Resultados 1 al 9 de 9

Tema: CRankshaft sensor Error 19!!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Angry CRankshaft sensor Error 19!!!!

    Bueno pos parece q mi astra no me kiere xq cnd empiezo a ilusionarme y acerle cositas va y me sale con una de estas, siempre me pasa lo mismo y ya no puedo mas con el
    Aora es codigo de averia 19 crankshaft sensor, si no me equivoco señal incorrecta de las RPM y por tanto el sensor de posicion del cigueñal, el problema esq no veo ese sensor pa ver si es un cable cortado pelado o q pollas es, ya q anoxe lo aparque en el garage rugiendo como un gatito, y esta mañana me dispongo a ir de desguacing en busca de unos colectores de escape nuevos, un carter y unos espejos de alfa o rover-mg y el ++++++ no arranca le doy arranca se enciende el chivato y se para meto autodiagnosis y error 19......
    En fin pos eso q espero ayuda de alguien q sepa donde se alla para buscarlo o algun consejo pa arreglarlo, aunq me parece q despues de esta me voy a despedir del coche, en cuanto encuentre algo no mu caro q me guste le doy la patada a mi C18XE, me tiene frito :@
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: CRankshaft sensor Error 19!!!!

    Si por esa +++++++ada vas a vender el coche, te mato . Mira yo como estoy, con la culata casi en mis manos...
    Si buscas el sensor del cigüeñal, sigue el cable que rodea la tapa de la distribucion, si no recuerdo mal es ese, y conecta justo debajo de la regleta de cables.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: CRankshaft sensor Error 19!!!!

    si es el sensor de posición del sigüeñal, es muy probabkle que esté cerca del propio eje del cigüeñal, por la parte de la bomba del agua creo recordar que está en los bloques 2.0 8V (y seguramente algun 16v)

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: CRankshaft sensor Error 19!!!!

    Donde +++++++ esta el sensor???? No lo veo tios ando siguiendo el cable xo se me pierde por detras de un soporte del motor y no creo q este justo de tras del soporte seria mu ++++++++++ por parte de los ingenieros aunq vete tu a saber nose de q me extraño...... jeje en fin si alguien lo sabe con certeza q me lo diga q le arreglo y le regalo el coche XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: CRankshaft sensor Error 19!!!!

    Caliente, caliente.

    La foto es de GSi_4ever. Duda resuelta supongo.

    Un saludo.


  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: CRankshaft sensor Error 19!!!!

    Ok muxas gracias por la explicacion jejeje nose porqe na mas darme el error me fui derecho al volante motor XD
    sera la costumbre....... luego intentare quitarle supongo q ira conn dos tornillitos de 8 no? gracias porla ilustracion, una imagen........
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: CRankshaft sensor Error 19!!!!

    Si sigues el cable hacia el lado contrario, te llevara bajo la regleta negra de cables, es decir a los inyectores. Ahi veras que lleva un conector, siguelo...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: CRankshaft sensor Error 19!!!!

    Yyyyyyyeeeeeeeeeebeeeeeeeeeeeeeeee, lo que yo decia :P

    Sácado, y limpialo bien, el que me entregaron a mi mal esq tenia una capa de mierda del cagarse.

    Si no funciona aun limpiándolo...yo me plantaria comprar uno claro.

    Saludos!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: CRankshaft sensor Error 19!!!!

    Bueno, yo t recomendaria directamente ir a por uno nuevo, ya q la suciedad en principio no le deberia afectar mucho . Ademas com ose ve en la foto va metido en el bloke q se supone no deberia haber suciedad para nada, por fuera no le afecta. Lo importante es la punta
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •