Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Motor SEH Catalizado???

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 May, 05
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    310

    Predeterminado Motor SEH Catalizado???

    Wenas, pues tengo una duda y es haber si sabeis si el SEH del kadett viene catalizado o no, xq e ido a pasar la itv y me a dicho q estaba algo alto el CO que lo mirara para la proxima itv y como el mio es de un injerto, q x cierto en la itv no se an dao cuenta o no se lo an kerido dar..... Que me decis??

    Salu2
    Kadett 2.0SEH

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Motor SEH Catalizado???

    Cita Iniciado por tury_gsi
    Wenas, pues tengo una duda y es haber si sabeis si el SEH del kadett viene catalizado o no, xq e ido a pasar la itv y me a dicho q estaba algo alto el CO que lo mirara para la proxima itv y como el mio es de un injerto, q x cierto en la itv no se an dao cuenta o no se lo an kerido dar..... Que me decis??

    Salu2
    no el seh no va catalizao,y cuela muy facil porq a no ser que estes de ver estos motores no son muy diferentes,lo que mas canta es el distribuidor pero no creo que se fijen

    el CO da una idea de lo bien o mal que quema el motor,pero no implika que tenga catalizador

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Motor SEH Catalizado???

    No entiendo l odel injerto. DE q motor proviene el chasis o como?

    Los SEH no van catalizados aun
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Motor SEH Catalizado???

    Cita Iniciado por K_V6
    No entiendo l odel injerto. DE q motor proviene el chasis o como?

    Los SEH no van catalizados aun
    segun los datos de la ficha personal antes ese kadett era 1.8,ahora engordo otro poko xDDD

    y que los seh no van catalizados aun??no jodas que nos los van a catalizar ahora!!!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 May, 05
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Motor SEH Catalizado???

    Pues como dice kike el injerto se debe a q mi coche era un 1.8 8v y tras kedarse sin aceite xq soy mas +++++ q abundio pues le meti el 2.0 8v. Le llamo injerto x llamarlo de alguna manera pero fue bastante sencillo acerlo. Encajaba todo bien, lo unico problema fue el sistema de varillaje de la caja de cambios, y cambiar cableao, bobina y demas pero no hubo apenas problemas. Tambien e de decir q el 1.8 lleba el tubo de escape de menos diametro, lleba agarres distintos de escape, pero lo llebo to con lo del 1.8 y va perfectamente.

    Salu2
    Kadett 2.0SEH

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Motor SEH Catalizado???

    Aha, gracias es q no tenia conocimiento yo de tal cambio ni de donde provenia el tema

    y que los seh no van catalizados aun??no jodas que nos los van a catalizar ahora!!!!!
    Sera perra el tio, ta sperando a la minima pa decir algo. Jejejejejejeje
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •