Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: me ofrecen kadett gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado me ofrecen kadett gsi

    Hola a todos, estoy indeciso y me estoy comiendo la cabeza un monton, me llamo el lunes un colega diciendo que el kadett gsi de un conocido de su pueblo iba a ir al desguace,es un kadett gsi 2.0 8v en color rojo con aire acondicionado,la verdad que no he visto el coche aunque por lo que me han comentado tiene un intermitente roto y un boyito en la aleta trasera pero poca cosa,el problema que no le han conseguido arrancar (mueve pero no arranca) el dueño del coche me ha dicho que en 150eur me lo lleve, el caso que no se que hacer porque me acabo de comprar el corsa gsi y la verdad esta nuevo y muy bonito, con su techo corredizo...pero el kadett pienso que es mas coche.Esta tarde ire a verlo y si eso pongo unas fotillos.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: me ofrecen kadett gsi

    joder por 150 €urillos?? vamos que si me lo cojo, si no arranca algo sera, seguro que es una moñeria, yo que tu iba a por el de cabeza. Si te sale mal? bueno son 150 € en un kadett eso no es dinero.

    Alex

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: me ofrecen kadett gsi

    ya, ya lo se que 150eur no es dinero,luego por la noche cuando vuelva de hacer las fotos os cuento como esta el coche, si lo cambio por el corsita seria por el aire acondicionado que en madrid en verano se pasa muy mal sin aire....
    tengo la coleccion opelera ;-)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: me ofrecen kadett gsi

    Cita Iniciado por CorsaGSI"A"
    si lo cambio por el corsita seria por el aire acondicionado que en madrid en verano se pasa muy mal sin aire....
    Ya te digo... xDD

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: me ofrecen kadett gsi

    Cómpralo, no lo dudes.
    150 euros te los dan por los asientos o por las llantas o por cualquier cosa...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 06
    Modelo
    Kadett gsi
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: me ofrecen kadett gsi

    Cita Iniciado por CorsaGSI"A"
    ya, ya lo se que 150eur no es dinero,luego por la noche cuando vuelva de hacer las fotos os cuento como esta el coche, si lo cambio por el corsita seria por el aire acondicionado que en madrid en verano se pasa muy mal sin aire....
    Yo iria de cabeza vamos!!! jejeje, ademas que es un gran coche y con un motor durisimo. Saludos.
    Kadett gsi 130 CV
    Zaragoza

    www.cochesfaqclub.com

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: me ofrecen kadett gsi

    Bueno ayer estuve a ver el bichillo gsi....el coche por fuera la verdad es que no esta nada mal,sobre todo esas llantas del calibra me gustan.De equipamiento tiene,aire acondicionado,elevalunas electricos,espejos electricos,cierre con mando a distancia y alarma,bueno ademas lleva de extra 30kg de arena en su interior y piezas del interior pintadas a lo perutuningmacarra que es lo primero que voy a eliminar.El asiento de piloto esta medio destrozada la espuma.El coche lo intentamos arrancar y tiene 3cables jodidos de bujia (hoy lo intentaremos con unos nuevos)Creo que al final le voy a dar lo que le de un desguace...50eur?Os dejo unas fotillos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0008bius.JPG 
Visitas: 143 
Tamaño: 371.1 KB 
ID: 3521   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0010biss.JPG 
Visitas: 117 
Tamaño: 394.6 KB 
ID: 3522   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0012.JPG 
Visitas: 146 
Tamaño: 550.0 KB 
ID: 3523  
    tengo la coleccion opelera ;-)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: me ofrecen kadett gsi

    joder pues sembrar patatas en su interior!! por cierto esos pedales les tengo yo tambien.....son una barbaridad de grandes,punta tacon al orden del dia,jajaj!! tratale bien y dale una segunda vida,ya que parece que no ha vivido en mu wenas condiciones.....


    Salu2!
    Astra GSi C20NE

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: me ofrecen kadett gsi

    Te va a tocar frotar !! jeje Yo creo q terminas antes buscándole un interior nuevo en algún desguace.

    Le pegas un buen lavado y le cambias algunas cosillas del interior y se te queda como nuevo y por 150 € ... con aire y todo!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: me ofrecen kadett gsi

    Como sea de los cables (son muy jodidos en los kadett) y esté bien de mecánica y arranque has triunfado tio, un repaso al coche y a correr, veo que le han puesto una pegatina de GSi en la puerta aparte de la original de la aleta y que los antinieblas han desparecido... una visita al desguace en rebajas 2x1 y listo jaja.

    Saludos y suerte con esa máquina, se merece una segunda vida digna.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •