Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Alternador estropeado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Unhappy Alternador estropeado

    Hola buenas a todos os queria consultar algo a vosotros tengo un corsa gsi A y hoy al ir a arrancarlo no me arrancaba lo use ayer y hoy no me arranca creo k puede ser el alternador porke la bateria tiene 2 años es una varta de 64A le he comprobado en relenti con un polimetro y carga a 13.2 - 13.3 todo lo mas y si le meto consumos luneta termica, luces, antiniebla me baja a 11.2 , 11.5 por eso creo k es el alternador ademas acelerando el coche en relenti estando a 13.3 m bajaba a 12.8 que os parece sera el alternador, venga gracias y saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Alternador estropeado

    Cita Iniciado por ivansbgsi
    Hola buenas a todos os queria consultar algo a vosotros tengo un corsa gsi A y hoy al ir a arrancarlo no me arrancaba lo use ayer y hoy no me arranca creo k puede ser el alternador porke la bateria tiene 2 años es una varta de 64A le he comprobado en relenti con un polimetro y carga a 13.2 - 13.3 todo lo mas y si le meto consumos luneta termica, luces, antiniebla me baja a 11.2 , 11.5 por eso creo k es el alternador ademas acelerando el coche en relenti estando a 13.3 m bajaba a 12.8 que os parece sera el alternador, venga gracias y saludos
    MM nos e tio el mio en marcha da unos valores de 13,5 o asi aveces un poco mas, y si le pongo luces baja a 13 y poco pero si pongo ventiladores, neones, musica, etc... baja bastanta si, pero no suele bajar de 12... Pero en mi caso yo creo que es la bateria que es del carrefoul y tiene pinta de que le keda poco de vida.

    Si quieres un alternador yo tengo uno para vender y dentro d un par d semanas tendre otro... Si estas interesado dame un toque.

    Edito: lo que pasa que tu bateria creo que es muy grande para el alternador del corsita y no lo llenara bien o algo y entre q el alternador estara a las ultimas.... mi bateria es de 43 A,, pero con el cambio de motor le pondre otra mas gorda

    Saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Alternador estropeado

    ¿No se te a encendido la luz del cuadro alguna vez?

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Alternador estropeado

    si de noche cuando llevo las luces se ve un poco si te fijas como si se encendiera muy leve al frenar llevando las luces pero muy tenue pero nunca se quedo fija ni con un color rojo vivo como cuando das en contacto me habian dicho que era un diodo que no rectificaba
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 06
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Alternador estropeado

    ami ase cosa de 1 mes me paso y era el regulador del alternador me lo cambiaron y de paso las escobillas tmb y perfecto. yo en un principio pense ke era la bateria pero no. asike mirate eso ke casi seguro se trata de eso . saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 06
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Alternador estropeado

    aaa se me olvidaba me salio sobre unos 75 euros la reparacion

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Alternador estropeado

    Si lo voy a mirar pero lo mas fijo es k pillle un alternador no de desguace ni nuevo sino de esos seminuevos (reconstruidos ) me sale por unos 80-120€ y calculo ademas me dan garantia voy a ver lo que mas cuenta me trae eske la bateria no hace 2 años que la puse y me parece raro pero bueno en agosto se acaba la garantia y el alternador tiene ya 15 años osea k lo cambiare y si esta estropeada la bateria la cambio con la garantia pero muchas gracias tio haber mañana pa arrancarlo la de dios le kite un borne de la bateria por si acaso ya os contare
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Alternador estropeado

    Bueno puede q sera el alternador. PEro no descartes la bateria aunke tnga dos años solamente puede q t juegue malas pasadas. Si esta jodida es facil q no admita mucha carga
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Alternador estropeado

    Era el alternador
    Me ha costado en la opel reconstruido con 2 años de garantia 100€ (con descuento)
    Gracias a todos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Alternador estropeado

    BUeno, ni tan mal., Joer, me alegra de q problema solucionado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •