Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: bomba de gasolina jodida?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado bomba de gasolina jodida?

    Pues eso, que ayer al salir del curro el coche no arrancaba, no hacia la precarga de gasolina al poner el contacto, he probao cambiar el rele pero sigue sin funcionar. Si la bomba esta jodida es normal que no arranque el motor? Lo mas probable es que sea la bomba no?

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: bomba de gasolina jodida?

    mmmm, yo es que ahora (las que horas que son...) no se decirte, pero bueno...

    de todas maneras, sería interesante para concretar que detallaras mas, que cosas, ruidos, hace en el momento de accionar la llave... ¿? hace el ruido el motor de arranque? hace amagos de arrancar y no arranca? etc etc etc...

    un saludos compañero

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: bomba de gasolina jodida?

    Tambien llevará un fusible, a ver si va a ser ese el culpable.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: bomba de gasolina jodida?

    El motor de arranque hace girar el motor a 300-400 pero no arranca como sino llegara gasolina o no llegara chispa.
    la bomba lleva fusible?
    -La bateria esta bien.
    -El rele tampoco porque tenia uno en casa que funcionaba lo he cambiado y sigue igual.
    -La bobina tampoco porque hace chispa.
    Lo que me hace sospechar de la bomba es q no haga el ruido de la precarga al poner el contacto cuando antes siempre lo hacia. una bomba cuanto cuesta? o me pillo una de desguace?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: bomba de gasolina jodida?

    Pues lo tienes bien facil, sueltas el manguito que lleva la gasolina a la rampa de inyeccion, lo metes en una botella e intentas arrancar, a ver si sale gasolina o no. Si no sale gasolina, para estar seguro al 100% de que es de la bomba, coges una bomba de algun modelo que la lleve externa, una bateria y la conectas al manguito que sale del desposito e intentas arrancar...

    La bomba, a mi me fallecio (d.e.p.) hace un par de años, con mano de obra y tal (no seria mucho), casi 300 euros del ala, yo la compraria nueva.

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: bomba de gasolina jodida?

    mañana probare a ver si le llega corriente a la bomba con un multimetro, si le llega corriente entonces con total seguridad es la bomba y si no le llega entonces a mirar otras cosas... Por cierto roncete, el fusible de la bomba es uno que viene marcado en la tapa de la caja de fusibles como "FI" (FI=Fuel Injection o q?)

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: bomba de gasolina jodida?

    Pruebatyb q supongo qm as facil pasando dos cables o con otra vbateria am eterle corriente directa a la bomba. Enseguida sabras si trabaja o no, xq la oiras si lo hace. Lo de ver si llega corriente kiza sea mas complicado con eso de q hace la precarga y se para.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: bomba de gasolina jodida?

    saco un cable de cada borne de la bateria y le conecto uno a cada conector de la bomba? asi sin mas?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 06
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: bomba de gasolina jodida?

    hola antes de nada lo q deberias hacer es mirar el fusible y si esta bien empezar con lo demas. un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: bomba de gasolina jodida?

    he mirao todos los fusibles de la caja y estan bien todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •