Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Mi astra se queda sin aire!!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Thumbs down Mi astra se queda sin aire!!!!

    Hola amigos:

    Desde que le he montado las llantas de 17" a mi Astra GSI 8v ha perdido un monton de nervio. Ya sabia que con la llanta mas grande el coche pierde pero no espera este bajon.Ahora en los semaforos o cuando arranco el coche y lo pongo en movimiento durante un par de segundo el coche se queda como sin aire, no tiene nada de tiron ni de nervio y le cuesta un huevo tirar.
    No se si es solo debido a las llantas o es que puede ser algo mas. Tengo un filtro de aire deportivo K&N por lo que supongo que el filtro del aire no ayuda a esta sensacion.
    Alguien me podria dar alguna solucion para aumentar el rendimiento que no sea reprogramar centralita o meterle el chip de potencia?????

    Muchas gracias por la ayuda.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Mi astra se queda sin aire!!!!

    se te qeda el consumo del ordenador en 1,2?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Mi astra se queda sin aire!!!!

    Con las 17" algo de tiron abras perdido, que medida neumático llevas???
    tendras q salir un poco más alto de vueltas. el filtro de aire procura llevarlo siempre limpio y que le entre siempre aire fresco y no caliente. para "potenciar" un c20ne, tienes muchas cosas y marcas.

    Colectores de admision y de escape LEXMAUL, tubo de admision q va del filtro a la mariposa(se llama así no??) mas conocido como POWER ROHR.

    Pon esas marcas en el google y te saldra bastante info, de todas formas aki ya te diran más cosas.
    Salu2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Mi astra se queda sin aire!!!!

    No se como llevaras instalado el filtro, pero supongo que sabras que lo ideal es meter un tubo desde el morro hasta el filtro, porque de lo contrario coje mas aire caliente del motor que frio de entrada.

    De todas formas en mi opinion, 17' es una animalada, porque ya se que estos coches andan, pero tampoco son Ferraris, y si ademas de meterle 17', te pasas con la medida pues... aun tienes suerte porque los c20ne tienen mas bajos que los 16v, pero claro, el filtro recorta un poco...

    Ya nos cuentas mas cosas!

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Mi astra se queda sin aire!!!!

    No le des vuetlas al filtro. Yo creo q el problema viene por las ruedas. Teneindo en cuenta q ya de por si la 17 es facil de q sea mas pesada y demas ha de mover el coche ese peso y son mas inercias de parado q ha de mover. No es lo mismo un peso muerto en el maletero q una inercia de una llanta para mover. Eso se nota bastante, es = q a la hora de frenar. No noas q frena menos tB?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Mi astra se queda sin aire!!!!

    Yo por ejemplo con mis 14 estoy muy contento, aunque cierto es que enseguida hago ruedas, y eso que me gaste pasta en las gomas, pero bueno, me gusta como va, como curvea y como frena... si algun dia cambio de llantas, que espero hacerlo, metere como mucho mucho unas 16', porque como ya he dicho, las 17' me parece demasiado, y solo falta que encima frene menos xDD

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: Mi astra se queda sin aire!!!!

    para estos motores yo meteria 205 50r15 (que me tienen enamorado) o 205 45r16, que son más bonitas
    pero las 195 60 14 valen la mitad,ásinqueeeee
    pon la medida que has puesto de goma

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Mi astra se queda sin aire!!!!

    Si,el consumo se me queda en 1,2.
    De neumatico llevo 205 / 40 / r17.
    La verdad es que me duele quitarle las 17" porque le quedan de muerte pero me da la sensacion de matar el motor.
    Es cierto que noto que frena menos, pero no se nota mucho la verdad.
    Estoy por quitarle las 17" y comprarle unas 16", lo notara mucho el coche?Me han dicho que de meterle llanta como mucho esta medida,que hace que no pierda mucho el rendimiento del motor,que opinais?

    Un fuerte saludo y muchas gracias por prestarme unos minutos de vuestro tiempo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: Mi astra se queda sin aire!!!!

    yo probaría las 205 50 15, quedan muy bien, a no ser que lo tengas con faldones y esas cosas, que entonces quedaría con la 16

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Mi astra se queda sin aire!!!!

    yo te sigo diciendo ke no kambies de llanta!el mio tambien es un c20ne y si,perdi alegria de motor,pero bueno,echale gasolina 98y dale la vuelta a la pastillay veras como algo recuperas.yo sigo diciemdo ke las 16 son mas karas ke las 17,antes de meter 16 dejo las de serie en 15 con unos separadores de 2cm ke kedan preciosas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •