Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: La caja de cambios de un kadett 1.6 le vale al 2.0 8V (seh)?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: La caja de cambios de un kadett 1.6 le vale al 2.0 8V (seh)?

    Ahi me has pillado. Habia un post el cual no tngo localizado donde se planto una web ande venian la relaciones de todas las kajas de opel
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: La caja de cambios de un kadett 1.6 le vale al 2.0 8V (seh)?

    Cita Iniciado por CORSA_20SEH
    Buenas, primero tienes que especificar q tipo de 1.6 es, ya que por ejemplo, el 16SH es de bloque grande, y por tanto tan grande como el 2000 y monta caja f16, q es la misma q la que monta el 20ne y 20seh, pero si es el 16SV es de bloque pekeño, y en tanto montara la f13 , por eso debes especificar el tipo de motor.

    Si tu pregunta es si puedes adaptar la f13 a un bloke grande como el de el 2000, pues la respuesta es si, pero no sera kitar yponer, tendras q hacer alguna adaptacion, para que encaje bien, aparte de tener q cambiar los palieres, ya que las homocineticas validas para la caja f16, no valen en la f13.

    Hombre la idea de meter una f13 no esta mal, si kieres arrasar en los semaforos y tramos de curvas,jejejejje pero si no, en autopista t kedaras "rateado" de punta. Ya contaras.

    Saludos

    Pues el kadett es el 1.6 8V, me parece que es el Sv, pero no estoy seguro (luego le hecharé un vistazo).

    Ya se que perdería punta, pero lo que disfrutaría acelerando, jejejeje.

    Por ahora voy a centrame en pintarlo, después dios dirá, jejeje.

    Gracias a todos por vuestras respuestas.

    Salu2.
    ____________________________________
    oPeL KaDeTT GSi, uN HaLCóN eNTRe PáJaRoS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •