Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Me presento con Mi Kadett GSI 2.0i 130 cv

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 05
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    42

    Predeterminado Me presento con Mi Kadett GSI 2.0i 130 cv

    Hola aqui os dejo unas fotos de mi kadett GSI del año 89. Esta muy bien cuidado con suspensiones Sparco y con el motor nuevo, solo tiene 50000 km. Bueno decidme vuestra opinion o preguntadme algo. Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadett.jpg 
Visitas: 184 
Tamaño: 63.5 KB 
ID: 6620  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Me presento con Mi Kadett GSI 2.0i 130 cv

    Buenas daygo, darte la bienvenida, lo curioso es que tu coche me suena..........de donde eres????

    Saludos!!!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Me presento con Mi Kadett GSI 2.0i 130 cv

    Cita Iniciado por daygo
    Hola aqui os dejo unas fotos de mi kadett GSI del año 89. Esta muy bien cuidado con suspensiones Sparco y con el motor nuevo, solo tiene 50000 km. Bueno decidme vuestra opinion o preguntadme algo. Un saludo.
    el anuncio de ese coche se posteo en este foro,que eres el nuevo dueño??cuentanos de ese kadett.por lo visto tenia pistones sobremedida no??cuanto cubica?? y q tal va??

    saludos y bienvenido

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Me presento con Mi Kadett GSI 2.0i 130 cv

    Con matricula de mi ciudad GC, y por lo que veo no eres de aqui, curiosidades... enhorabuena por esa maquina y a cuidarla, saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Me presento con Mi Kadett GSI 2.0i 130 cv

    jejeje, si mirando en compraventa un dia lo he visto y lo deje por si le interesaba a alguien, me alegro que se lo quedara un forero, y que aparte tiene que ser de valencia, por que ahi estaba el auto (catarroja creo)
    bueno cuentanos del nuevo bicho, como va por que segun habia leido tenia un rectificado y era una 2.2 litros.

    En cualquier momento empiezan a llegar los kadett al comando valencia XDXD

    Saludos

    MAD

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Me presento con Mi Kadett GSI 2.0i 130 cv

    Oyeeeeeeeeeee ese coche estaba en venta en siillaaaaa, ¿eres de valencia???, haber si vamos a ser otro mas!!!!!!!!!
    Yo soy de Albal y mad de Quart de poblet, y por aqui hay otro, cio24, de valencia!!, ¿somos 4 ya??

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Me presento con Mi Kadett GSI 2.0i 130 cv

    si si ese es el coche que se posteo por aqui se vendia baratito y tenia buena pinta.disfrutalo!!!!
    tengo la coleccion opelera ;-)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Me presento con Mi Kadett GSI 2.0i 130 cv

    Felicidades por la compra! Yo le voy a meter a mi corsa ese mismo motor y queria pregurtaros si este motor el 20seh daba 130 cv o 136 cv....

    Por cierto en mtech he visto un chip para este motor, 200 euros y 12 cv más...

    Para cuando compra conjunta???
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Me presento con Mi Kadett GSI 2.0i 130 cv

    como han dicho por ahí, es el coche que decía por ahí que lo véndía con el motor recubicado y toda ostia, que tenía pocos km, 50000 como han dicho,pero a mi lo que me impresionaba era que decía que no le chupaba más de 9 litros creo. ahora que ya eres tu forero y lo tienes, queremos datos concretos, xq creo que eso no era así.....tiene que chupar mas de 9 a la mínima tontería. espero que lo disfrutes mucho.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 05
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Me presento con Mi Kadett GSI 2.0i 130 cv

    Hola foreros, siento no haber podido contestar antes, y espero que con esto responda a alguna de vuestras preguntas. Si soy de Valencia capital (torrefiel) y tambien lo compre en Silla como decia alguno. La verdad es que el coche esta de ++++ madre, con suspensiones Sparco, 50000 km (es verdad) de vida del motor, tiene un tubo de escape Remus, Bajos del F50 y ademas del aleron de casa uno arriba, con unas llantas Speedline. La verdad es que lo compre hace un par de dias (es que hace 1 año tuve un kadett GSI 1.8i 115 cv del año 84 y me hizo junta culata y me kede con las ganas de habermelo cuidado, aparte me encanta este coche, es el rey de la carretera). Los pistones tambien estan sobremedida, cubica unos 2.2 me dijo el dueño.

    Lo que ha comentado alguien de que xupa 9 L. habria que mirarlo. De momento no lo he probado lo suficiente. Aunque me imagino que por ciudad xupara un monton. Ahora mismo esta en el mecanico, ya que cuando esta frio el coche le cuesta y aparte vibra demasiado el motor. Si alguno sabe que puede ser por propias experiencias que me lo comente.

    Tambien necesito saber si conoceis alguien que tapize el coche no muy caro( el techo no tiene tapizado). Y tambien por dentro el tapizado es mucho mas viejo que lo recordaba en el anterior mio, por eso me gustaria cambiarle un poco el tapizado pero no se donde (Aunque me gustaria hacerlo por mi solo).

    Bueno, espero que me dejeis unirme al comando Valencia xDDDD, y a ver cuando hacemos una kedada y vemos nuestros Kadetts. Bueno, seguire informando y preguntando algunas dudas (que son muchas). Un saludo a todos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •