Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: molduras laterales

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado molduras laterales

    Hola

    ¿cómo se pueden desmontar las molduras laterales? me refiero sin hacer el burro y destrozar todo .

    Ni lo he intentado porque paso de partir o romper algo, prefiero preguntar antes.

    PD: ¿alguien tiene el manual de taller del ascona?
    OLD OPELS NEVER DIE

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: molduras laterales

    Agarras la moldura por abajo y tiras, cuando haga clack y se separe por ahí la deslizas para arriba. Hay que hacerlo con cada enganche. Es sencillo, lo único que igual está un poco dura, pero sale bien
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: molduras laterales

    Entendido, gracias.
    OLD OPELS NEVER DIE

  4. #4
    Christine Guest

    Predeterminado Re: molduras laterales

    OJO!!
    Las molduras pequeñitas de las aletas delanteras van pegadas con cinta de doble cara!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: molduras laterales

    Sí, pero con cinta en la grapa o algo así, no me acuerdo. Yo lo saqué igual que en el resto, cuando pinté el coche lo volví a poner y quedó bien
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: molduras laterales

    Por lo que veo irán igual que en el astra f de mi padre (las pequeñitas de las aletas).

    Saldrán igual que como ha dicho NOVA GTE, y luego donde va anclada la moldura irá con cinta de doble cara.
    OLD OPELS NEVER DIE

  7. #7
    Christine Guest

    Predeterminado Re: molduras laterales

    tanto las molduras de las puertas en un 4 puertas, las molduras de los dos puertas en un coupe y las traseras en un coupe, van con grapas de plastico.
    Grapas que van enganchadas en un punto de metal que tiene la chapa del coche, sobre esas grapas de plastico van a presion las molduras.
    Las unicas molduras que no llevan grapas, son las que van en las aletas delanteras, esas molduras, van con cinta de doble cara (van pegadas sin mas)....tendras que quitarlas con mucho cuidado de no rallar la pintura y de no doblar las molduras.Usa una espatula de madera o algo que no ralle.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: molduras laterales

    ok (10 letras ....)
    OLD OPELS NEVER DIE

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: molduras laterales

    Cita Iniciado por Christine
    Las unicas molduras que no llevan grapas, son las que van en las aletas delanteras, esas molduras, van con cinta de doble cara (van pegadas sin mas)....tendras que quitarlas con mucho cuidado de no rallar la pintura y de no doblar las molduras.Usa una espatula de madera o algo que no ralle.
    Pues yo insisto, que al menos en el mío tb lleva grapa en el trocito de moldura de la aleta, aunque a su vez sí que lleva cinta. Lo que iba con cinta de doble cara únicamente eran las letras correspondientes al equipamiento GLS
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  10. #10
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: molduras laterales

    Ya lo miraré a ver cómo va.

    Lo decía más que nada porque para pintarlo quiero dejarlo en pelotas, bueno, tampoco tanto, pero me gustaría desmontar puertas, etc. Aunque llevo diciendo que lo voy a pintar desde..... XDDD, al año que viene a ver si tengo algo de tiempo.
    OLD OPELS NEVER DIE

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •