Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Quien me pasa brico de la EGR ... porque me va a yevar a la ruina!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    6

    Predeterminado Quien me pasa brico de la EGR ... porque me va a yevar a la ruina!!

    Los links que hay por el foro no funcionan ?¿
    Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado Re: Quien me pasa brico de la EGR ... porque me va a yevar a la ruina!!

    Hola!!! La mejór solución es que la canvies por una nueva y a pertir de ahí le des cera al coche y de vez en cuando (1000km) le heches un aditívo de gasolína al depósito.
    Yo cuando me compre el mío con 69.000km me dava tirónes y se me caláva solo. Hablé con un chico de la opel i me díjo que levára el motor alégre siempre. Le híze caso y a dia de hoy el coche con 105.000 km no me ha dado ni un solo problema. El truco es: Buen aceite, canviar regularmente tódos los fíltros y siempre el de aceite, dejárlo calentar antes de salír y llevar el motor alegre, que no passa nada si vas a fondo.
    Espéro ser de ayuda, Suerte!!!
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Quien me pasa brico de la EGR ... porque me va a yevar a la ruina!!


  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado Re: Quien me pasa brico de la EGR ... porque me va a yevar a la ruina!!

    Tu dale caña al coche, e irás sin problemas de EGR.

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Quien me pasa brico de la EGR ... porque me va a yevar a la ruina!!

    Hola buenas noches tengo un Opel Tigra 1.4 90 Cv Ecotec
    un X14XE, tiene este coche la valvula EGR, que estais comentando?
    Un saludo!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: Quien me pasa brico de la EGR ... porque me va a yevar a la ruina!!

    Buenas maverick

    Tu coche si lleva EGR, pero intuyo que no te ha dado problemas, pues sino, ya sabrías que la llevas.

    Si no te da problemas, olvídate de ella. Es más problemática en los 1.6 16V (X16XE y X16XEL)

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Quien me pasa brico de la EGR ... porque me va a yevar a la ruina!!

    Si me esta dando problemas, tales como que se me cala el coche cuando voy circulando, tirones varios, etc...

    Una pregunta he estado poniendo sin plomo 95... puedo ahora ponerle hoy, o varios otros dias sin plomo 98? le ocurre algo? puedo canviar cuando quiera?
    Un saludo

    Cita Iniciado por joril74
    Buenas maverick

    Tu coche si lleva EGR, pero intuyo que no te ha dado problemas, pues sino, ya sabrías que la llevas.

    Si no te da problemas, olvídate de ella. Es más problemática en los 1.6 16V (X16XE y X16XEL)

    un saludo
    Jorge

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: Quien me pasa brico de la EGR ... porque me va a yevar a la ruina!!

    Si que puedes ponerle 98, pues tu coche lleva un sensor de detonación que se ajusta automáticamente según el tipo de gasolina que pongas.

    Lo que te recomiendo, es que cuando pases de una a otra, estés en reserva.

    Se te enciende la luz de fallo motor? (rayo en el cuadro)

    El coche te mantiene el ralentí?

    Si se te cala y da tirones, y notas que el motor ha perdido fuerza, es en un 95% de la EGR. Hay veces que con limpiarla es suficiente.

    Es interesante, aprovechar y a la vez que te limpien la válvula del ralentí y el cuerpo de la mariposa.

    Si te decides a anular la EGR, mírate el brico que ha puesto Billy más arriba

    ya nos contarás

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Quien me pasa brico de la EGR ... porque me va a yevar a la ruina!!

    Si, por lo que he leido es casi seguro problema todo de la EGR, se me enciende la luz de fallo motor, me da tirones, y se cala, y el motor a perdido fuerza si, en cualquier mecanico podrian anularme la EGR?
    Un saludo


    Cita Iniciado por joril74
    Si que puedes ponerle 98, pues tu coche lleva un sensor de detonación que se ajusta automáticamente según el tipo de gasolina que pongas.

    Lo que te recomiendo, es que cuando pases de una a otra, estés en reserva.

    Se te enciende la luz de fallo motor? (rayo en el cuadro)

    El coche te mantiene el ralentí?

    Si se te cala y da tirones, y notas que el motor ha perdido fuerza, es en un 95% de la EGR. Hay veces que con limpiarla es suficiente.

    Es interesante, aprovechar y a la vez que te limpien la válvula del ralentí y el cuerpo de la mariposa.

    Si te decides a anular la EGR, mírate el brico que ha puesto Billy más arriba

    ya nos contarás

    un saludo
    Jorge

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Quien me pasa brico de la EGR ... porque me va a yevar a la ruina!!

    con preguntar lo tienes solucionado. a mi el mio no me lo quería hacery al final lo hice yo mismo... y no es para nada dificil, lo que mas cuesta es manejarse con la herramienta por donde está la egr, que es un sitio dificil pero por lo demas...
    Yo solo la anulé, los tironcillos a veces me los da, pero bastante menos pero éstos son producidos casi fijo por la valvula de ralentí. lo que si se acabo fué lo de que se parara el motor, mano de santo y sobre todo lo que me ahorré en comprar una nueva, que con el tiempo se volvería a ensuciar y a dar problemas. Ahora muy muy de vez en cuando se enciende la luz del fallo de motor por la egr, pero ni caso, a la siguiente vez se apaga, o al rato

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-03-04, 20:29
  2. ******* How-To
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-04, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •