Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Otra vez la dichosa luz naranja(averia de motor)pero el coche no falla

  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Otra vez la dichosa luz naranja(averia de motor)pero el coche no falla

    por ello la centralita lo guarda, entonces se le ace el autodiagnostiko y kanta todos lo fallos k tiene guardados.

    Si keremos borrar todos esos fallos, kitamos el konektor de la ecu durante 5min (kreo k son, si no deskonektar ir a etxar una cerveza y volver) y ya se borran todos los fallos. Asi la proxima vez k veamos el rayito kuando podamos le acemos autodiagnostiko y solo nos kantara ese ultimo fallo.

    Tu problema es k aparece de vez en kuando, entonces no ay problema alguno. Si aparece y desaparece puede ser debido a un fallo momentaneo y no kerer decir nada. Es d preokuparse kuando lo vemos mu seguido.

    Espero no aberme ekibokado, si es asi alguien me korrija y asi aprendemos todos.

    Un saludo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Otra vez la dichosa luz naranja(averia de motor)pero el coche no falla

    a mi me pasaba lo mismo,hasta ke kambie la sonda lambda!iba en 5 pisando a fondo y a lo mejor a 160 encendia la luz!y claro levantaba el pie y apagaba!hasta ke un dia se me kalento la kabeza y segui pisando a fondo,ella sola se apago!cuando fui pasar itv daba gases, lleve al taller y ya me dijeron ke tenia ke kambiarla!desde esa nunka mas se encendio(bueno solo cuando arrankas!)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Otra vez la dichosa luz naranja(averia de motor)pero el coche no falla

    Efectivamente como dice Eusko, si la luz se enciende de vez en cuando, la ecu lo interpreta como que no hay problema, ya que es momentaneo y luego vuelve todo a la normalidad. Tambien lo dice el manual.

    Cuando ocurre esto no es posible averiguar el problema mediante ecu, con lo cual la unica solucion es esperar o calentarse los cascos.

    Para borrar le ecu sin tech1, lo mas rapido es desconectar la bateria durante unos pocos minutos y listo.

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #14
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 06
    Modelo
    Vectra v6
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Otra vez la dichosa luz naranja(averia de motor)pero el coche no falla

    jajjaja la famosita luz jajajjaaj mi kadett kndo se lo compro mi padre hace 17 años nada mas sacarlo del concesionario se le encendia-apagaba, encendia-apagaba y hasta la fecha no saben de lo k es....se morira el coxe con esa luz yo ya no me preocupo. saludosss

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •