Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Ayuda Alguien Que Le Pase Esto!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 06
    Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone
    Mensajes
    199

    Predeterminado Ayuda Alguien Que Le Pase Esto!!!

    Hola foreros:

    Pues tengo el siguiente problema: Tengo un kadett GSi 2.0 cabrio y el otro dia empezo a hacerme unos extraños cuando voy a 120-130 en recto y el volante no se mueve, pero sin embargo el coche se va hacia los lados, (como si diera volantazos en ESES) y no se de que se trata. Lo he llevado al mecanico de confianza pero metiendolo en el elevador me a dicho q no tiene horgura la direccion ni tampoco ve que este rota alguna rotula ni nada raro. El cree que al estar el coche tan bajo (llevo koni amarillas regulables en dureza y muelles Vogtland -40mm) puede que la cota de la direccion este demasiado baja y al estar tan dura el coche haga ese "extraño" que casi me mato.

    Si alguien sabe porque es le agradeceria una ayuda porque me trae de cabeza
    Gracias anticipadas

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Ayuda Alguien Que Le Pase Esto!!!

    yo llevo esa combinacion y te puedo asegurar que a mi el coche no me hace ningun tipo de extraño. danos mas datos... que gomas llevas, marca, dimensiones...

    solo te lo hace en ese rango de velocidad?

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Calibra 2.0 16V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Ayuda Alguien Que Le Pase Esto!!!

    a ver si vas a tener las ruedas bajas y es por esa pijada....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: Ayuda Alguien Que Le Pase Esto!!!

    o los tornillos poco apretados, muy mal alineadas...
    aún así me extraña, y lo de bajar el coche no creo que tenga que ver. lo dicen para lavarse las manos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 06
    Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Ayuda Alguien Que Le Pase Esto!!!

    Pues de neumaticos llevo alante unos Kuhmo Ecsta 195/50/15 y atras unos Goodyear Eagle F1 nuevos(1semana). Es que toy rallao de no saber de donde viene el fallo. Es posible que tenga un llantazo. Voy a acerle el paralelo cuando cambie las gomas de alante. Me tiene asta los +++++++ estas tonterias, menos mal que le tengo tanto cariño al coche, que si me lo hiciera alguien....jajaajjaaj
    Es posible que tenga un amortiguador reventado? y por eso no amortigue?o una llanta dañada?
    PD: Se podria mejorar esa convinacion? Mejores muelles? un cambio de amortiguadores de mejor nivel?
    salu2

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Ayuda Alguien Que Le Pase Esto!!!

    quitate lo de que es porque llevas el coche bajado y con suspensión dura, porque yo tb lo tengo bajado, y a 230 ni se me mueve, conque........eso no es. mira presion de neumaticos, y lo que dices llantazo, estado de los muelles y los amortiguadores, y si deciis que no tiene olgura, pues otra cosa descartada.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Ayuda Alguien Que Le Pase Esto!!!

    que te hagan un equilibrado de ruedas delanteras.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 06
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Ayuda Alguien Que Le Pase Esto!!!

    yo llevo la misma suspension y nunca me ha hecho nada parecido. yo miraria a hacerle el equilibrado

  9. #9
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Ayuda Alguien Que Le Pase Esto!!!

    He montado en ese coche y tiene pinta de ser un problema de alguna llanta desequilibrada por algun bote, un amortiguador reventado e incluso podia ser que las ruedas estuvieran mal equilibradas.


  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 06
    Modelo
    kadett cabrio
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Ayuda Alguien Que Le Pase Esto!!!

    apolo ya sabs kien soy aunq en persona no m conoces,yo yevo los mismos mueyes y amortiwadores y x eso no es.equilibra todas las ruedas no solo las dlanteras y azle alineacion completa no solo paralelo.q la gnt esta acostumbrada a hacer solo paralelo y tambien existe la convergncia y caidas.az eso en principio y revisa presion d neumaticos.1 saludo!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •