Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mandar bricos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado mandar bricos

    Hola,

    ¿cuál es la forma correcta de mandar los bricos?

    Yo se lo mandé a Uzielgal y el lo colgó, pero no se si era la manera correcta de hacerlo. Pincho en la pantalla inicial en lo de ftp-bricos pero no me hace nada.
    ¿cómo debo o a quien debo mandarlos?

    Un saludo.

    PD: más que nada, por si preparo alguna cosilla, por el momento no tengo nada para mandar
    OLD OPELS NEVER DIE

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: mandar bricos

    pos el ombre k se enkarga del tema es uzielgal, asi k mandaselos por privado o agregale en msn. es un tio mu majo y se enkarga a la perfeccion d su seccion.

    Eso si, aora mismo akaba d marxar d vacaciones y no se kuanto tiempo estara, pero 15 dias seguro. Asi k no kuentes kon k t suba los brikos asta dentro d 15 dias (por lo menos).

    Pero abla kon el, es la forma mas direkta y efektiba. Miky y yo le emos mandado ya un par y los sube (a veces se ace d rogar, pero los akaba subiendo).

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: mandar bricos

    Ok, pensaba que habría que mandarlos a algún otro sitio, a lo que pone ftp-bricos, pero como no me hacía nada, se lo mandé a él y ya está.

    Da igual el no poder subir bricos hasta dentro de 15 días....no tengo nada para subir XDD.
    OLD OPELS NEVER DIE

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: mandar bricos

    Buenas,

    Cuando vuelva de vacaciones nos ponemos con este tema, si os parece bien, ok?

    Un besito!

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •