Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Me presento con Mi Kadett GSI 2.0i 130 cv

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Me presento con Mi Kadett GSI 2.0i 130 cv

    la kdd las hacemos casi siempre, pero ahora esta un integrante de momentio de baja pero igual te digo, vas a ser el primer kadett, ojala se sume mas gente asi tienes compañeros de autos tb, de momento somos 3 astras 2 gsi y el mio gt, que de afuera los quiere imitar jejeje

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Me presento con Mi Kadett GSI 2.0i 130 cv

    Bueno bueno, ya vamos sabiendo mas cositas!

    Ya tengo ganas de ver ese Kadett tio, que tiene buena pinta, ademas el dia que vi el anuncio me puse en contacto con el vendedor y me mando un mail con algunos datos del coche.

    Espero que dure poco en el mecanico y lo puedas disfrutar!, y sobre lo que comentas, la vibracion del motor puede ser simplemente por tener el ralenti bajito, ¿a cuanto lo tienes?, o algo mas chungo, los soportes del motor, pero seria raro, y lo del arranque chungo en frio pues... ahora mismo no me viene nada a la cabeza, pero se a comentado por aqui y algun idea si que tenia :s... nose donde esta el cerebro cuando se le necesita xD... bueno, quizas podria ser la bateria que esta chunga y al reposar el coche decaiga, pero vamos, ahora mismo nose...

    Haber si nos vemos tio!, danos el chivatazo cuando lo saques del taller!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Me presento con Mi Kadett GSI 2.0i 130 cv

    El aleron que lleva arriba es de un astra gsi ¿Encaja bien? Hoy e visto un kadett con la defensa delantera de un astra gsi y la verdad estaba un poco raro.saludos y disfruta esa maquina

    Marcos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 05
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Me presento con Mi Kadett GSI 2.0i 130 cv

    Ola, pues no tengo ni idea a cuanto tengo el ralenti, de todas formas me han dicho que pueden ser varias cosas: bujias, cables de las bujias, el rele, los filtros de gasolina y aceite, el caudalimetro que habria que regularlo, el bypass... y creo que no se me olvida nada mas.

    Estoy pensando en comentarselo al mecanico a ver que me dice.

    Y el aleron de arriba encaja bastante bien, unicamente que el limpia de atras va a tener que ser mas pequeño.

    Venga, saludos a todos.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 06
    Modelo
    Ibiza
    Mensajes
    205

    Predeterminado Re: Me presento con Mi Kadett GSI 2.0i 130 cv

    Qué preciosidad... yo llevé 2 años un Kadett GT de 112 y me encantaba...
    Un coche así con un pulido y encerado se saldría, bueno, es q eso es mi obsesión... jaja.
    A disfrutarlo !!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Me presento con Mi Kadett GSI 2.0i 130 cv

    detail, para de pasarte publicidad jejeje

  7. #17
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 05
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Me presento con Mi Kadett GSI 2.0i 130 cv

    Se me olvidaba comentar que el dueño de mi coche me dejo una centralita con la que aumentabas en unos 14 CV la potencia del coche. NO esta conectada puesto que segun el reduciria la vida del motor. Un saludo.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Me presento con Mi Kadett GSI 2.0i 130 cv

    Si la centralita esa es una reprogramacion total, no creo que el motor sufra, pues unicamente el motor se gestiona de otro modo. No obstante si es una centralita de serie, pero chipeada, eso ya es otro cantar para el motor.

    De todas formas yo en tu lugar lo dejaria tal cual esta, que ya debe andar bien, jeje.

    Un saludo.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  9. #19
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 05
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Me presento con Mi Kadett GSI 2.0i 130 cv

    Bueno, la verdad es que arrea de la ostia, mas que el 1.8i 115 cv anterior que tuve, el unico problema que le veo yo a este coche es el interior que se keda un poco viejo, y que el motor hace mucho ruido y se oye mucho el ruido exterior, por lo demas bien.

    Poco a poco me tapizare el interior un pokito (sin pasarse que le quitamos su encanto) y le pondre unos elevalunas electricos.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: Me presento con Mi Kadett GSI 2.0i 130 cv

    Hola!
    Bienvenido al Club y cuando hagáis una kdd avisarme, que me acerco a haceros la visita.
    Saludos!
    ____________________________________
    oPeL KaDeTT GSi, uN HaLCóN eNTRe PáJaRoS

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •