Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ruido

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    11

    Question ruido

    hola tengo un problema.el otro dia se m solto un cable d altavoz y pego con la etapa y pego un ruido d la ostia los altavoces y al volverlo a poner ahora ace un ruido k cuando el coche esta arrancao suena mas cuanto mas aceleras nunca izo eso asta k me paso esto.k puede ser?.
    gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    Astra GsI
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: ruido

    al ibiza de mi hermano le pasa lo mismo !! si vas detrras cn la musica flojita es insoportable y si aceleraa aun se oye mas !! a ver si alguien sabe q es

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: ruido

    eso son parasitos, por, creo, una mala masa...

    de todas maneras ya te contestaran los expertos, que yo de estas cosas estoy un poco perdido

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: ruido

    hola vectroon, al soltarse los cables te pego un par de viajes electricos donde no debía, es fácil que se te haya cargado los altavoces y la etapa, estos aparatos llevan condensadores y cosas de estas electronicas que se petan de mirarlas, para asegurarte prueba a instalar otros altavoces que te puedan dejar y otra etapa, incluso si fue seria la descarga puede que hasta los cables esten medio quemados,por cierto no llevabas ningun fusible aereo para la etapa?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: ruido

    los ruidos suelen salir al cruzar cables. a lo mejor con el chispazo se te ha roto algun chisme que lleve la etapa para estabilizar la corriente (que no se si los llevan o no, pero supongo que si, algun condensador) y te haga mas ruido
    los cables rca del radio cd a la etapa se cruzan con algun otro? el que sea, hasta el de la bombilla del maletero puede dar ruiditos
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: ruido

    A mi me paso cuando monte el dvd en el coche, y resulto ser que se habian cruzado los cables de los altavoces.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: ruido

    prueva el cruce d cables o si no con cinta aislante desde la bateria hasta donde s oculta el cable positivo de la etapa

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •