Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: posible compra de corsa a

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    La Laguna, Tenerife
    Mensajes
    172

    Predeterminado posible compra de corsa a

    ola e estado mirando unos corsitas y ya m an ofrecido dos, 1 gsi en 1800e con llantas spiline barra estabilizadora, pero m parece un poco caro, y 1 gt 1.3 en 500e traspaso incluido com 130000km, bueno si m echaran una mano a decidir y m dijeran algo sobre esos coche s por la experiencia les estaria agradecido, un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: posible compra de corsa a

    Cita Iniciado por corsatf
    ola e estado mirando unos corsitas y ya m an ofrecido dos, 1 gsi en 1800e con llantas spiline barra estabilizadora, pero m parece un poco caro, y 1 gt 1.3 en 500e traspaso incluido com 130000km, bueno si m echaran una mano a decidir y m dijeran algo sobre esos coche s por la experiencia les estaria agradecido, un saludo
    Hola, si ese gsi esta bien, negocia un poco el precio, es un coche que anda mucho y gasta poco, y si esta bien de motor tienes juguetito para rato. Ademas el mantenimiento es de risa, el gt sera muy parecido, yo no he provado uno, pero un gsi es un gsi

    Saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: posible compra de corsa a

    pero un gsi por 1800?.por ese precio ya puede estar nuevo de todo.


  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: posible compra de corsa a

    yo pAgue hace 3 años por el mio 2000€ si esta bien yo lo compraria mira a ver si te lo rebaja pero un gsi es un gsi como bien dice josevigsi los gt van muy guay tambien y andan bien pero ya es carburacion y no inyeccion tu veras lo k te puedes gastar yo pillaria el gsi saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: posible compra de corsa a

    un gsi sin duda.
    yo pague por mi primer gsi,hace 5 años 1800,cuando los astras estaban a 6000,pero ahora lo veo carisimo,por 1800 ya tienes astras y kadetts,y si me apuras algun cali he llegado a ver.
    ataca con los km,los años,extras(cierre,elevalunas,alarma)estado de plancha y pintura,estado interior,ruidos "extraños"y sobre todo pruebalo bien.
    fui a ver uno hace tiempo,y el tipo me dijo que no me pasara,le pise,y algo rompi,creo que fue el radiador.luego probamos el mio,casi me lo compra.
    por 1800 miratelo bien,pero entre un gt o un gsi: GSI GSI GSI GSI........


  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: posible compra de corsa a

    1800€ es una animalada tio!. Miratelo bien, que casi merece la pena pillarse uno de 800€ y arreglarle las chorradas que tenga, ademas, no te dejes encantar por las llantas y la barra, que esas llantas son baratas, y la barra vale 70€...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Modelo
    Corsa A Sport en el corazón
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: posible compra de corsa a

    Como bien te dicen un GSI es un GSI, pero en relación calidad-precio está mejor ese 1.3 GT con 130.000 Km. Para tener 70cv anda muy mucho. Claro, un GSI anda mucho mas, pero tambien puede que este mas forzado.
    Y como te dicen, no te fies por la barra y las llantas que con los 1.300 € de diferencia te compras una barra y las llantas que tu kieras

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: posible compra de corsa a

    El GT está bien de precio.

    Tú verás lo que te puedes permitir y el estado general de los dos coches. A lo mejor es preferible gastarse más dinero y comprar algo en mejor estado que comprar el GT por ejemplo, no se, eso es ver los coches. Pero si el Gt está bien.....no tiene que andar mal tampoco.
    OLD OPELS NEVER DIE

  9. #9
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: posible compra de corsa a

    Aver, ese gt tendiendo en cuenta que este bien y el corsa gsi tb, esta claro que en relacion calidad precio esta mejor el gt.

    Peeeeero, si el gsi tiene elevalunas electricos, cierre centralizado y techo solar, y esta bien de motor y estado general, yo pagaria por el unos 1500 euros maximo.

    Yo pague por el mio 600 euros y traia todo lo de arriba y linea directa omp, barra torretas, filtro conico, fundas guapas pa los asientos ( no las cutres de carrefour y cia), llantas del cali 16 v y mas pijaillas y la verdad es que me ha salido una ++++ ganga no pensaba que me iva a salir tan bien, y las horas de diversion y felicidad conduciendole... eso no tiene precio, creia que me petaria a primeras de cambio y aqui esta, 7 meses conmigo y 21 mil km domandole, 3 viajes a madrid, otro a alicante... en fin que le he dado candela, eso si es la cosa que mas cuido del mundo, os lo juro.

    En fin que me voy por las ramas, tu sabras de cuanto dinero dispones, que al fin y al cabo eso es lo que al final cuenta...

    Solo una ultima cosa, si te piyas el gt, seguro que luego pensaras que necesitas mas potencia je je je siempre pasa lo mismo...

    Un saludo de un gsi adicto
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: posible compra de corsa a

    comprate el gsi porque el gt se te va a quedar corto y luego cada vez que veas como te funde un gsi....pues diras porque no me lo compre...1800???si esta bien bien,perfecto perfecto compralo, pero seguro que le puedes bajar un pokito,1500-1600 lo veria una buena compra si esta perfecto claro.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •