Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: los portugueses ( llantas)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 04
    Modelo
    astra gsi 16s
    Mensajes
    148

    Predeterminado los portugueses ( llantas)

    pues eso necesito mandar las 4 llantas a reparar y todos me dicen ke a los portugueses pero no saben donde y buscando por internete solo e llegao a ver un post en un foro ke decia; son como el monstruo del lago nes, todos hablan de ellos pero nadie los ha visto!
    agradeceria muxisimo si alguien conoce donde dejarlas en barcelona para ke vengan a recogerlas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: los portugueses ( llantas)

    hay tiendas que se dedican a reparar llantas pero los portugueses lo que tienen es que son muy economicos,y los resultaos son muy buenos

    un colega mio tiene un taller y pasan de vez en cuando preguntando si hay alguna llanta para reparar.hace dos semanas llevaron un oz superleggera de 17 y las trajeron mejor q cuando se compraron

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: los portugueses ( llantas)

    vete a talleres de neumaticos y cosas de esas, que ellos sabran casi de fijo e incluso a lo mejor te las guardan ellos para cuando pasen algun dia...

    Siendo de Barcelona, Alex (Kilm3r) te podrá decir algo mas concreto, que él las mando reparar a ellos en una ocasion

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: los portugueses ( llantas)

    Lo de los portugueses hay varias casas, por aquí es a donde más se mandan. Ellos se encargan de recogerlas y te las traen en 3 ó 4 días. Te las arreglan y equilibran, quedan perfectas.

    Lo mejor es que preguntes en talleres especializados en ruedas y ellos te dirán si trabajan o no con ellos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: los portugueses ( llantas)

    Onde andarán lso portugueses? yo tb oi hablar muy bien de ellos pero no se si viven en portugal, si son lso k viven al lao de mi o los k vieven mas allá Eso si, andan por toda españa al parecer.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: los portugueses ( llantas)

    Hola.

    El famoso portugués:

    http://www.reparadoradasjantes.com/

    aunque hay unos gallegos que telita con sus trabajos:

    http://www.llantaslandin.com/

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: los portugueses ( llantas)

    Cita Iniciado por VectraSound
    Hola.

    El famoso portugués:

    http://www.reparadoradasjantes.com/

    aunque hay unos gallegos que telita con sus trabajos:

    http://www.llantaslandin.com/

    Un saludo.
    Koño aparecio el porto

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: los portugueses ( llantas)

    Hola buenas yo te podria decir en zaragoza que tengo unos amigos q no se q hacen con las llantas y cada dos por tres las mandan a los portugueses q t las devulven pintadas del mismo color y todo. Aqui en zaragoza cobran unos 60 o 70 euros pero las dejan perfectas...aqui en zargoza vienen no se si los miercoles o los jueves y en una semana clavada estan aqui. hasta la llanta d una cbr trasera se llevaron una vez.lo siento por no servir d mucha ayuda pero t los recomiendo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Re: los portugueses ( llantas)

    Los portugeses an debido desaparecer asi del dia a la mñn,tienen una llanta nuestra de un golf gti IV k se la emos tenido k pagar al tio xk no dan señales de vida,eso si trabajaban de cine.......
    THE CROW

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: los portugueses ( llantas)

    Pues yo no he tenida una experiencia demasiado buena, pues una llanta que me repararon, la pintaron despues como el culo y la pintura se fue callendo, puede ser un caso aislado pero bueno. Yo donde las lleve a una tienda de neumaticos y tal, y todos los martes creo que pasaba el famoso portugues recogiendo y dejano llantas.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •