Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Como desmontar paragolpes de un vectra A

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Como desmontar paragolpes de un vectra A

    Cita Iniciado por Zasher
    Te adjunto una foto de a dónde van los tornillos centrales que realmente son los que sujetan fuerte el paragolpes, lleva uno a cada lado, lo demás es solo pasos de ruedas etc.

    Y una vez suelto un buen tiron para soltarlo no te lo va a quitar nadie!

    Que te digan los vectreros si en el Vectra va =, yo en el vectra de mi padre no lo he soltado nunca, pero imagino que irá parecido por lo que dicen.
    Nonono, los vectra no tienen tornillos centrales.

    Saludos!!

    PD: ya queda menos para el Celedóooonn!!!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Como desmontar paragolpes de un vectra A

    Jajajajajaja, yo ya veo la sombra del paraguas de ese hombre.

    Por cierto como dice Isma no me suena de q los vectras lleven esos tornillos centrales. En el trasero si los llevan pero en el delantero me creo q no
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Como desmontar paragolpes de un vectra A

    oye, pos si bajas pa vitoria k menos k konocernos. D paso acemos una kdd fiestera del klub y punto. jajajaj.

    Ya sabes, si t animas komentanos y zasher y a mi y un dia nos juntamos aunke sea pa etxar un par d katxarros, ya k en madrid fue imposible konocerte.

    Un saludo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Como desmontar paragolpes de un vectra A

    Tranki Urko, que con Isma quedamos fijo, yo todos los años quedo con él en fiestas para tomar algo y luego algún dia nos hemos encontrao en Zapa de fiesteo!!! jejejeje.

    Ya queda menosssssssssssss


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Como desmontar paragolpes de un vectra A

    Todos los años???? Cuantos llevas subiendo Isma
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Como desmontar paragolpes de un vectra A

    Desde que llevo en el club Isma ha subido a Vitoria en agosto a fiestas y tal, osea, con este 3 a&#241;os, los dos anteriores hemos estado por aqui tomando algo y tal.
    Creo que fu&#233; el primero que conoc&#237; del club en persona, ni siquiera ten&#237;a yo el Astra, sino que a&#250;n andaba con el Vectra de mi aita que creo que ser&#225; de los pocos que lo conocen en vivo.

    Es un adicto a fiestas de aquiiii, y ya falta poquitooooooooooo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Como desmontar paragolpes de un vectra A

    Q perra q es la tia. Osea q es asiduo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 06
    Modelo
    Vectra v6
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Como desmontar paragolpes de un vectra A

    Muy buenas, se que este post tiene ya una cuanta solera jejeje pero no queria abrir otro con el mismo tema, la cuestion es que tengo el paragolpes delantero un poco decolgado gracias a un gracioso, se puede regular esto? o tensarlo cmo en el kaddet? es que le empujo con la mano y suena como a tornillo flojo. Gracias de antemano. Si pudierais poner alguna foto orientativa me ayudariais un monton ya que en el vectra soy muy novato todavia. Saludos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Como desmontar paragolpes de un vectra A

    Yo tambien quiero enterarme a ver si es muy complicado... mis paragolpes estan bastante jodidos, tanto delantero como trasero ((mas trasero)) y si ya de paso dec&#237;s como van sujetas las taloneras blancas del reestyling y si son "plug and play" con el vectra antiguo, pues mejor... no sea que algun dia en la torre haya suerte... y me toque el gordo

  10. #20
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Como desmontar paragolpes de un vectra A

    Me encanta el post!!! Vivan esas fiestas de Vito!!!!!!

    El delantero tiene que haber alguna manera de acceder a lo que dice ZASHER, porque los paragolpes hay que sacarlo CON LO MET&#193;LICO para que est&#233;n bien las grapas siempre. Seguramente se acceda por debajo, entre el radiador y el paragolpes. Despu&#233;s como bien dice el amigo fran closer to the edit :P, son solo 4 tornillos en los pases de rueda, dos por cada pase.

    Detr&#225;s es sencill&#237;simo, nada de tir&#243;n. El guarnecido interior del maletero esconde dos tornillos de 13 creo recordar que sale el paragolpes entero sin dificultad. Lo &#250;nico es soltar bien la grapa del lado del pasajero, ya que si te la cargas, y es muy facil, tocar&#225; ingeniar con una brida o chapuza del estilo.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •