Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 77 de 77

Tema: kadet CHAMPION toda la info y MUCHAS FOTOS

  1. #71
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: kadet CHAMPION toda la info y MUCHAS FOTOS

    Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    Valla, ese kadett es mitico... esta circulando por toda la red, precioso

    Miticas son las patrulladas que nos dimos en el,

    Saludos

  2. #72
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 06
    Modelo
    .
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: kadet CHAMPION toda la info y MUCHAS FOTOS

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    tened en cuenta que algunos de los datos que puso kaldere en el primer mensaje del hilo estan mal
    ¿Y cuales están mal exactamente?

    podrían corregirse...

  3. #73
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 06
    Modelo
    .
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: kadet CHAMPION toda la info y MUCHAS FOTOS

    Cita Iniciado por jonytarres Ver mensaje
    mi amigo tiene un champion, voi poner fotos del, la verda el coche anda mucho comparacion con algun otro kadett 16v nose no quiero echar mas leña al fuego. este tiene cuadro analogico, cuero, direccion asistida, i nose que pijada mas... voi poner fotos a ver si os gusta.

    un saludo.
    ¿Y qué tiene el coche para que ande mucho más que otro 16v?

  4. #74
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: kadet CHAMPION toda la info y MUCHAS FOTOS

    ya ha dicho que no quiere echarle más leña al fuego, tirará más porqué esta unidad en concreto habrá llevado más buen trato y mantenimiento que con las que se ha comparado, es su impresión y ha recalcado que no quiere que con esto se arme jaleo.
    el coche está q se sale!!
    1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER

  5. #75
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: kadet CHAMPION toda la info y MUCHAS FOTOS

    Cita Iniciado por tunero_gsi Ver mensaje
    ¿Y cuales están mal exactamente?

    podrían corregirse...
    en su momento, argumente cada uno en el post de forocoches, pero por no repetirme no lo hice aqui. como hace tiempo de eso, quizas alguno de los datos que puse en dicho post tampoco sean fiables 100%, pero vamos a ver

    Cita Iniciado por kaldere Ver mensaje


    OPEL KADETT GSI 2.0 16v CHAMPION

    nombre oficial: kadett gsi champion 2.0 16v
    nombre comun: kadett limitado, tres banderas, pata negra LOS NOMBRES LOS SACO LA GENTE AUNQUE PARA MI NO SON APROPIADOS, SON CHAMPION Y PUNTO
    150cv catalizado y salieron algunos de 156cv sin catalizar(muy pocos y de los primeros) tb los hubo en motorizacion 130cv 8v y en 5 puertas aunque muy escasos
    LOS CHAMPION ERAN TODOS KADETT FASE 2, CON LO QUE EN TEORIA, NO PUEDE HABERLOS CON MOTOR 20XE DE 156. LOS DE 5 PUERTAS Y/O 8V NO CREO QUE SE IMPORTARAN A ESPAÑA
    espejos electricos OPCION ESTANDAR
    elevalunas electicos OPCION ESTANDAR
    check control DE SERIE EN CUALQUIER GSI
    estabilizadora algo mas gorda que el resto de kadett gsi FALSO, LAS MISMAS QUE CUALQUIER KADETT 16V
    cierre centralizado OPCION ESTANDAR
    antinieblas ERAN OPCIONALES, NO LOS LLEVABAN POR DEFECTO
    tapiceria de cuero Connolly Recaro LA EDICION ESPAÑOLA SI, EN ALEMANIA, NO OBLIGATORIAMENTE
    relojes analogicos no digital EN ESPAÑA TODOS LOS CONOCIDOS SON ANALOGICOS, PERO EN EL PROPIO CATALOGO DEL KADETT, LA VERSION ALEMANA APARECE CON DIGITAL
    llantas de radios BBS 185/55 R15 mientras ke los kadett gsi normal llevan 185/60 (o 65, depende del año) R14 CORRECTO
    direccion asistida CORRECTO
    radiador de aceite COMO TODOS LOS KADETT
    abs NO ESTOY SEGURO DE QUE FUERA DE SERIE POR DEFECTO
    cinturones traseros CREO QUE CORRECTO,
    asiento posterior abatible en dos cachos no unido CORRECTO, PERO ERA UN EXTRA NORMAL EN CUALQUIER KADETT FASE 2

    se le montaba un aire acondicionado de la marca "Diavia" homologado por Opel que vendian y montaban en la propia opel CORRECTO

    y en alemania se le podia poner como opcion tambien un ordenador que hacia esto
    - Hora
    - Cronometro
    - Velcidad media (Km/h).
    - Consumo medio (L/100km.)
    - Consumo instantaneo (L/h. parado, L/100Km circulando)
    - Autonomia (Km) distancia aproximada en funcion de la
    gasolina en el deposito y el consumo medio de los ultimos km.
    - Temp exterior (ºC, sonda necesaria)

    NO SOLO EN ALEMANIA, EL ORDENADOR ERA UN EXTRA NORMAL

    El ordenador puede ser modificado para poder manejarlo con los botones para ordenador de la manecilla de los limpias de un Astra. Es una modificacion ligera no se necesita abrir el ordenador. El ordenador esta sellado de fabrica.

    NO ME PARECE UN DATO RELEVANTE EN LA DEFINICION DE SUS CARACTERISTICAS EXCLUSIVAS


    mucha gente piensa que este kadett montaba 167 cv falso
    el unico kadett ke no tubo ni 150(catalizados) ni 156cv(sin catalizar los primeros)fue el kadett superboss una edicion para el mercado sudafricano pero que nunca se vio en europa y este si traia 170cv UN KADETT DE 150CV NO IMPLICA QUE ESTE CATALIZADO, LOS 20XEJ TIENEN 150CV Y NO LO SON, Y EL SUPERBOSS TENIA 172 EXACTAMENTE


    la mayoria de las cosas eran opcionales por eso se pude ver coches de esots sin la direcion asistida sin los elevalunas o sin los espejos electricos cada uno es un poko lioso las opciones ivan por pack estraños y algunso cojian unsa cosas y otras personas otras jeje bueno creo ke deje un tema interesantillo jeje
    saludos CREO QUE LA DIRECCION, ERA EL UNICO DE LOS EXTRAS QUE VENIA POR DEFECTO

  6. #76
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: kadet CHAMPION toda la info y MUCHAS FOTOS

    Haber, andan exactamente lo mismo, ya lo miramos muchas veces. Dos colegas tiene un champion y un 16v a secas y a mi personalmente me parece que el 16v tiene algo más de raza, pero bueno, andan igual.
    También, como bién dicen por ahí, mucho dependen las prestaciones del motor del uso que se le haya dado anteriormente.
    Y para corroborar a kike_gsi8v, de serie traían los asientos Recaro, la dirección asistida, cuadro analógico, la pintura metalizada en negro y me parece que nada más respecto a otros kadett (ni ABS, ni a.a)
    CON R DE RACINGGGGGG

  7. #77
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Modelo
    Astra gsi 16v
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: kadet CHAMPION toda la info y MUCHAS FOTOS

    yo te digo por experiencia que este kadett puesto con clio sport i otros kadett i cosas asi en rectas no lo despegaban i les metia, pero si leisteis lo que yo puse, (este coche era de un señor mayor no yevo nunca calentones, ni marchó lejos de vacaciones, ni yevo ostias ni nada raro), i a el trabajo le quedaba a 10 kilometros, asi que el motor de ese coche esta muy bien ah!! i está sin catalizar, no creo que se deba seguir buscando 5 pies al gato, kike muy bien explica ai todo i no creo que aya nada oculto en esos motores que hagan que anden mas no creo, es una opinion a nivel personal...
    cuando cres tenerlo todo un nuevo reto aparece powered by 16v.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •