Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Mi vectra sigue mal

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Unhappy Mi vectra sigue mal

    Hola gente.

    Pues nada que mi vectra tras llevarlo 2 veces a un taller eléctrico a mirarle ciertas cosas, me ha vuelto a hacer lo mismo que me hacía antes (tirones y lucecita del fallo eléctrico). Os cuento :

    Lo llevé hace un par de semanas, y le cambiaron cables de bujías (le pusieron unos beru), y bujías. También le ajustaron un poco el paso de gasolina y tal. El coche iba bastante bien. Me pongo a ir con el a madrid (para la quedada akella de la Torre) y subiendo el pajares se me enceinde la luz del fallo eléctrico , tirones y se me queda parado y no arranca. Una vez lo consigo, doy la vuelta y para casa.

    La semana pasada lo vuelvo a llevar, y me ajustan un cable de una pipa que había quedado algo mal metido (pensábamos que había venido todo de ahí), me cambian termostato, filtro de gasolina, junta de tapa de balancines y me echan liquido descarbonizante a la inyección.
    Este Jueves me pongo a ir Madrid con mi hermana a arreglar unos papeles allí y para ir bastante bien, salvo a la entrada de Madrid que me pega tironcetes al soltar de golpe el acelerador y en bajas vueltas. En ralentí se me caló un par de veces al llegar a un semáforo y soltar acelerador y clavar de golpe embrague. Pero, sin mas complicación.
    Al dia siguiente salgo para Oviedo, el coche haciendo lo mismo, hasta que cojo autopista y parece que va perfecto entre 3500 y 4000 en 5ª. Al parar en alguna retención, el ralentí un poco inestable a veces pero bien.
    Todo el viaje bien, hasta llegar a Oviedo, donde al entrar en la ciudad, vuelve a pasarme lo mismo que me había hecho el día anterior al entrar en Madrid. Dejo a mi hermana en casa, y me dirijo hacia un sitio donde había quedado con colegas, y el coche en un semáforo me pega un buen tirón de esos a ralentí, y se enciende el fallo elétrico. Desde ese momento cada poco se me encendía la lucecita de las narices y el coche iba fatal. Y así hasta hoy...

    Estoy ya un poco desesperado porque no se que puede ser. El distribuidor me lo habían mirado y decían que aguantaba bastante bien, así que supongo que será de alimentación no? O inyectores o bomba o algo así... pero a ver si podeis iluminarme porque no dejo de meter pasta en el coche y no se me arregla...
    Mañana tenía pensado llevarlo a limpiar los inyectores pero tengo miedo de hacerlo y que quede igual...

    Un saludo y perdon por el ladrillo. A ver si me podeis echar un cable.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Mi vectra sigue mal

    Joder con estos trastos viejos... ¿has echo el autodiagnostico haber si canta algo?, quizas este guardado el fallo.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Mi vectra sigue mal

    El caudalimetro como lo tienes? El manguito de la admision? Si la bomba esta mal no se te enciende el rayo, a mi se me jodio y me quede tirado y ni rayo ni na.

    Hazle el autodiagnostico a ver que te canta.

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Mi vectra sigue mal

    El autodiag siempre me da lo mismo:

    Error 48: Battery Voltage Low.

    Amos que te digo na y te lo digo tó

    De tarde se lo voy a volver a hacer por si acaso, pero de todas las veces que se lo hice , siempre ese error, y na...

    Caudalímetro y manguito ni idea Tiefer... pero de tarde le echo un ojo también y os cuento.

    Gracias tios

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Mi vectra sigue mal

    Algunos sintomas si que son de caudalimetro, y el que se encienda el rayito, aunque no cante nada, es una ayuda, porque por lo menos sabes que se trata de algun fallo detectable por la ECU, por lo tanto esta en la lista de fallo, y a malas puedes ir descartando.

    Lo que no debes hacer es seguir cambiando piezas, en parte tontas, como por ejemplo la junta de la tapa de balancines, termostato, o el hacer un ajuste del paso de gasolina... ¿como lo hicieron?, piensa que es inyeccion, y eso no se puede ajustar manualmente, si no por medio de la ECU, al igual que por ejemplo el ralenti.

    Espero que se solucione tio.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Mi vectra sigue mal

    ¿Porque no pruebas otra bateria?

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Mi vectra sigue mal

    puede ser algun cable de masa que si no hace buen contacto te puede dar problemas. el rele de la bomba tambien da muchos dolores de cabeza pero si te dice bajo voltaje de batteria y el coche te arranca bien es muy posible que la masa de centralita no este bien y por eso te marca ese fallo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Sant Boi (Barcelona)
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Mi vectra sigue mal

    No se q motor montará tu vectra, pero en el caso de ir catalizado, tal vez pueda tratarse de la Sonda Lambda, en algunos casos (cuando todavía no está totalmente para el arrastre) da esos síntomas, perdidas de potencia, falta de respuesta, tirones....
    No t lo puedo garantizar a ciencia cierta, pero vaya, si tienes pensado llevarlo de nuevo al taller.... comentaselo.

    Suerte!
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Mi vectra sigue mal

    yo sigo pensando en que deberías sacar el sensor del cigüeñal y limpiarlo o cambiarlo.

    Saludos

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Mi vectra sigue mal

    yo sigo pensando en que deberías sacar el sensor del cigüeñal y limpiarlo o cambiarlo.

    Saludos

    Vectra A 3000 V6 24V F28

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •