Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: años de fabricacion del vectra 2000 16v

  1. #31
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: años de fabricacion del vectra 2000 16v

    Algo hay por la galeria



    Aki tienes a falta de uno, 3 turbos, el mio es el del centro al cual solo le he cmabiado las opticas, delanteras y traseras y la parrilla delantera el embellecedor del maletero



    Y aki t dejo, a falta de uno 3 16V q como ves llevan losm imsos paragolpes, en esta el mio es el primero. Siento el tamaño pero n ose xq no slaen grandes, tendre q subir de nuevo todas las fotos grandes
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #32
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: años de fabricacion del vectra 2000 16v

    si es restayling pero con los parachoques del turbo y si yo tb he visto un par de turbos el azul ese me suena y una granate de un conocido y varios 16v tambien pero que se vendan ninguno asi que me conformo con el restayling de momento que tendre que comprar un intermedio entoncs sobre que precvio andara ? en cualquier tienda de recambios lo tendran no ? graciaspor cierto la foto de tus dos coches ya la he visto pr hay lo unico que le falta al que he mirado yo es la rejilla que es de lo mejor pero bueno

  3. #33
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: años de fabricacion del vectra 2000 16v

    Rejillas hay muchas por el mundo de ebay, eso es lo mas sencillo.

    Osea entonces es un restyling con el kit 2000, perfecto tonces, un vectra muy bonito tienes o tendras. Jejejejejejej
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #34
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: años de fabricacion del vectra 2000 16v

    Cita Iniciado por K_V6
    Rejillas hay muchas por el mundo de ebay, eso es lo mas sencillo.

    Osea entonces es un restyling con el kit 2000, perfecto tonces, un vectra muy bonito tienes o tendras. Jejejejejejej
    mas que tienes o tendras es, espero tener porque el duerño es un incompetente que no hace nada por venderlo y la verdad tampoco esta muy bonito el dueño es un chapuzas y la mtiad de cosas no funciona, pero viendo el post de lexmaul en el que tanto hablais y viendo a lo que se venden me apetece comprarlo porque me lo vende con los colectores de admision esoso y unos iresa de escape asik haber si tengo suerte.gracias por contestar y todo eso la verdad que sois de muy gran ayuda y muy listos en estos temas

  5. #35
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: años de fabricacion del vectra 2000 16v

    joe, pues me han dicho lo que cuesta el intermedio con el catalizador y madre mia algo mas de 400e con descuento y todo sino a saber el dueño ma dicho que hasta que no encuentre algo que no me lo vende, bueno haber si alguien me dice que podria hacer homologar el tramo recto ? imposible verdad ?

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •