Hola a todos,

En casa estamos de reestructuración de vehículos, nos hemos quitado el Omega y el Vectra y mantenemos el Frontera, también hemos adoptado un BMW 525D touring precioso, pero claro con tanto cambio yo me quedado sin coche y como no voy muy sobrado pues me he acogido a un creo que "chollo" de un familiar su destino era plan prever pero me lo he quedado gratis.

Es un Astra F 1.6 16V GLS 5P Blanco con:

120.000kms reales
A.A, D.A, Elevalunas, Cierre Centralizado, Antinieblas, una buena radio de chapa decente que no perfecto etc...

Estado empollando mucho en el foro sobre este coche y como no, le falla la EGR, como dijeron hace poco en el foro a cualquier coche de segunda mano hay que hacerle la distribución, le pegado un repaso general, distribución, correas, filtros, juntas etc... la egr no me la quieren anular-tapar así que me la han cambiado cuando vuelva a fallar me atreveré con el brico de su eliminación.

El coche funciona muy bien me ha sorprendido para ser un 100cv andan muy bien tiene buen crucero en autopista y en curvas si lo subes de vueltas también se defiende, de consumo para lo que anda muy contento.

La revisión me ha costado su buen dinero pero tampoco había pagado nada por el coche, ahora mi proyecto es quitarle los tapacubos (que asco les tengo) y ponerle llantas originales, alguien tiene fotos de llantas originales según la ficha 195/55/15 o 195/65/14 puede ser?? Y ponerle un motorcillo a la antena de lo demás estoy muy contento.

En cuanto pueda pongo fotos, por cierto el que llegue hasta aquí se ha ganado una caña virtual y si es maño pues alguna de verdad jejejeje

Ptrufero.