Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: anclajes del escape.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado anclajes del escape.

    Bueno, pues mi duda es la siguiente. Yo cuando tuve que quitar el escape de mi coche, recuerdo que lo que es el silencioso final iba anclado por solo un enganche; una abrazadera que rodeaba el escapa y que iba colgada a un soporte del chasis.

    Mirando por el epc y en paginas, he visto que hay, escapes sin ningun anclaje propio, el normal, que es como el que yo tenía puesto, el de 1 punta y el de 3 puntas. mi duda es, a donde se enganchan las 3 puntas? se engancha a la chapa esta? (ver foto)



    Es que esa misma chapa la llevan algunos modelos y los c20xe (y llevan el escape de 3 puntas, de ahi mi deduccion). Esta chapa es la que cae justo encima del silencioso final del escape... es ahi donde enganchan las 3 puntaS?

    Lo digo porque las referencias son las mismas y a lo mejor esa chapa se la puedo poner a mi coche para pasar a tener un sistema de anclaje de 3 puntas... alguien sabe algo?

    saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chapa.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 32.3 KB 
ID: 6601  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: anclajes del escape.

    Que yo sepa los C20XE (qque son los que montan esas 3 puntas en lugar de la maxichapuza q llevamos el resto) llevan unos silentblocks que nosotros no llevamos, nada que ver con esa chapa.

    Yo que monté un escape original de C20XE nuevo, tuve que montar unos silentblocks atornillados al chasis.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: anclajes del escape.

    aham

    y el chasis trae el agujero para atornillar el silentblock? quiero decir, que si viene hecho ya o marcado donde hay que taladrar o hay que hacer los atornillamientos a güebo ?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: anclajes del escape.

    Hola pichurri

    A mi hubo que taladrarme el coche para poner los silentblocks. Eso no quiere decir que quizá el chasis lo lleve preparado y mi mecánico por cuestión de tiempo no se parase a mirarlo.

    Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: anclajes del escape.

    y otra duda, el hueco donde va ubicado el escape, es igual de grande en todos los modelos?, porque el que los diametros de tubo sean distintos y el que haya que inventarse anclajes me da igual, pero la cosa es que entre, no siendo que lo compre y luego no haya sitio para ponerlo...

    son iguales todos los astras no?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: anclajes del escape.

    creo ke si,no se ke petakolo te vas a comprar,como pese mucho...mira de tener los 3 anclajes,yo creo ke ya llevo jodido 4 deses takos de goma,rompen como nay mas si tienes un eskape algo pesado,ademas segun como lo koloke me toka en el muelle,no e si es demasiado grande si ke pasa,y el mio ya lleva soldado un anclaje el escape ke ya da en la medida del ke lleva el chasis

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: anclajes del escape.

    pues al final esto se lo voy a dejar al chapista, por mis narices que me pone esto que me he encontrado en el desguace puesto en un gsi para una vez que hay "algo" en un desguace de por aqui... no lo iba a dejar no?


    saludos

    p.d. YA NO BUSCO ESCAPE!!!! xDDDDDDDD
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P7191989.JPG 
Visitas: 23 
Tamaño: 857.4 KB 
ID: 7411   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P7191992.JPG 
Visitas: 14 
Tamaño: 326.5 KB 
ID: 7412   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P7191990.JPG 
Visitas: 18 
Tamaño: 346.9 KB 
ID: 7413  

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: anclajes del escape.

    y como soy un niño un poco inquieto, pues no he podido por menos de presentarlo.......

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P7191997.JPG 
Visitas: 56 
Tamaño: 54.0 KB 
ID: 7414  

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: anclajes del escape.

    juas, yo casi lo he vivido en directo xDDD. me alegro tio, ahora echale un candado que luego te pasa como ami, me gusta el escape aver cuando te bajas a madrid y lo podemos escuchar!!

    Alex.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: anclajes del escape.

    billy yo lo lleve a que soldaran un par de hierros al chasis y compre los silentblocks en la opel y ha quedado bien. Si quieres te hago unas fotos para q te hagas una idea
    One red line a day keeps the mechanic away

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •