Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: espejos electricos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado espejos electricos

    wenas!!

    weno pos el otro dia tras joder uno de los espejos ( el izkierdo ), pense en cambiar de espejos..... pero no obstante me gustaria hacerlos electricos por que es un coñazo la p.... palankita xD
    weno tengo un astra f gls 1.4 del 92 asi que doi casi por supuesto de que no tiene preinstalacion

    hay van mis`preguntillas:
    -es posible ponerlo?
    -de que coche podriamos sacar los espejos electricos con su instalacion??
    -cuando puede oscilar en desguace el kit de espejos e instalacion?


    gracias por to

    un salu2


  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: espejos electricos

    a mi me rompieron el derecho un vez,y en el ldesguce habia uno manual azul u un electrico negro,como era el derecho pulle el electrico pa no pintarlo, me costo 25 euros,pro supongo ke estaria jodido ya ke era de un astra ke naufrago!si ke kayo al mar!pean de astra con lo bien ke taba!!jje!bueno en fin yo te digo lo ke me costo uno!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: espejos electricos

    joder..... yo es que se me han jodido la palankita de moverlos y para pillarme otros con palankita.... pos me hago los electricos... xD


  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Sant Boi (Barcelona)
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: espejos electricos

    Buscarlos..... tendrás q buscarlos de un Astra como el tuyo, el F. Mirate los GSi's que suelen ser los más completitos en extras.

    En cuanto a la instalación.... no tiene demasiada obra, bueno, dependiendo de lo perfeccionista q seas/quieras ser.
    Yo los monté en mi Kadett (q tiempos aquellos), y simplemente necesitas los 2 espejos, el mando interior ("Joystick") conectarlos entre ellos y alimentarlos de positivo y masa.
    La combinación de cables no sabría decirtela, pero lo lógico es q se correspondan los colores. De todas formas, lo suyo sería q lograses sacar la instalción completa del donante.

    El mayor trabajo lo encontrarás en pasar todos los cables. La verdad q si eres un poco manitas y t gusta..... yo t animo a q t lies con ello, es uno de esos "proyectos" más satisfactorios q le puedes hacer al coche.

    => - OHhh, un coche de 12 años y con espejos eléctricos???
    - Si, bueno, se los monté yo
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: espejos electricos

    tienes razon, kedas de pm cuando con un coche con sus añitos, le pones algo moderno. imaginaba que dando positivo y masa, con la instalacion sakada seria suficiente..... seguramente me ponga a ello cuando balla a un desguace, muxas asias


    un salu2 !!!


  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: espejos electricos

    pues lo que te han dicho, te pillas un joystick y un selector de espejos,te lo pones por ahí donde puedas, te pasas dos cables positivo y masa, y luego a pasar cables de un espejo a otro,l espejos te los pillas de un gsi, que lo suelen llevar, animo que esto promete y te quedará bien

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: espejos electricos

    Cita Iniciado por GSi_4ever
    Buscarlos..... tendrás q buscarlos de un Astra como el tuyo, el F. Mirate los GSi's que suelen ser los más completitos en extras.

    En cuanto a la instalación.... no tiene demasiada obra, bueno, dependiendo de lo perfeccionista q seas/quieras ser.
    Yo los monté en mi Kadett (q tiempos aquellos), y simplemente necesitas los 2 espejos, el mando interior ("Joystick") conectarlos entre ellos y alimentarlos de positivo y masa.
    La combinación de cables no sabría decirtela, pero lo lógico es q se correspondan los colores. De todas formas, lo suyo sería q lograses sacar la instalción completa del donante.

    El mayor trabajo lo encontrarás en pasar todos los cables. La verdad q si eres un poco manitas y t gusta..... yo t animo a q t lies con ello, es uno de esos "proyectos" más satisfactorios q le puedes hacer al coche.

    => - OHhh, un coche de 12 años y con espejos eléctricos???
    - Si, bueno, se los monté yo
    Me acuerdo yo de ese joystick, no ibas tu vacilando de espejos ni ná!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Sant Boi (Barcelona)
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: espejos electricos

    Cita Iniciado por Juanjo
    Me acuerdo yo de ese joystick, no ibas tu vacilando de espejos ni ná!
    JEJJEJEJJEJEJEJEJ, Mi odisea fue encontrar espejos eléctricos de Kadett y no su botonera original (Joystick), por lo q tuve q "adaptar" la de un Omega. Para cuando conseguí la botonera original del Kadett...... me parece q ya se me habían quitado las ganas de espejos eléctricos y estaba pensando en otras cosas :roll:

    P.D. Todavía tengo pendiente ver mi Kadett con los retros del Manta (originales Engelmann) q pillé hace cerca de un año por Ebay :mrgreen:
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

  9. #9
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: espejos electricos

    Supongo que tambien tendras que conectarlos a la instalacion de la luneta termica (porque seran calefactables), no se como ira en el Astra, puede que lleve boton independiente o puede que vaya con el boton de la luneta. En ambos casos, compartiran rele.

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: espejos electricos

    una,pregunta,para pasr los cables de la puerta al coche,hay algun conector libre en la clavija esa ke llevan en la puerta ,ke se puedan estañar de un lado u otro??o komo se pasan??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •