que no me las daba casi ni mi VR6 y eso que la diferencia de potencia oscilaba en torno a casi los 100cv.
    Ahora bien que dicen que un FR corre mas, pues de ++++ madre, cojo y meto un kit turbo en un 20XE y saca 350cv. A igualdad de cubicaje le estoy sacando casi 200cv mas.
    Entonces digo, a ver listillo te dejo ventaja que me va a gustar darte pal pelo.
    A mi el picarme con un FR no me hace mas hombre, pero si me molesta y mucho gente que ultimamente va por la carretera, por el pueblo o simplemente por el barrio con un escupe humos intentando subirse a la chepa de los demas sin comerlo ni beberlo.
    Sino tambien le puedo decir a mi primo que coja su Mitsubishi 3000gt biturbo ed Frank Beckenbauer con 340cv y que con solo la primera marcha mee al que mas le guste. Claro que eso seria una estupidez, pero a la hora de callar bocas, simplemente me suda la polla.
    Puedo estar muy pero que muy orgulloso de tener un GSI y de pertenecer a este club, el cual lo forma gente joven y que no esta trastornada por las particulas que echa su tubo de escape(para los petroleros).
    Por ultimo hacerles una pregunta: Saben lo que haria si me dieran un FR???

    Fundirlo y venderlo a un flipado de turno para meterle un proyectazo a mi kadett, luego llamarle y mostrarle de lo que es capaz la gasolina Shellby Power del 98.

    La polemica se la sirve uno mismo porque la opinion de cada uno es respetable y ya se sabe que quien se pica, ajos come.

    Un salu2 y VIVAN LOS GSI y SUS PILOTOS CON DOS +++++++

    lo mejor VIVAN LOS GSI y SUS PILOTOS CON DOS COJO NES

    EJEJJEJE ASI SE HABLA
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    Yo esq ya no me pico con los FR...tengo 190 cv y 300 kgs menos de peso XD vamos que me duran lo que la 3ª llega a 4500...

    Lo que si son dos +++++++ bien puestos es que nos picamos el otro dia un Astra OPC y yo... flipando tu!!

    Saludos!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  9. #29
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    y que lleva tu coche para dar 20cv mas ????, y lo de 300kg menos es porque pesa 300kg menos que el fr o por que lo has aligerado ???




  10. #30
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 06
    Modelo
    ASTRA Gsi
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    Wenas a Todos Comentaros sobre este tema un par de cosillas si el FR Del ke hablais es el leon fr 150cv Ke sepais ke yo tengo uno y un Astra Gsi 1.8 16v ke esta sobre los 140 cv Linea directa tubo etc... Pues bien el leon solo me alcanza Los 234Km/h y el gsi los 245 en salida y en punta mi gsi se folla al FR Eso si lo llevais a 2 seg detras. "COMPROBADO" 2º--- pRECIO Del Fr a mi me costo en su dia 24000 euros + o - el gsi 2000euros Me kedan 22000euros pa tocar el astra entero tanto de motor como de todo.uN SALUDO

Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •