Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Luces nuevos modelos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Luces nuevos modelos

    A quien pueda interesar:

    Los nuevos modelos de opel, bmw, mercedes y VAG llevan portalámparas específicos, que no están a la venta para evitar los kits de xenon etc. Seguramente el fabricante de los faros es hella para todas estas marcas. Además las bombillas led dan fallo en estos modelos nuevos, ya que consumen sólo 0,25 W y las de serie consumen 5.
    Por otro lado, al montar un kit xenon en un modelo de estos (yo lo he conseguido en un vectra C) queda espantoso el contraste de la luz de posición amarilla y el xenon de 6000 u 8000 k. Las blue vision amarillas y no valen para nada. Los led dan fallo. Además el led azul te pueden multar.
    La solución: PIAA plasma spark blue H63. tienen unos 6000 k y tienen toques azulados, son caras pero nada que ver con las philips o esos rollos. las gp thunder son super azules y no iluminan una mierda, además no fabrican para posición las w5w 12v 5w No confundir con piaa super plasma, estas son blancas y calientan más la tulipa que las plasma spark blue.
    Distribuidores para cruce: Norauto
    Distribuidores para posición: www.piaa.co.uk buscar distribuidores en España.

    Rallie car en galicia y sport competición en cantabria, sirven a domicilio, más barato el primero. telf 981 639 566 y 942 825 086

    Yo he pedido las mías, ya pondré fotos, de momento salvo el contraste, el kit xenon iluminan de +++++++ lo poco que he podido probarlas.

    Saludos!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Luces nuevos modelos

    espero esas fotos eh!!!!!!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Luces nuevos modelos

    La semana que viene me llegan las piaa. Pondré foto con ellas y sin ellas, a ver si se nota la diferencia.
    Un saludo!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Luces nuevos modelos

    ok, gracias

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Luces nuevos modelos

    Pues me tengo que retractar del post inicial, ya que he montado las PIAA plasma spark blue H63, y he de deciros que estas sí que son azules de verdad, más azules que los xenon 8000 k, con lo que tendré que lijar la capa azul que traen para evitar problemas con la GC y que me cazen los xenon sin homologar.
    O sea, habría que poner las blancas, las PIAA super plasma H91.
    Este finde pongo fotos del tinglao, y las diferencias de unas y otras, a ver si acabo de una vez.....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Luces nuevos modelos

    Para mi la solucion a todo esto es sacar el coche con xenon, extra imprescindible hoy por hoy... y futuro equipamiento de serie seguro..... despues de probrarlo no quieres otra cosa
    ______________________________________

    Leon II FR 170 CV TDI 7500 km y subiendo XD
    ______________________________________

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Luces nuevos modelos

    es posible hologar el xenon

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Luces nuevos modelos

    Cita Iniciado por bufarron
    es posible hologar el xenon

    si pero no sale a cuenta sobre todo en modelos ya viejos, es una reforma importante y ademas habria que instalar lavafaros, correcion automatica de altura de farosy probablemente faros elipsoidales.... 1000 € .... 2000€.... ni idea....


    Yo de momnto en el vectra llevo un kit de xenon (bombillas+tranformadores), ilegal ante los ojos de la ley, de coña e increibles para conducir
    ______________________________________

    Leon II FR 170 CV TDI 7500 km y subiendo XD
    ______________________________________

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Luces nuevos modelos

    Yo no me bajo del burro hasta que me quiten los 2 puntos, lo del xenon es la ostia como se ve, y viviendo en el norte con el tiempo que tenemos más. cuando termine el tinglao pongo fotos. Mañana pido las piaa xtreme white de posición a ver, a este paso voy a montar una bombillería +++++++!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Luces nuevos modelos

    fotiquis buena idea
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imag.(24).jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 100.5 KB 
ID: 7545   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imag.(21).jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 95.9 KB 
ID: 7546   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imag.(15).jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 104.0 KB 
ID: 7547  
    ______________________________________

    Leon II FR 170 CV TDI 7500 km y subiendo XD
    ______________________________________

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •