Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Vaya Guerra Me Esta Dando Help!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 May, 06
    Modelo
    Astra gsi16v
    Mensajes
    9

    Predeterminado Vaya Guerra Me Esta Dando Help!!!

    Hola a todos, QUERIA COMENTAR MI PROBLEMA CON MI COXE, ES UN ASTRA GSI (C20XE) Y ME VIENE DANDO X CULO DESDE HACE YA ALGUN TIEMPO CON LO DE QUE EN CALIENTE NO ARRANCA BIEN, POS BIEN LO COM PRE Y LE E ECHO SUS CAMBIOS DE ACEITE, CORREAS,BUJIAS, FILTROS,LE E EXADO LIMPIA INYECTORES UN PAR DE VECES , LIMPIEZA DE VALVULA DE RALENTI... Y HACE DOS SEMANAS O ASI, ME EMPEZABA A HACER AMAGOS DE APAGARSE UN PAR DE VECES, CON LA CONSIGUIENTE SUBIDA DE RALENTI PARA ESTABILIZARSE (COMO CUANDO ARRANCAS PERO ALREVES) ESE MISMO DIA POR LA NOXE EN UN ATASCO LO VOLVIO A ACER Y SE APAGO, AL ARRANCARLO(MAL COMO SIEMPRE) SE ME ENCIENDE LA LUZ DE FALLO MOTOR PERO ALEATORIAMENTE ENCEDIENDOSE Y APAGANDOSE RAPIDO( TRES SEGUNDOS ENCENDIDA DOS APGADA,CINCO ENCENDIDA UNO APAGADA, COMO LOCA), A LA VEZ QUE SE SUBE Y SE BAJA DE RPM COMO Y CUANDO QUIERE, HOY DIA SIGUE ACIENDOLO, LE HIZE EL AUTODIAGNOSTICO Y ME A DADO EL ERROR 57 ( IDLE SPEED CONTROL VALVE) EN UN TALLER ME DIJERON QUE ERE LA VALVULA DE RALENTI SE LA E CAMBIAO Y NADA SIGUE IGUAL....LO DE QUE SE ENCIENDE Y SE APAGA LA LUZ DE FALLO NO VA SER UN CONTACTO XK LO ACE TAMBIEN EN PARADO PERO ARRANCADO PARA KE ME ENTENDAIS...ME TIENE ASTA LA PUNTA DEL NAVO, HELP!! PORFI GRACIAS DE ANTICIPO

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Vaya Guerra Me Esta Dando Help!!!

    Algun que otro sintoma asi tenia yo antes de cambiar el sensor del arbol de levas. Echale un ojo, y al sensor del cigüeñal tambien.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Vaya Guerra Me Esta Dando Help!!!

    Haz autodiagnostico a ver q dice. Si canta algo. Si no todo parece q va relacionado con el sensor de tempertaura pa la centralita. Aunke normalmente falla en frio pero pudiera ser eso tb. Creo q a algun forero le pasabva algo similar a eso, arrancar mal en caliente y resulto ser eso
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Vaya Guerra Me Esta Dando Help!!!

    Al mio tambien le costaba de arrancar en caliente, ademas de caladas, etc, y en mi caso resulto ser el sensor del arbol de levas.
    Lo ideal seria probar a desconectar el sensor de temperatura.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 May, 06
    Modelo
    Astra gsi16v
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Vaya Guerra Me Esta Dando Help!!!

    EL DIAGNOSTICO SE LO E EXO YA Y ME DA EL ERROR 57 (IDLE SPEED CONTROL VALVE) KE SEGUN EL MECANICO ES LA VALVULA DE RALENTI PERO SE LA E CAMBIADO Y SIGUE IGUAL......AHHH, Y OTRA COSA AHORA AL ESTAR ASI, AL ARRANCAR EN CALIENTE APARTE DE ARRANCAR MAL CUANDO CONSIGO ARRANCARLO EL COXE PEGA UNAS PISTONADAS MU RARAS EN RALENTI COMO POF POF POF POF POF ASI ASTA QUE POCO A POCO SE ESTABILIZA Y SE KEDA BIEN BRRRRR BRRRR PARA KE ME ENTENDAIS... Y ME DA KE NO HUELE A GASOLINA CUANDO HACE ESO COMO SI NO LA KEMASE...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Vaya Guerra Me Esta Dando Help!!!

    Los petardeos y demás es que te lo quema mal. Cuando le das al contacto y no arranca no quema la gasolina del todo y por eso te huele así y escuchas los petardeos. Eso pueden ser muchas cosas:

    - Válvula de ralentí: pero dices que te la han cambiado supongo que por una nueva no?
    -Sensor temperatura de la centralita: Esta toca mucho los +++++++
    -El sensor de árbol de levas como te dice koupe
    -El relé de la inyección: pero no puede ser pq entonces no olerías la gasofa y no te arrancaría ni mal ni bien en caliente

    Como te canta la válvula de ralentí asegúrate de que sea nueva o una en buen estado. Es bastante cara.

    PD: intenta no escribir en mayúsculas
    One red line a day keeps the mechanic away

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Vaya Guerra Me Esta Dando Help!!!

    y las bujias? hace cuanto no se las cambias?

    saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 May, 06
    Modelo
    Astra gsi16v
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Vaya Guerra Me Esta Dando Help!!!

    OK, voy a cambiar el sensor de la temperatura de la centralita hoy a ver ke mehace el putito ke toy kemao pero le del sensor del arbol de levas que funcion tiene y donde esta xk yo e pensado en la bomba de la gasolina o en el rele de la inyeccion,,que os parece

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 May, 06
    Modelo
    Astra gsi16v
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Vaya Guerra Me Esta Dando Help!!!

    las bujias se las he cambiado,filtros,correas,valvula de ralenti y me da fallo 57 que no se lo que significa,si alguien sabe lo ke es (idle speed control valve)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    17 May, 06
    Modelo
    Astra gsi16v
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Vaya Guerra Me Esta Dando Help!!!

    amm a lo ke dice patrocius, al arrancarlo no huele a gasofa cuando hace lo del pofpofpofpof ke os decia asta ke se estabiliza,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •