Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: años de fabricacion del vectra 2000 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado años de fabricacion del vectra 2000 16v

    Bunas, pues despues de apartar el corsa de la circulacion andio buscando un vectra 2000 16v y me gustaria saber durante que años se fabricaron me suena que del 91 al 93 puede ser ? me gustaria que alguien me lo comentara, y algun dato de importancia a la hora de comprarlo en que fijarme para saber como esta y esas cosas.muchas gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: años de fabricacion del vectra 2000 16v

    Yo, ademas del tema mecanico, me fijaria muuuuuucho en las aletas traseras, los pasos de rueda traseros, etc, si puedes levantar el coche y verlo por debajo, mejor, los primeros que salieron no llevaban mucha proteccion ahi debajo (o la chapa era mala) y acaban pudriendose. Si el coche es importado, con mas razon.

    El año de fabricacion... creo que desde el 90 hasta finales del 92 ya que en el 93 ya hicieron el restyling y paso a ser GT 16v.

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: años de fabricacion del vectra 2000 16v

    buenas tiefer, pues el nauncio pone que esta fabricado en junio de 1993 osea dl año 93 no puede ser ? he ablao con el y ma dixo k es un 2000 16v k anda km un tiro k esta bn pero todavia no lo he visto lo de las aletas ya se lok dices les pasa a ls kadett tb muxas gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: años de fabricacion del vectra 2000 16v

    Quizas este equivocado, tienes foto??? porque se puede decir que son 2 coches casi distintos, un 2000 16v y un GT 16v no comparten ni el chasis, el kit de carroceria es distinto, la tapiceria, paneles, llantas... eso si, ambos son 2.0i 16v.

    Te lo digo porque mucha gente dice que es un 'dos mil dieciseis valvulas' pero realmente, esa denominacion solo la llevaba un modelo, habiendo varios con ese motor.

    Si el coche es de los ultimos que se hicieron o es un restyling (seria un GT16v) ya no tendra esos problemas en las aletas traseras ya que mejoraron el tratamiento anti corrosion, y ojo si es restyling porque puede ser el de 136 cv.

    Voy a buscar info a ver que sale.

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: años de fabricacion del vectra 2000 16v

    e hay la duda k tngo yo, porque el dueño por telefono ma dixo k tiene ls parachokes del turbo las llantas todo el kit 2000 vams entoncs yo diria k es el 2000 16v y no el gt16v asik nse por eso keria saber lo del año y mirando por ai e visto k asta el 92 pero como este ponia lo del 93 pues nose.igual alguien del foro lo a visto es navarro de pamplona sia a alguien le suena aunk los navarros esta semana andaran un poko liaos cn fermin

  6. #6
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: años de fabricacion del vectra 2000 16v

    Pues ahora no encuentro el enlace, si tiene todo el kit, sera que es el genuino (suponiendo que no se lo haya puesto el), de todas formas, puede que por numero de chasis sea del 93 pero se haya fabricado en el 92. El mio por ejemplo es de septiembre del 93, pero segun la letra del numerito (la R) es modelo del 94.

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: años de fabricacion del vectra 2000 16v

    pues cuando lo vea le intentare hacer fotos pa ver k opinais y aver si me lo pillo muxs gracias mirare bien todo para k no aya problemas,el tiuo me komento k tenia colectores lexmaul eso es bueno por lo k tngo oido no ? k mejoras le da ?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: años de fabricacion del vectra 2000 16v

    Ese 2000 16V entonces ya es un viejo conocido, no? Se lo ofrecieron a alguien por aqui tambien.

    Saludos.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: años de fabricacion del vectra 2000 16v

    Cita Iniciado por Irmscher_Vectra
    Ese 2000 16V entonces ya es un viejo conocido, no? Se lo ofrecieron a alguien por aqui tambien.

    Saludos.
    que quieres decir que se o ofrecieron a alguien y el coche no estaba bien o que le pasaba ?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: años de fabricacion del vectra 2000 16v

    ANte la duda tirarse al suelo y mirar si lleva independiente o puente. O el piso del maletero si esta hundido hacia abajo o por la contra esta a la misma altura q el porton casi casi, sobreasaliendo de su agujero la rueda de repuesto.

    Como dice Tiefer, los dos montan 2.0 16V pero uno era el Vectra 2000 (Supension independiente) y otros eran los GT16V q eran los restyling (Suepen con puente), q llevan los piltoos modernos y los faros con una pekeña arista a media altura. En los primeros (2000) el logo delantero lo montan en el capo teniendo la rejilla libre y los posteriores (GT 16V) llevan el logo grandisimo cromado en la rejilla delantera, los primeros tendran una cola de escape, si es original doble cuadrada pasando a tener solo una en los GT y asi a bote pronto no recuerdo mas.

    Luego otra cosa es q dentro de los GT existian los C20XE con la 2.8 y los X20XEV q esos ya son de 136 cv y Ecotec y nos lo 150 de pursa sangre q paece q no pero se nota
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •