Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: hueco

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Calibra 2.0 16V
    Mensajes
    203

    Predeterminado hueco

    ya se que esta pregunta se hizo unas 100 veces pero es que no encuentro los post. necesito un hueco pa pasar un cable desde el interior del coche al motor onde ay uno, a poder ser el de mejor acceso que me toca las narices desarmar.
    gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: hueco

    bueno, yo te digo por donde los pasé y como, te dejo una foto donde está indicado con un circulo amarillo. Pues a cada lado del coche tienes la entradas de los cables al interior, conque lo pasas por ahí, a no ser que sea muy gordo, que ya no sabría si entra o no.

    Para pasarlo cojes una varilla reciecilla, y dnd está marcado en la foto, son unos cacharros de goma, pus con la varilla con un poco de punta, la clavas, y luego empujas con fuerza hasta que traspase, ten en cuenta no empujar contra los cables, xq como jodas uno, luego te cagas para cambiarlo,

    Una vez que hayas pasado la varilla, coje un alambre durito, y al final pones el cable con cinta aislante, bien sujeto, y para que no se te salga el cable al estirar, le puedes poner en forma de J el alambre y el cable, yunirlos como quien dije por el rabito, y con cinta aislante, muy muy bien sujeto, y metes el alambre, y luego desde dentro, lo localizas y estiras.

    La unica precaución que tienes que tomar es que al pasar la varilla, sujetar de alguna manera el mazocote de cables que hay porque se te puede meter para adentro si no atraviesa bien la goma, y luego para volverlo a sacar, a sufrir!!!!!!!!y entra humedad y tal y no es plan pues yo creo que por ahí los puedes pasar.... luego cojerás posturas raras como esta, pero bueno

    Perdona por el tocho, pero es mejor que quede claro y lo puedas hacer bien
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pasar cable.JPG 
Visitas: 31 
Tamaño: 69.6 KB 
ID: 6647   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bajo el volante.jpg 
Visitas: 30 
Tamaño: 156.4 KB 
ID: 6648  

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Calibra 2.0 16V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: hueco

    gracias, a ver si esta tarde me pongo a ello, el cable es de 1,5 mm si no me confundo asi que no ay problem.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: hueco

    bueno con permiso de zasher voy a usar la foto del motor de el para indicarte, yo cuando instale la alarma pase varios cables del motor hacia adentro, en cada costado hay un tapon que es por donde entran todos los cables, lo que hice yo fue destrabarlo y pasar los cables por ahi, hay quienes le hacen un agujero con una broca a ese tapon tb.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen%28116%29.jpg 
Visitas: 26 
Tamaño: 151.7 KB 
ID: 6649  

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Calibra 2.0 16V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: hueco

    meca meca vaya pasada de motor jeje si parece nuevo de paquete, con que lo limpias? lo petroleaste? onde sacaste esa chapa que creo que cubre los colectores??

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: hueco

    juas mientras preparaba el posto con las fotos y todo te han contestado lo mismo jejeje, bueno eso quieredecir que lo hice como el resto XXDXDXDD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: hueco

    hola chavles tengo dos preguntas
    1º ¿luego al pasar ese cable por el tapo donde sale dentro del coche?
    2º ¿para pasar un cable de etapa por donde puedo llevarlo asta el maletero?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: hueco

    pues si vas por la parte del conductor, tienes que meter la mano bst, hacia arriba, entre el embrague y la caja de fusibles, y por el lado del copi, sale detrás de la guantera.

    Para llevarlo hasta el maletero, pues por donde van toooooodos los cables, por abajo por el lado, no se si sabes por donde...esque no tengo foto para decirtelo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: hueco

    iso 666, suelta la caja de fusibles del motor, la apartas un poco y veras que ahi debajo tienes un pasacables, para llegar desde dentro del coche, sueltas la tapa que hay encima de los pedales y lo ves.

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: hueco

    Los de korriente por la izk y los de l aetapa ye so por la derecha k asi van separados.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2775.JPG 
Visitas: 13 
Tamaño: 854.3 KB 
ID: 6664  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •