Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 235

Tema: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    A mi también me gustan más los gasolina que los petroleros, pero tengo un vectra gts 2.2 dti con chip que ronda los 155 cv y 360 nm de par motor porque no puedo echar 70 € por semana y mantener la novia. Antes he tenido dos astras gsi con kit de admisión, tubarro, etc y una temporada un calibra c20xe tuneado vilmente (no me va ese rollo del tuning que llevaba ese coche, pero no tenía otra). Yo con mi vectra en rectas no los puedo seguir, aunque no se me van tanto, tengo que esperar a las curvas (voy agachado), y hasta ahora creo que no he pillado uno que los lleve bien los fr. a los golf y passat 130 les doy leña en recta, (150 cv en banco, pero no muchos altos). El fr tiene 170 cv en banco, y aunque nos pese, anda mucho sin tener que estrujarlo.
    Por cierto, un colega tiene un audi a4 1.8 turbo de 163 caballos y para seguirme tiene que ir a tabla todo el rato, y no me coje, sólo me sigue, o sea que imagina lo que tira el leon fr.
    En fin, por mucho asco que te den los petroleros fr, a partir de 4ª en llano andan parecido a un astra c20xe, y algo menos que un kadett c20xe. En subidas, un petrolas cañero a un gasolina atmosférico le parte el culo, a mi con el cali me lo partían los 330 d, los gti 150 etc, por mucho que estrujes la 3ª y la cuarte, el problema viene en las subidas donde sí que se nota el par motor. En llano, con un c20 xe te puedes ir de un fr, pero muy poco a poco.
    Eso sí, para correr, un gasolina es lo que te da placer, el diesel fr es para lo que ya sabes,
    flipar e ir de listo por ahí de que has comprado lo mejor. Yo pude comprar uno de esos, y tengo mi caldero de 1500 kilos con un perezoso motor isuzu de bomba rotativa, y aun estoy por que me llegue un fr, me pase y no lo pase yo después y lo deje atrás.
    Todo llegará supongo, por ahora sólo he visto mucho efecto visual.
    Yo en la autopista y en las autovías de montaña los paso y van a 120, aun no sé por qué, no me lo explico, pero bueno. Yo hasta ahora he visto mucho mejores conductores en kadetts, astra f, asconas y vectras a que en leones fr o cupra, no sé por qué.
    Lo que sí te digo es que pierdes el tiempo discutiendo en foro coches con esta gente, te van a contar mil milongas y que su fr anda más que un 330 ci y esas cosas, y que agarra la tira, más que un porsche 911, vamos que todos los que no tenemos ese coche somos ++++++++++. Ese coche va pesado de morro y el culo es muy difícil de mover, es demasiado subvirador, aunque parece que vira plano, y parece un tren, a mi personalmente no me gusta para exprimir el límite del coche, porque no te deja, como sí te deja un astra h que sí puedes mover el culo o un civic type r o un bmw.
    Yo ya te digo, hasta ahora sólo he visto flipaos con ese coche, y en dos curvas rápidas ya ni han intentado seguirme. Y te digo que con el astra gsi 8v cuando lo tenía a tope podía hacer lo mismo que hago ahora con mi gts y dejarlos atrás, con más riesgo. Tu mismo.
    Si te gusta conducir, de gasolina, atmosférico estrujado con muchos altos es lo que a mi más me gusta, aunque un turbo mola un huevo y es más ulizable, además los c20 let son la caña como tiran, es una pasada. Eso sí, un C20 LET, sí que le parte el culo a un fr, al diesel o al gasolina de 180, en llano cuesta arriba o cuesta abajo, eso sí que tiene dos +++++++.
    Yo en los fr los oigo hablar y luego van pisando huevos, excepto por ciudad claro.
    Y con lluvia no te quiero ni contar.
    Saludos!

  2. #12
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    un kadett no lo lleva al limite cualquiera, hay que haberse criado con las leyes antiguas, tu dale un gsi a uno que ha empezado con un FR y te ries de el, mucho control y muchas historias en los coches nuevos, los gsi hay que saberlos reducir y apretarlos a tope cuando se te van en una curva para poder encarrilarlos y como eso muchas mas cosas...
    Mira sin ir mas lejos yo empece con un crisler 150 GT2, mas vaquilla que eso no hay nada, luego un audi 100 de hace 25 años, sierra XR4i, mercedes 560SEL, 405GR,otro sierra carburacion 2.0 y por supuesto dos kadetts GSi y asi es como se sabe llevar un GSi ni mas ni menos.



  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    hola buenas yo tengo un opel astra gsi 1.8 16v y la verdad que mas de una vez le eh dado aguas a un FR sobre todo por poblado luego en carretera me cuesta mas perderle les llevo pegado a mi culo hasta que mi coche consigue ponerse a tope es un 1.8 16v de 125cv y le eh puesto a 235 km/h la verdad es que para 13añitos que tiene va muy bien y los FR (gatitos amaestraos) como yo los llamo tienen mucho de que envidiar a los GSI la verdad que donde este un buen gasolina que se quite un gasoil que por mucho que allan desarrollado seguiran siendo petroleros.luego la verdad que nunca me eh picado con un GTI si me pique una vez con un golf WR6 que tiene un colega y en 1,2, y 3 me hacia con el pero en cuanto meti la 4 se empezo a despegar.Yo no se por que la opel dejo de fabricar estos estupendos motores suaves y duros capazes de poner los pelos de puntas a mas de uno son mmotores commo yo denomino agresivos.:evil:








    [/quote]

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    yo lo que no comprendo es que a estas alturas del curso sigamos con las mismas *********(tonterias) son conceptos de coches diferentes o mejor dicho diferenciados por unos 10 años, con tecnologias muy dispares, etc etc etc... ademas esta lo de siempre... las pruebecitas con coches en circuito y a manos de gente experta o que sepa algo del tema, os hace mas hombres "follaros" a un FR ( o el que sea)??? creo que no, ¿¿que pasa os "jode" ( algunos) que 4 sinsentidos dueños de tanto GSI´s como de FR´s alarden en exceso de sus supuestas "maquinas"?? pues que les den... que vivan en su mentira, ojo, tanto de unos como de otros hay mucho flipao en ambos bandos y esto es asi y no hay mas.

    Compararme gasolinas atmosfericos con gasolinas atmosfericos si quereis turbos con turbos diesel turbo con diesel turbos, pero no mezcleis, por que claro y si nentrar en polemicas "algunos" pueden con "otros" en segun que pruebas.... (consumos, aceleraciones, recuperaciones y un largo etcetera....)

    Perdon por el tocho, pero esto ya ralla.
    ______________________________________

    Leon II FR 170 CV TDI 7500 km y subiendo XD
    ______________________________________

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    Se habla demasiado bien de los GSi me parece a mí.

    Yo tengo un primo con un FR TDi y en aceleracion solo consegui seguirle y se alejaba lentamente. No quiero saber qué pasaría si el se pone a adelantar a fondo.

    Y algunos 1.8 16v me parece que corren mucho...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    Por aqui se esta quemando gasolina de mas, jajaja, y si, demasiado corren ya los GSI por aqui xD

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    si es que se leen cosas de verdad....
    ______________________________________

    Leon II FR 170 CV TDI 7500 km y subiendo XD
    ______________________________________

  8. #18
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    Yo no quiero crear polémicas, y sobre todo, no quiero que la gente empiece a picarse por ahí, porque depende muchísimo del conductor, y cuando hay ostias no mola nada. Yo una vez no podía seguir a un clio 16v subiendo a la ku de Donosti, luego nos pusimos a la par, (porque el otro quiso) no veas las largas que llevaba el tío. Era muy joven yo, pero joder con el clio, lo que me hizo sudar.
    Y una vez, y no me da vergüenza, no podía seguir a un puto smart tuneado por una carretera de montaña de madrid, un puto smart con mi gsi, aunque yo no conocía la carretera y llevaba las ruedas mal (pero me da igual), en curvas se me iba de morro la tira, y el del smart como una lapa tu. uN
    Saludos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    De leer todas las animaladas que se han dicho por aqui, y las que seguramente quedaran por leer, me esta empezando a dar verguenza tener un GSI, porque parece que estemos mas flipados que los que tienen TDI's...

    Yo voto para que este post sea eliminado. ¿Algun voto mas?

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  10. #20
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    Yo cuando tenía el corsa (75 CV) me picaba en la raba (solo he ido tres o cuatro veces) con un colega que tenía un 205 winner 1100 (50 CV), con galletas de 145 y la suspensión de serie... Pos no tenía huevos a cogerlo. Eso si el tio estaba allí cada semana.

    Yo creo que saber pilotar equivale a 25 o 30 CV, y mucho fantasma se caga en las curvas y entra con demasiado margen, como yo. Al menos yo lo reconozco

    Y ahora que tengo un astra GSI y puedo comérmelo, va el ++++++ y se compra un 106 rallye. Tenemos que quedar un dia y hacer otra comprarativa...

Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •