Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 235

Tema: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

  1. #61
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    1. Audi saca el R10 por primer año, hablamos de un seat leon coche de calle de algo menos de 4 kilos, no de un coche de alta competicion que ha ganado mayormente porque ha parado menos y menos tiempo.

    2.Hablas de cerrar el hilo y tal, mira yo llevo de moderador en otra pagina ya creo que va pa un año y se como se tiene que hablar en un foro, ya se habian calmado las aguas y ahora tu metes el dedo un poco mas en la llaga, tengo derecho a abrir este hilo ya que abriendolo no ofendo a nadie y no hay por que cerrarlo sino ha habido insultos ni historias (de momento).
    Que no te parezca borde es que yo me expreso asi, vamos a llevarnos bien todos !!!!!!!!!!!!!!


  2. #62
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    Cita Iniciado por Pocket_GSi
    Aqui hay algunos que deberian entrar en clubfrspain en vez de clubgsispain, verguenza me da de lo que leo, mucho hablar de las maravillas de vuestros GSi y no dudais en anteponer un petrolero a vuestro coche, vuestro gsi, pues os propongo una cosa, ¿por que no vendeis vuestros gsi y os comprais un diesel con turbo?, seguro que os lo pasais de bien conduciendolo...........



    por favor no digas tonterias ni juntes cosas sin sentido. Gracias
    ______________________________________

    Leon II FR 170 CV TDI 7500 km y subiendo XD
    ______________________________________

  3. #63
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    en que momento he metido yo el dedo en la llaga? en que parte lo he hecho? que ya estaban las aguas calmadas?

    el problema es que este tipo de posts no van a ningun lado, y cuando una persona dice que no lo ha hecho ofendiendo, otra persona se lo va a tomar como tal,

    precisamente he intentado opinar siendo lo mas objetivo posible (tengo derecho, no he ofendido a nadie)... y sobre todo, lo he hecho sin tener que intentar convencer a nadie de nada.

    lo del audi te lo he dicho por ese comentario que hiciste, no porque lo quiera comparar con nada... el hecho es que igual que con la gasolina se puede hacer motores de alto rendimiento pasa igual con los diesel.

    lo de cerrar el hilo no era ni amenaza ni nada, era un aviso, porque ya hemos visto lo que pasa, de he hecho mira lo primero que te han contestado nada mas poner el mensaje...

    yo por mi parte, no voy a opinar nada mas, porque sinceramente, me la churrusca quien corre mas o es mejor, de verdad, yo voy en mi astra tan feliz y contento y si me da por picarme con alguno y me gana, pues oye, por suerte o porque sea mejor coche, no me va a quitar el sueño

    saludos

  4. #64
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    Cita Iniciado por BiLLyTK
    a ver, he leido el post entero de arriba a abajo y de verdad, que a veces os ciega mas el corazon que el sentido comun.

    a mi los diesel ni fu ni fa, yo no me compraría ninguno, pero es que el odio que le teneis algunos me parece fuera de lo normal.

    leo por ahi arriba "quien se compra un petrolas como deportivo y para correr, no tienen ni idea, eso demuestra lo que saben"... a lo que yo digo, es verdad, audi no tiene ni idea teniendo un TDI corriendo lemans y demas carreras de la FIA

    un gasolina es el motor por excelencia, mola mas, y todo eso, pero no es comparable directamente con un diesel, simplemente porque no son el mismo tipo de motor, a igualdad de "caracteristicas" unos son mejores en unas cosas y otros en otra pero luego aparte estan los turbogasofas xDDD

    a mi me gusta opel, me gusta gsi y blablabla, pero por encima me gustan los coches, y cuando hay que opinar de un coche se opina objetivamente...

    por cierto, dejaros de hipoteticos casos, estais hablando del motor turbodiesel de 150cv y del motor atmosferico de gasofa de 150cv, no hay mas

    Pocket_GSI, has dicho en un par de veces creo que a Koupe lo de que podía ser el fundador del clubfrspain... ese tipo de comentarios sobran, que pasa? hay que decir que nuestros coches son los mejores del mundo mundial y si no a la hoguera? pues no, a Koupe como a mi y como muchisima gente de este foro, nos gusta el mundo del motor en general, y si hay que decir las cosas como son, pues no queda otra... lo que no entiendo es porque si un motor turbodiesel tiene x Nm de par y el coche gasolina comparado tiene menos, porque se los vas a quitar al diesel por ser diesel? no se si me explico... los piques no son objetivos, para comparar dos coches, hay que mirar cifras y luego sacas conclusiones... es menos peligroso

    y que conste que creo que nadie esta a favor del diesel y yo menos...

    y por favor, no hagais tener que dar por cerrado el post, ya se han dicho muchas bobadas y no es el primer post en el que se habla de este mismo tema... a ver si somos un poquito coherentes entre todos

    saludos

    La verdad que este post la unica meta es sumar mensajes y leer mamarrachadas, estaria mejor cerrado a mi entender.

    Por cierto como decia mi colega Alme por ahi arriba en un es cuando me entregen el Leon FR los que querais me lapidais, ya que sere un cocnductor de una caldera, furgoneta, calefactor, cosechadora etc etc y cuanod me pasesis por la carretera podreis decir con orgullo que os habeis follado un TDI de 170 cv por que tiene mas aceleracion ma spolladas en vnagre y lo q ue querais que yo no pasara de 130 km /h.. as ique pique ganado.... alo mejor es lo que pasa a muchos que la gente pasa de piques en las carreteras y los que entran a ltrapo y os follan, son unos hijos de ++++ unos macarras etc etc etc, pues nada.... (hablo por algunos evidentemente)
    ______________________________________

    Leon II FR 170 CV TDI 7500 km y subiendo XD
    ______________________________________

  5. #65
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 04
    Modelo
    Astra F GSI
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    Cita Iniciado por BiLLyTK
    a ver, he leido el post entero de arriba a abajo y de verdad, que a veces os ciega mas el corazon que el sentido comun...
    Agradezco sobre todo que hayas leido el ladrillo que os he escrito; te prometo que no me ha cegado el corazon al escribirlo, pese al amor que le tengo a los GSI.

    A mi tambien me daria rabia gastarme 4 kilos y que llegara un prehistorico GSI y me siguiera el ritmo, ya no hablo de adelantarles. Es la misma rabia que cuando cojo mi CBR y le hago luzes a coches que valen 20 veces mas que mi moto,.

    Por cierto, ya que hablamos de lemans y FIA, añado unas nuevas preguntas: Porque en rallye no se comen un torrao los TDI? Porque no hacen coches Formula 1 TDI? Porque no hay coches Nascar TDI? Las demas marcas a parte de Audi tampoco saben lo que hacen, no?

    Estoy de acuerdo con que tienen mas par, pero no estan a la altura de la alta competicion, solo eso.

    A todo esto he de añadir que no tengo ningun tipo de odio a los TDI, es mas, considero que los 110 son de lo mejorcito consumo-potencia.
    Rey del Turbo gripado.

  6. #66
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    Cita Iniciado por Aliarla
    Agradezco sobre todo que hayas leido el ladrillo que os he escrito; te prometo que no me ha cegado el corazon al escribirlo, pese al amor que le tengo a los GSI
    hombre, cuando decia que me habia leido el post entero, me referia a todos todos los mensajes de los usuarios y sus respectivos comentarios y tal

    A mi tambien me daria rabia gastarme 4 kilos y que llegara un prehistorico GSI y me siguiera el ritmo
    Pues a mi ninguna, de verdad. Esa rabia sale cuando te has comprado un coche pensando que va a partir la pana radicalmente. yo si me compro un coche y me gasto X dinero es porque me gusta y me gusta como va, por lo que si viene otro coche prehistorico y me pasa por encima, pues mejor para él. Si me comprara un FR tdi de esos que vale ¿4 kilos? sería porque me gusta, va bien, etcetc y como he dicho antes, no intentaria demostrar nada ni me resignaría porque un prehistorico corriera mas que yo... ahora bien, si quisiera comprarme un coche para partir la pana te aseguro que no me gastaría 4 kilos en un FR tdi ni de coña, por ese dinero, te puedes comprar ( de segunda) unos pepinos de flipar, e incluso por menos.... no se si me entendeis

  7. #67
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    pues yo si fuera un futuro poseedor de un FR, no me habría gastado 4 kilos en un coche que no gana a un GSI, me lo compro porque me gusta, porque es mas comodo, mas silencioso, seguro, equipado y es nuevo y me apetece tener un coche nuevo. O por otras razones que no creo que vengan al caso, ya que para esto es el mercado, y hay un coche para cada usuario. Hay Mercedes para aweletes de 270cv gasolina y AMG´s diesel, no? pues eso.

    Ptrufero, gracias por aclarar por mi el hecho de los 190 cv jejej.
    No pongo en la firma 190cv por no tener que escuchar a alguien que
    me diga que no es verdad que en catálogo son 170 . Lo de los kilos es porque mi V6 pesa eso menos que un Leon de los actuales.

    Pero conmigo se pican muuuucho los FR porque como no pueden conmigo pues...creen que es el tipico 2.0 merit preparao. El otro dia el del OPC me preguntó que que le habia hecho al coche que andaba tanto XD. A ver si con suerte se pasa por aqui el usuario de ese pepino, pq fue pique de buen rollo (como sonaba el puto turbo ufffff)

    Bueno, y creo que toda aportacion al foro es interesante, algunos temas son mas picajosos que otros, pero pocket_gsi si ha tenido las agallas de abrir un post así, y no creo que sea para ganar mensajes ni nada de eso, porque sinceramente, a ver quien da caza a K_V6 jaja haciendo mensajes que aporten, no que digan solo ole que way. XD

    Venga chavales, disfrutemos conduciendo, y si nos dejan probar un FR, pues a disfrutar de algo distinto y ya está

    Saludos a todos lo foreros.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  8. #68
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    Joder billy, hemos escrito a la vez casi lo mismo XD

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  9. #69
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    Isma macho, ni hecho a drede, pensamos lo mismo eh? xDDD

    por cierto, lo de que como suena el turbo del opc me lo dices o me lo cuentas? que cuando iba uno que yo me sé conduciendo el opc rojo de la prueba opel, el kaminari y yo ibamos flipando y con la piel de gallina de como soplaba eso (ibamos atras)... hasta Miguel se asustaba de como soplaba... jajajaja

    por cierto, como fue ese pique de V6 y OPC?¿


    ahhhh y cuanto c.oño pesa un FR???? porque ++++, para que el vectra tuyo, pese 300kilos menos... es que se dice pronto. que anda por 1,5Tm ?

    saludos

  10. #70
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    Cita Iniciado por Pocket_GSi
    Me gustaria que en este foro que conocemos lo que es un GSi destapemos la verdad sobre los FR... en foro coches tuve una polemica muy gorda en un hilo que trataba sobre esto y los amantes de carburante de los tractores salieron en defensa de la castaña de los petroleros y me comieron vivo sin haber probado nunca un buen GSi....

    A que mas de uno de vosotros le ha tenido que dar largas a un leon FR ??????

    No entremos en polemica, solo verdades.
    Pocket_gsi,

    Cuando se te acabe la leña, ve apagando el fuego.

    Isma, te he leido "serdo", ya te das por contestado "190cv" xDDDDDDD (tienes lo tuyo, si?)

    No, si a este paso, a los 2.0 16v les darán pal pelo los 1.8 16v, no te jode.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •