Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: imprevisto

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado imprevisto

    hace tiempo di un golpe con el coche(no culpa mia) me lo arreglaron, bueno mas bien lo chapuzearon.
    ahora le he montado el capot nuevo y al montar el paragolpes tambien nuevo no encajaba bien, ya me lo olia porque tuve que cambiar un faro y me costo la vida meterlo y que se quedara bien
    lo he llevado a otro chapista y me dijo que no era nada, bueno esa nada es que hay que cambiar las dos traviesas delanteras, unos 600 e sin pintura y tengo miedo de que no se quede bien y he llegado a pensar en cambiarlo por otro que este quemado pero bien de carroceria pero a mi carro le tengo mucho mucho apego, me gustaria saber vuestra opinion

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: imprevisto

    Cita Iniciado por bufarron
    hace tiempo di un golpe con el coche(no culpa mia) me lo arreglaron, bueno mas bien lo chapuzearon.
    ahora le he montado el capot nuevo y al montar el paragolpes tambien nuevo no encajaba bien, ya me lo olia porque tuve que cambiar un faro y me costo la vida meterlo y que se quedara bien
    lo he llevado a otro chapista y me dijo que no era nada, bueno esa nada es que hay que cambiar las dos traviesas delanteras, unos 600 e sin pintura y tengo miedo de que no se quede bien y he llegado a pensar en cambiarlo por otro que este quemado pero bien de carroceria pero a mi carro le tengo mucho mucho apego, me gustaria saber vuestra opinion
    Kambialo. Asi tienes repuestos, ademas no se, 600€...por eso ya te pillas uno.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: imprevisto

    pero ya te digo le tengo un aprecio que no veas y tambien por 600 e no voy a encontrar otro y si lo encontrase como se que no me va a pasar lo mismo que lleve algun golpe de incognito. tampoco es una reparacion muy grave y son 600 e que viene a ser lo que me gaste hace poco en la supension.
    y tambien esta la presion exterior novia colegas familia con lo de comprate un coche nuevo dejate de tartanas(mas de un enfado he tenido con eso) pero no consiguen convencerme yo soy kadett y mas ahora que se que no soy el unico y eso es por algo.
    de momento el lunes lo meten en la bancada para comprobarlo de arriba a abajo, yo lo comprobe con el metro en mi cochera y milimetro arriba milimetro abajo cuadra todo, he alineado la direccion y sin papeletas, las ruedas las gasta bien asi que no se tengo un gran dilema ahora que tenia un poco de pasta para poder empezar mi proyecto sartenazo!
    asi que no se..
    por cierto estoy bajandome eso ya te contare como me ha ido

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: imprevisto

    tendrías que buscar muy mucho para encontrar un kadett que estuviera bien de carrocería( ni golpe ni cambios ni pollas) por 600 euros, ya que solo tendría mal el motor, y entonces la gente coge y se cambia solo el motor que les valen esos 600. pero si lo encuentras, yo te animo a que te lo pilles, y le cambies todo del tuyo a ese, y más adelante si queires te lo pintes........
    te compraras otro y estaras muy comodo y tal...pero diras...joder, donde tengo el kadett ahora??? con ese disfrutaba conduciendo.....y luego: que será de nosotros sin tí??? venga y animate, que estos coches son mu duros

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: imprevisto

    no si lo cambiase seria por otro kadett pero como tu dices para encontrar uno por ese dinero sin ningin golpe seria una pasada , ademas el mio es el mio aunque solo sean trozos de hierro y me joderia mucho dejarlo para desguace.
    alguno ha hecho esta reparacion en el suyo y se le ha quedado bien
    esta bien de precio hay que contar que es sin pintura? y en la opel que me pdreia costar?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: imprevisto

    a mi el frontend me lo han cambiado dos veces, bueno, miento, una y media. En una ocasion me lo cambiaron entero y en otra solo la parte de abajo... y me lo dejaron bastante bien, la vez que me lo cambiaron entero quedó perfecto

    de precio no te puedo decir si es bueno o no, porque yo tuve que pagar mas cosas y la factura fue un poco mas gorda...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: imprevisto

    y esas kosas las venden nuevas?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: imprevisto

    claro, de hecho solo se pueden poner nuevas porque eso va soldado entonces no se pueden aprovechar de otro coche

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: imprevisto

    tenia k kmabiar yo la de abajo k la tengo un poko chunga.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: imprevisto

    mañana cuando me lo comprueben si no da ninguna sorpresa mas lo voy a arreglar , podria mandarme alguno una foto de frente y de lado de la el frontal(faros, capo y paragolpes) que este perfecta sin ningun golpe , yo tengo algunas pero no se ven muy bien

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •