Resultados 1 al 6 de 6

Tema: maneta intermitentes

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Lightbulb maneta intermitentes

    hola a todos, ya estoy con otra de mis locuras, y me hacen falta los esquemas de la maneta de los intermitentes, para ver si puedo anular el que las rafagas actuen sobre las largas, digamos como para que me actue sobre otras bombillas que no sea la de las largas (unas bombillas solo para rafagas) si me pasais los esquemas, mirare aver si se puede o no. gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: maneta intermitentes

    ey venga, va, nadie lo sabe? ni con el epc??? seguro que ahí sale algo. porfavor si alguien lo tiene que me saque unas imagenes.....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: maneta intermitentes

    nadie sabe nada???????? no me corre prisa, pero me tiene intrigado!!!!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: maneta intermitentes

    no me puedo creer que nadie tenga esquemas de esta maneta ni en el tis o que???? venga venga venga!!!!!!!! que alguien sabe algo seguro!!!!!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: maneta intermitentes

    yo ahora en el pc no tengo instalado el tis y no te lo puedo decir, pero el tis te lo puedes bajar de donde todos sabemos tu mismo, junto con los esquemas electricos.

    respecto a lo de la consulta, pues yo no se decirte, pero me imagino que si que se podría hacer, date cuenta de que la bombilla es de doble filamento, y de que el conector es de 3 patillas, una para la masa y el positivo para cada filamento (cortas y largas) asique supongo que sacando una masa y conectando el cable correspondiente al positivo de las largas a otra bombilla se podria hacer si, pero para eso no necesitarias tocar el mando de las luces...

    saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: maneta intermitentes

    si que me hacen los esquemas, porque quiero poner unas bixenon, entonces cortas, son cortas, largas largas, y rafagas, una bombilla aparte alogena, ya que si es la de xenon, como tiene un pico de potencia en el arranque, puede reventar el trasformador, al darle muchos picos seguidos. por eso me hacen falta los esquemas, para ver si es mecanico o es por fuera con algun cable....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •