Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Cambio de motor Kadett 1.6 sv culon

  1. #31
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Cambio de motor Kadett 1.6 sv culon

    Hola jefes, porque lo sois

    Cuanta pasta os costo el 16V?

    Como yo quiero hacer algo muy parecido, estoy pensando en hacer como vosotros y comprar un 16V reventao de chapa o algo.

    Un saludo

  2. #32
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Cambio de motor Kadett 1.6 sv culon

    Buenisimo curro.

    Espero algun dia tener sitio donde meterle mano... que la calle no es buen sitio para hacer transplantes varios xD, bueno, segun se mire xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #33
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: Cambio de motor Kadett 1.6 sv culon

    Si no me equivoco es este injerto


    P.D. cz_gsi yo tambien jaja pero en mi vectra. Somos unos enfermos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: injerto.JPG 
Visitas: 19 
Tamaño: 231.4 KB 
ID: 10920  

  4. #34
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Cambio de motor Kadett 1.6 sv culon

    Las diferencias que radican en un chassis de un 8v a un 16v se encuentran en que el 16v lleva un refuerzo que va de punta a punta que servira digo yo de evitar las posibles torsiones del mismo chassis supongo q cuando vieron el 16v se pensaron en poner esto...
    otra diferencia es que la barra de abajo donde va el radiador es mas baja q la de un 8v conllevando asi el problema de q no se puede poner el radiador de un 16v en un 8v si lo intentais no podreis cerrar el capo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  5. #35
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Cambio de motor Kadett 1.6 sv culon

    Jo, si se que os cargáis así ese 16v me lo quedo yo aquel mismo día ¡¡¡¡¡

    jjajaja, ya en serio, menuda currada os estáis pegando y que pena que Villanova y Madrid no estén más cerca para echar unos ratos ayudando en el proyecto.

    Un abrazo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #36
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Cambio de motor Kadett 1.6 sv culon

    Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    Las diferencias que radican en un chassis de un 8v a un 16v se encuentran en que el 16v lleva un refuerzo que va de punta a punta que servira digo yo de evitar las posibles torsiones del mismo chassis supongo q cuando vieron el 16v se pensaron en poner esto...
    otra diferencia es que la barra de abajo donde va el radiador es mas baja q la de un 8v conllevando asi el problema de q no se puede poner el radiador de un 16v en un 8v si lo intentais no podreis cerrar el capo.

    si señor buena informacion esa,tendre que fijarme en algunos kadetts a ver

    pero en ese hueco en donde soldasteis la barra no llevaba una el 8v aunque fuera mas pequeña?? es que el mio llevar lleva barra,solo que no se si es tan grande como esa o no

    lo del radiador ya me fije hace poco que tube que andar buscando por los desguaces cuando me rompio el mio.el 16v lleva uno mas alto pero mas estrecho que el del 8v,pero la barra del chasis lleva anclajes para poner cualquiera de los dos.estas seguro que no cierra el capot por la altura de la barra o por la altura del radiador en si??

    saludos y suerte en la obra

  7. #37
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Cambio de motor Kadett 1.6 sv culon

    Siguiendo el proceso con el motor fuera procedimos con la gran ayuda de Winflans GSI a canviar la distribucion embrague y la bomba del agua y ya que estabamos liados le dije a mi novia q me ayudara a limpiar XD asi q cepillo de dientes desengrasante y a frotar q nunca lo acabaras XDDDD
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DCP_5000.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 328.6 KB 
ID: 11001   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DCP_5001.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 383.4 KB 
ID: 11002   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DCP_4992.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 454.9 KB 
ID: 11003   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DCP_5019.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 365.8 KB 
ID: 11004   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DCP_5021.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 487.0 KB 
ID: 11005   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DCP_5022.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 489.6 KB 
ID: 11006   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DCP_5023.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 434.6 KB 
ID: 11007  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DCP_5025.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 434.0 KB 
ID: 11008   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DCP_4986.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 446.1 KB 
ID: 11009   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DCP_5027.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 446.6 KB 
ID: 11010   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DCP_5014.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 389.1 KB 
ID: 11011  
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  8. #38
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Cambio de motor Kadett 1.6 sv culon

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    si señor buena informacion esa,tendre que fijarme en algunos kadetts a ver

    pero en ese hueco en donde soldasteis la barra no llevaba una el 8v aunque fuera mas pequeña?? es que el mio llevar lleva barra,solo que no se si es tan grande como esa o no

    lo del radiador ya me fije hace poco que tube que andar buscando por los desguaces cuando me rompio el mio.el 16v lleva uno mas alto pero mas estrecho que el del 8v,pero la barra del chasis lleva anclajes para poner cualquiera de los dos.estas seguro que no cierra el capot por la altura de la barra o por la altura del radiador en si??

    saludos y suerte en la obra
    lo que hicimos fue cortar la barra que lleva el 8v y soldarla con la barra del 16v haciendo una cruz conllevando asi mismo un refuerzo aun mayor.

    Como tu dices el radiador del 16v es mas estrecho y cuando lo anclas a la barra de debajo de los soportes del radiador te das cuenta q no podras cerrar el capo almenos eso me ocurrio a mi, te muestro otra foto de mas de cerca para que te puedas fijar bien con la ñapa
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DCP_5035.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 516.8 KB 
ID: 11012  
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  9. #39
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Cambio de motor Kadett 1.6 sv culon

    Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    lo que hicimos fue cortar la barra que lleva el 8v y soldarla con la barra del 16v haciendo una cruz conllevando asi mismo un refuerzo aun mayor.

    Como tu dices el radiador del 16v es mas estrecho y cuando lo anclas a la barra de debajo de los soportes del radiador te das cuenta q no podras cerrar el capo almenos eso me ocurrio a mi, te muestro otra foto de mas de cerca para que te puedas fijar bien con la ñapa

    perdona por dar la lata pero es que no me acabo de aclarar

    segun entiendo lo que me dices es que unisteis la barra horizontal del 16v con la vertical del 8v haciendo una cruz y lo soldasteis todo no? si es eso lo que hicisteis quiere decir que el 8v no tenia barra horizontal o que esta es mas pequeña??

    y a todo esto de donde sale el material del 8v? la carroceria no es de un culon?

    lleva alguna otra diferencia de chasis por esa zona que no se vea??

    saludos y gracias

  10. #40
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Cambio de motor Kadett 1.6 sv culon

    tranqui no das la lata me gustan estos temas, seguro que aprenderemos todos más.

    un chassis de un kadett GSI 2.0 8v y de un kadett 1.6 culon la unica diferencia es que de puente trasero para atras es un poco mas largo y mas bajo, diras mas bajo? pues si en el manual de taller del kadett e podido apreciar q los kadett culon por la parte trasera tienen un techo mas bajo q los kadetts sin culo, la apreciacion de lo que te cuento lo encontraras justo encima de la luna trasera, eso si ya te digo es casi inapreciable a simple vista.

    La diferencia en un chassis de un 8v a un 16v es que en el frontal del coche la vigueta donde va anclado el radiador es mas bajo y por consiguiente pusieron una barra en forma de T q va a media altura del radiador y de alli a la vigueta superior. te e echo una foto para q mas o menos lo veas, el tema esta q lo q hice fue pillar ese cacho de chassis cortarlo con la radial y justo donde iba el soporte del 8v hacerle un tajo tambien y hacer una cruz. es q es chungo de explicartelo yo te enseño la foto y tu mismo intenta entenderlo

    Si no te a quedado claro vuelve a preguntar no te preocupes
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •