Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Volante Sparco en Astra F

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 06
    Modelo
    Astra Sport
    Mensajes
    1

    Question Volante Sparco en Astra F

    Hola, tengo un astra F y he el volante por uno sparco de tres palos. El problema está en que la nueva piña (masa) no me permite ni tocar la bocina, ni saltar la palanca de intermitentes al girar el volante. En la caja especifica que es para un corsa B, pero me han dicho en la tienda que es compatible con el astra F. No se si la masa que me han dado, no es del coche o si me falta alguna pieza.

    El volante que tenía antes tiene airbag. Pondré la foto de la piña nueva y del volante más adelante.

    Si alguien ha puesto una masa sparco en un astra F con airbag, me gustaría saber como, que piña ha utilizado y que sentido tiene el muelle que está entre la masa y la tranca del volante. Gracias. :|

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Calibra 2.0 16V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Volante Sparco en Astra F

    lo de que no te suene la vocina puede ser por una chapa que lleva detras de la piña que la levantas un poco y ya esta, en la opel no se si la lleva pero me imagino que si por que a nosotros nos pasaba en un pasat la levantemos y arreglao, lo que es una paranoya es lo de los intermetentes

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Volante Sparco en Astra F

    si tiene airbag la bocina creo que no va igual ya q te llegaran 2 cables directamente. La piña que tienes tu será la tipica que coge la masa de la caña y le llega un solo cable.

    lo de los resortes de los intermitentes es por la pestaña de la piña tb
    One red line a day keeps the mechanic away

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 May, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Volante Sparco en Astra F

    tiene razon patrocius...en los astra f con airbag la bocina es distinta en relacion a los que no llevan airbag, de hecho la mia fallo y el mecanico descubrio que iba integrada en el mismo circuito del abs o algo asi.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Volante Sparco en Astra F

    lo de las intermitentes, pon la intermitente y dale vueltas al volante entera,la piña tiene una posicion estrategika,ke lleva una pestaña ke al pasar hace saltar las intermitentes,

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: Volante Sparco en Astra F

    juas pues yo no kito el airbag ni loco

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Volante Sparco en Astra F

    Cita Iniciado por jaimegarcia2
    juas pues yo no kito el airbag ni loco
    toda la razón del mundo. Si teneis airbag no lo quiteis que nunca se sabe cuando lo podeis necesitar.
    One red line a day keeps the mechanic away

  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Volante Sparco en Astra F

    yo conozco uno ke en un a4,lemetio el famoso omp desplazado, y a los 4 dias se la pego!tambien es mala suerte!jejej!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •