Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Mi coxe no se cala

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Sant Boi (Barcelona)
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Mi coxe no se cala

    Cita Iniciado por 0rlys
    yo no le haria eso al coche ya que el embrague sufre mucho asi saliendo en 5ª y si esta un poco paya y gual ya lo dejas loco yo le andaria normal y en calienta dejalo morir a 30 por hora en 3ª y de repente metele pisoton si se haoga no esta tabia mal el embrague y si se acelera en un segundo boala prepara una pasta y a cambiar en poca tiempo
    JJEJjejejeje, si está "pallá", va a sufrir igual saliendo en 5ª, q pegandole un pistón en 3ª a bajas vueltas..... q subiendo la rampa del parking. Ya q el embrague no engancha y patina, y eso se traduce en una aceleración del motor, pero no de la velocidad del coche.
    Es decir, el coche se revoluciona, pero no corre => embrague en las últimas
    Esto simplemente se hace a modo de prueba, no significa q cada vez q vayas a iniciar la marcha tengas q hacerlo en 5ª XDDDDD
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

  2. #12
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Mi coxe no se cala

    ties razon si esta palla esta palla pero un dato curioso en mi primer coche (un horizon ) el embrague cuando empezo a patinar(de tantas quemadas de ruedas creo) solo patinaba en caliente y cuando lo llevaba al taller me decian que lo habian probado y que no patinaba (cosas de la garantia supongo) hasta que un dia se lo lleve y descubrieron que si patinaba en caliente
    moraleja :es tan tarde y tengo los ojos tan pegados que ya me explayo sin razon ninguna

    un saludo desde navarra y me voy a dormir hasta mañana

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •