Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Mi vectra sigue mal

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: Mi vectra sigue mal

    Cita Iniciado por Irmscher_Vectra
    yo sigo pensando en que deberías sacar el sensor del cigüeñal y limpiarlo o cambiarlo.

    Saludos

    A mi me pasaba algo parecido y al final era del cable del sensor que se habia pelado y hacia masa.... ahora si, ahora no, ahora si, ahora no....

    Un poco de cinta aislante y a corrrer.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Mi vectra sigue mal

    Y ese sensor donde está chicos? Indicadme mas o menos por donde buscar que no tengo ni idea. (No tenia ni idea de que el cigueñal tuviera un sensor...)

    Por cierto, el motor es no catalizado, es del año 89.

    Lo de cambiar termostato y junta de tapa de balancines lo hice porque le tocaba, que estaban ya pa cambiar, pero lo otro si lo hice por el tema de los fallos.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Mi vectra sigue mal

    Hazle la inyeccion en condiciones, desmonta rampa de inyeccion y que te limpien, y sobre todo comprueben los inyectores, ami un inyector tocado en bajas me hacia cosas raras al ralenti y se paraba con mucho calor.

    Que tal tiens la valvula de ralenti??

    El sensor de cigueñal que te dice Isma es importante saber que funciona bien, no tngo ninguna foto pa decirte donde anda, pero yo no jugaba con el si no sabes de que va el rollo, como le jodas llama a la grua pa que se lleven el coche al taller mas cercano por que no te arrancara, esto mejor al taller
    ______________________________________

    Leon II FR 170 CV TDI 7500 km y subiendo XD
    ______________________________________

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Mi vectra sigue mal

    Ese sensor yo se donde esta en un 16v, pero en un 8v no tengo ni idea, quizas por la misma zona, pero no se... de todas formas, cuando lo tengas delante de las narices, no le tengas tanto miedo, que al fin y al cabo solo es un sensor que se quita y se pone... yo lo limpie en una ocasion, simplemente por limpiarlo, y no muerde, jeje, igual que el sensor del arbol.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #15
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Mi vectra sigue mal

    Gracias a todos por responder.

    Vengo de rabilar un poco con el coche y sigue igual. Le he hecho el autodiagnóstico varias veces y nada, sigue en sus trece, dando el mismo error 48. Grabé un vídeo con el móvil pero como no tengo aquí un puerto usb bluetooth, no puedo enseñaroslo, para que vierais como oscilaban las revoluciones...

    En cuanto a hacerle inyección: Tenía pensado llevarlo mañana a un sitio que me recomendaron, donde me limpian los inyectores (supongo que con ultrasonidos) y que tienen fama de ser muy buenos. Me soplaran 150 euros del ala, pero si me lo dejan bien, yo contento. Luego todo será que siga igual....

    En cuanto al sensor del cigueñal, si alguien que tenga el 8v, me puede decir donde está, lo miro y os cuento.

    Gracias de nuevo a todos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: Mi vectra sigue mal

    Cita Iniciado por NorieN
    Gracias a todos por responder.

    Vengo de rabilar un poco con el coche y sigue igual. Le he hecho el autodiagnóstico varias veces y nada, sigue en sus trece, dando el mismo error 48. Grabé un vídeo con el móvil pero como no tengo aquí un puerto usb bluetooth, no puedo enseñaroslo, para que vierais como oscilaban las revoluciones...

    En cuanto a hacerle inyección: Tenía pensado llevarlo mañana a un sitio que me recomendaron, donde me limpian los inyectores (supongo que con ultrasonidos) y que tienen fama de ser muy buenos. Me soplaran 150 euros del ala, pero si me lo dejan bien, yo contento. Luego todo será que siga igual....

    En cuanto al sensor del cigueñal, si alguien que tenga el 8v, me puede decir donde está, lo miro y os cuento.

    Gracias de nuevo a todos
    Date cuenta que si te esta marcando fallo electrico justo cuando te falla el coche, no puede ser de los inyectores sucios. Puede que limpiandolos mejores el comprtamiento del coche, pero no vas a solucionar el problema sino gastar dinero...

    El sensor del cigüeñal creo que está por debajo del termostato en mi 16v. Y tiene un conector junto a la torreta izquierda segun miras por delante del coche al lado del filtro de aire. Que me corrijan si me equivoco.

    Un saludo

  7. #17
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Mi vectra sigue mal

    No limpies los inyectores, mejor gasta ese dinero en cambiar por ejemplo el sensor del cigüeñal.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #18
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Sant Boi (Barcelona)
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Mi vectra sigue mal

    El sensor de punto de cigüeñal informa del punto en se encuentra el cigüeñal (bastante lógico), si se encuentra en el "Punto Muerto Superior" (PMS) o en el "Punto Muerto Inferior" (PMI).
    Ahí van unas fotos del mismo, en un SEH. Es ni más ni menos que el cable q originalmente (a no ser q lo hayan pasado x otro sitio).... pasa entre las grapas de la tapa de la distribución.

    Tiene el sensor en el bloque (Foto 1) y acaba en un conector a la altura de la caja del filtro (Foto 2).

    A ver si hay suerte!
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

  9. #19
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Sant Boi (Barcelona)
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Mi vectra sigue mal

    Por cierto, si no recuerdo mal.... para saber si dicho cable se encuentra en condiciones..... puede medirse su resistencia con un polímetro.
    Lo q no sabría decirte es q valores son los "correctos".
    A ver si puedo y t mido los del mio.

    Nuevo, si no recuerdo mal, cuesta cerca de 120-150 euros el dichoso cable. Aunque tal vez me equivoque, ya q el otro día se lo cambie al Tigra (caprichos q tiene uno) y me costó poco más de 35 euros. Hablando de recambios originales Opel.

    1 saludo!
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

  10. #20
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Mi vectra sigue mal

    Mil gracias a todos.

    Y sobre todo a GSI_4ever por la explicación detallada y las fotos. Mañana lo miro y si puedo voy a por uno nuevo a la opel y os cuento.

    Asi que para saber si el cable está bien o mal ha de ser con polímetro no?

    A ver si poco a poco lo voy solucionando.

    Gracias de nuevo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •