Resultados 1 al 4 de 4

Tema: montar motor calibra turbo en kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    53

    Predeterminado montar motor calibra turbo en kadett

    hola buenas a todos y todas, tengo un kadett muerto de risa en la cochera y le kiero dar un aire de frescura montandole un motor turbo para k se caguen todos los +++++s de por mi pueblo, tengo un cupra y ya les doy en la cara pero me gustaria tocar al kadett, si me pudieseis ayudar, necesito saber todos los retoques k debo hacer una vez tenga el motor kya esta pedido. muchas gracias. soy nuevo no se como va todo esto, espero vuestras ayuda. yo tb os ofrzco la mia pa lo k pueda. engaaaaaaaa VIVA EL KADETT

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: montar motor calibra turbo en kadett

    tienes un c20let, cuanto te ha costado por curiosidad?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: montar motor calibra turbo en kadett

    meterte en el fregado sin haberte informado antes no es muy prudente. Pero tendrás que hacer bastantes cosas, entre ellas rigidificar el coche (dependiendo el modelo habrá que reforzar más o menos), frenos mayores, todos los periféricos del motor y un largo etc. LO idóneo es tener un coche entero donante para ir transplantando tal cual.
    Tu kadett qué modelo es un GSi, un GSi16v...?
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: montar motor calibra turbo en kadett

    Uff, no sabes lo que has dicho amigo... y no te lo digo porque no se pueda, si no porque sin estar informado como dice Nova y siendo nuevo en esto... lo vas a tener dificil, pero bueno aqui estamos para animar y para ayudar en todo lo que necesites, aunque tampoco te vamos a mentir y a decirte que es todo de color de rosa.

    Como bien a dicho Nova, lo ideal es tener el coche entero para ir transplantando tal cual, porque teniendo solo el motor, pues te va a costar lo tuyo... ademas de reforzar chasis, te hacen falta mas frenos, y supongo que sabras que el Calibra Turbo es 4x4, y necesitaras un kit para transformar la caja de 4 a 2 ruedas...
    No es tarea imposible ni mucho menos, pero no es facil.

    Por lo menos piensa que yo empece como tu hace 3 años, sin saber mucho, y actualmente estoy levantando la culata de mi Astra, jeje!

    Ya nos cuentas y por aqui andamos para lo que quieras.

    Un abrazo!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •