Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Como Cambiar el Interior de Un Kadett GSI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 05
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    42

    Predeterminado Como Cambiar el Interior de Un Kadett GSI

    Hola me gustaria saber como cambiar un poco a mas moderno algunos aspectos del kadett GSI, como el tapizado y todo eso. Que materiales recomendais vosotros y que productos¿? Salu2!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Como Cambiar el Interior de Un Kadett GSI

    Yo creo que va todo a gustos, y tambien depende mucho de lo que cada uno entienda por moderno...

    El tapizado hace muchisimo, y mas aun si es en un color clarito, que ademas de hacerlo mas espacioso a la vista, le puede dar un toque moderno, o en todo caso a "mas nuevo", aunque sea dificil de mantener, porque ya sabemos lo que pasa con los colores claritos...
    Unas esferas del cuadro mas modernas tampoco esta nada mal, ademas de mejorar la iluminacion de los instrumentos cambiando los colores o simplemente dandole mas intensidad... nose, es estudiartelo segun tus gustos y segun el bolsillo.

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 05
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Como Cambiar el Interior de Un Kadett GSI

    Si se lo que me kieres decir. De dinero disponemos de poco jejeje. Lo que me gustaria es cambiar el tapizado de alante para que fuera un pokito mas actual, no demasiado mas, y pintarlo un poco. Me podrias aconsejar algo mas. Venga, un saludo y muchas gracias.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Como Cambiar el Interior de Un Kadett GSI

    Yo si fuese tu y tuviese tiempo intentaria acoplarle el salpicadero del astra f en negro que quedaria muy deluxe

  5. #5
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 05
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Como Cambiar el Interior de Un Kadett GSI

    Hola, eso que me has comentado del astra F ya lo he oido alguna vez, pero no tengo ni idea de como hacerlo. El astra F cual es exactamente? Es que no estoy ultimamente muy en la onda. SAludos.

    p.d: Yo lo que busco en el interior de mi kadett es simplemente pintarlo o hacer alguna cosita para que quede "algo mas moderno".

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Como Cambiar el Interior de Un Kadett GSI

    Te dejo aqui una foto que he pillado del google rapidamente. El volante esta al otro lado, jeje, pero bueno, mas o menos te haces una idea... si hacemos una kdd ya lo veras mejor en nuestros Astra.

    Yo conozco a una persona que si que hizo ese cambio, por lo tanto si consigo localizarlo, nos podria decir algo interesante, aunque si te curras el tuyo un poco tambien puede quedar genial.

    Antes que pintar el salpicadero, yo preferiria tapizarlo, porque si lo quieres pintar entero y bien, tendrias que sacarlo del coche, y segun de que material sea el salpicadero podria quedar bien, o mal... tapizarlo no seria facil del todo, pero no haria falta desmontarlo todo. De todas formas... tu salpicadero sera negro, ¿no?, aunque si lo quieres pintar... nose si lo tendras en negro (los kadett gsi que he visto lo llevaban negro), pero si le pintas algunos detalles en gris aluminio gana bastante, siempre y cuando tengas el salpicadero negro, jeje.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 9f1929c6.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 189.8 KB 
ID: 6642  

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 05
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Como Cambiar el Interior de Un Kadett GSI

    Pues si el salpicadero es negro, yo creo que pintando algunos detalles de azul por dentro no kedaria mal al ser gris metalizado el color por fuera de la chapa.

    De todas formas lo de poner el salpicadero del astra F es una gran idea xDDD, lo que pasa es que tiene que llevar un faenon de los buenos.

    Y respecto a lo de tapizar el coche, me parece la mejor opcion, tapizandolo de algun color como azul, no se. Bueno gracias y un saludo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: Como Cambiar el Interior de Un Kadett GSI

    Hola!
    La mejor opción es el salpicadero del Astra G, si puedes conseguir uno bien de precio.
    Yo llevo montado el del Astra F, pero el del G se sale.
    Saludos!
    ____________________________________
    oPeL KaDeTT GSi, uN HaLCóN eNTRe PáJaRoS

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: Como Cambiar el Interior de Un Kadett GSI

    a mi los salpicaderos pintados no me gustan nada. sobre todo porque se nota que hay un trozo pintado y otro no, piezas de color, gomas negras, botones negros, luces amarillas, azules... me gusta más como está

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Como Cambiar el Interior de Un Kadett GSI

    yo me qedo con el interior del kadet si no me compro un astra me mola el kadet de dentro atras y de atras alante y por dentro igual

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •